Autor: Bridget_Jones112 » dj. gen. 24, 2008 7:58 pm
Encarni te entiendo perfectamente. La que es bulímica lo es para siempre, lo único que puedes hacer es controlarlo, yo la verdad también gracias a mí pareja actual y anteriormente mi abuela, he conseguido superarlo, pero claro, es algo que siempre está ahí. si por cualquier razón vómito, ya estoy con el miedo de que no sea por esto. Yo no me metía los dedos, a veces si, pero llego un momento en que no me hacía falta, devolvía a los 10 minutos de haber digerido la comida, era automático, David me ayudó mucho con ello. La verdad que tu alrededor, la sociedad en que vivimos no ayuda mucho con este tipo de enfermedades. Qué haría sin David, .... con el tema de la boda estoy un poco preocupada, el tema fotos, vestido, .... ser el centro de atención, todo esto me preocupa bastante, no me gusta sentirme observada, las fotos y demás,... ufff espero que todo salga lo mejor posible, tengo miedo que la gente me critique de mira esta que gorda está y demás, no sé,.... es un tema que no lo tengo superado, es complicado explicarlo. Bueno, Encarni, que sepas que puedes contar conmigo. Muchos ánimos!!!