CAN BALADIA 2008!!!!!!

any olímpic.

EntradaAutor: kasbah2 » dc. gen. 23, 2008 1:22 pm

El Txangurro es buey de mar, parecido al bogavante creo,... La presentación es como un farcellet de hojaldre atado con una cintita y una base de salsa de bolets. El buey está dentro del farcellet.

Lo que he comentado que le dijimos haber si podía añadirle verduritas o aldo así para darle color y por eso nos tiene que enviar otras presentaciones posibles del plato, si nos gustan elegiremos este porque era muy bueno, sino la pinya con langostinos que también era riquisima y con una presentación súper chula!
kasbah2
:: núvia de bronze

Entrades: 1782
Membre des de: dj. març 08, 2007 7:35 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: kasbah2 » dc. gen. 23, 2008 1:24 pm

Meri tema suegros, pasando, hay que disfrutar de la boda y de sus preparativos :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr::
kasbah2

Entrades: 1782
Membre des de: dj. març 08, 2007 7:35 pm

EntradaAutor: Pumeta » dc. gen. 23, 2008 1:25 pm

Vaya y yo no lo probé!
Le hiciste alguna foto? pq tengo curiosidad por verlo..jijiji

Creeis q me dejarían volver a probar las cosas??? jiji

Ostras yo la verdad q flipé con la comida pq estaba buenísima, se notaba q el chef tenía arte decorando y eso, son paltos un poco de diseño pero es q a mi me encanta, la familia de mi suegro son más raros y pasan de estas cosas, si ya te digo q mi suegro no quería ni cambiar el vino! aún no gustándole...

Vosotros lo cambiais?
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: EVA25 » dc. gen. 23, 2008 3:23 pm

Jueeeeeeeeeeeer que hambre al leeros ... y eso que tengo la panza llena!!! :o-o:
Imatge
EVA25
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 7775
Membre des de: dt. gen. 09, 2007 11:42 am
Ubicació: Provincia Tarragona ....

EntradaAutor: crisfran » dc. gen. 23, 2008 4:54 pm

los primeros tast del año superados!!

al final q vais a escoger?
pumeta, los platos no se si te los dejaran probar mas otro día ( seguramente SI te dejen) por que nosotros probamos el dia de escoger la manteleria y las flores una tarta más, por qu las q probamos en el tast no nos combencieron y laura nos comento de probar otra que le digieramos otro día. que fué la q al final cogimos.

queremos fotos, cuando podais ponerlas!!

vaya tela de suegros que hay por el mundo sueltos!!! yo la mia va a temporadas, por suerte para la boda estaba en una temporada buena y no toco mucho la moral!! solo lo justo y necesario!! lo que pasa que he aprendido a pasar de ella si no me tendria de los nervios.
Imatge
crisfran
:: núvia experta

Entrades: 619
Membre des de: dl. gen. 01, 2007 8:39 pm

EntradaAutor: Cris&Nico » dc. gen. 23, 2008 6:32 pm

Nenas, vaya tela de tast...vaya tela de suegros!!!
Yo he tenido un dia malissimo en el trabajo ojala no tubiera q trabajar nunca mas, vaya M*****...Total que he vuelto illusionada a casa pensando que al menos encontraria a cronica de mi Mari y Eila y q eso haria de mi dia un dia feliz...Y resulta que cuando os he leido me he puesto tan triste pq no os mereceis esto de los suegros mecachis! Y me he puesto a llorar como una tonta que soy. Cuando llegue Nicolas va a flipar, de verdad, pensara q estoy loca (quizas con razon)...Pero es q es muy fuerte lo de los suegros...
Meri cariño, tu tranquila q ya no te pondras mas mala, te lo digo yo hombre!!!!
Eila guapa, pasa de los demas, piensa en ti y en tu nene. Los q no vienen se lo pierden...
Anda que yo seguro q voy a tener q ir al tast sin mi papi...q pena me da!

Aij dios, que dia!!

Un beso guapas.

:-()-) :-()-) :-()-)
Et je serai à toi pour toujours...
Toujours amoureuse de toi...

Imatge

http://www.nuvis.org/cristinainicolas2008/
Cris&Nico
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2132
Membre des de: dc. nov. 07, 2007 1:34 pm

EntradaAutor: Pumeta » dj. gen. 24, 2008 11:12 am

Cris cielo no te preocupes vale!!

Yo esta tarde q tendré tiempo te pondré unas fotos de lo q probamos y las explicaciones a ver si te animas corazón!
Espero q hoy estés mejor en el trabajo..

Cris2 (jeje crisfran) tú crees q si le comento q queremos probar de segundo la cazuela de rape me lo dejarían probar? es q me sabe mal pero me quedé con las ganas..

Laura no estaba por eso, hasta el 5 de Febrero no vuelve de vacaciones...

Pasteles no pq nos gustaron mucho, el q más a mí el Tándem pero entiendo q es mucho chocolate y a los q no les gusta...

Besitos!
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Pumeta » dj. gen. 24, 2008 11:13 am

Cris cielo no te preocupes vale!!

Yo esta tarde q tendré tiempo te pondré unas fotos de lo q probamos y las explicaciones a ver si te animas corazón!
Espero q hoy estés mejor en el trabajo..

Cris2 (jeje crisfran) tú crees q si le comento q queremos probar de segundo la cazuela de rape me lo dejarían probar? es q me sabe mal pero me quedé con las ganas..

Laura no estaba por eso, hasta el 5 de Febrero no vuelve de vacaciones...

Pasteles no pq nos gustaron mucho, el q más a mí el Tándem pero entiendo q es mucho chocolate y a los q no les gusta...

Besitos!
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Mia » dj. gen. 24, 2008 2:24 pm

Hola compis..

Bueno ya veo q estan llegando los tast eh!!

solo os digo una cosa y pienso q ahora me direis.. que dice esta!!

xlo de vuestros suegros ahora no os preocupeis xnada, no quieren ir.. pues q no vayan.. no quieren opinar, pues q no opinen.. es vuestra boda.. pero ya vereis q lo importante es el dia de la boda.. que van a estar alli con vosotros y vuestras parejas y eso es lo importante.. asi q ahora no os de el berrinche chicas.. q os queda poco y no os pongais nerviosas ni tengais ninguna disputa con vuestras parejas por estas cosas.. xk en el mundo hay personas de todo tipo y aunq parezca raro cada familia es un mundo.. no os agovieis.. lo importante es el dia B!!!

meri nenica estate mas tranquila q te va a dar un yuyu y el dia de la boda si ahora ya no te tranquilizas estaras mucho mas nerviosa y no permitas q los nervios no te impidan disfrutar de ese dia, q es tu dia!! no lo olvides y es muy bonito acordarse de todos los momentos, vivelos intensamente y guardalos en la retina.. hazme caso... osea q fuera nervios, eh!!

Quien a ido al menu.. xk yo fotos no veo.. aunq eso si chicas.. han cambiado mucho los platos no?
Mia
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 7474
Membre des de: dt. gen. 03, 2006 1:37 pm
Ubicació: Badalona

EntradaAutor: Pumeta » dj. gen. 24, 2008 2:47 pm

Gracias Mia!

Yo tendré q empezar a medicarme con valerianas o algo pq no me pongo nerviosa pq piense en la boda ni nada, me pongo nerviosa siempre q hago algo o voy a algún sitio q no he ido nunca, me pongo nerviosa por todo, el día del tast ya me notaba yo una cosa en la barriga de los nervios pero no podía evitarlo, intentaba respirar hondo y no se me iba,...espero q no me pase el día B.

Nena pues sí han cambiado los paltos, bastante, el chef me dijo (bueno vaya pinta tenía el chef..jajaja) q los habían elaborado más, con mejor presentación y han puesto muchos nuevos.
Era muy amable la verdad..

Yo pondré fotos luego, si consigo pasarlas al ordena ok!
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Cris&Nico » dj. gen. 24, 2008 3:57 pm

Gracias Mia!!! Menos mal q tenemos expertas por aqui... :-)

Pume, pon las fotitos :-)) ... a ver si tu nene puede solucionar lo del cable...

Eila tu también... cuando puedas, claro...

Os mando un beso de leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeejos :-()-) :-()-) :-()-)

Imatge

Cris&Nico

EntradaAutor: crisfran » dj. gen. 24, 2008 8:12 pm

pume tu preguntalo, por preguntar no se pierde nada, no se si con los platos lo harán, pero lo suyo seria que te dejaran probar otro si no te has quedado muy convencida.
por cierto yo soy de ponerme nerviosa por cualquier cosa, enseguida me tenso y no lo puedo evitar, me pongo nerviosa hasta en las bodas de mis primos y eso que yo no tengo nada que hacer, pero es que no puedo evitarlo. Encambio en la boda no tube nervios en ningun momento, pensar que ese dia está todo super controlado, ese dia es solo para disfrutar asi que no vale la pena poenrse nerviosas. yo es lo que pense lo tengo todo montado y en el restaurant se encargan de todo, asi que ponerse nerviosa es una tonteria que solo sirve para perderse los detalles de ese dia.

por cierto hoy me han hecho mi primera ecografia y se ve solo un puntito, pero ahora estoy super tranqulia, por que se que mi peque está ahi, creciendo! :-))
Imatge
crisfran

EntradaAutor: Cris&Nico » dj. gen. 24, 2008 8:21 pm

Que illusion Cris!!!! Que bonito...debe ser una sensacion genial, impressionante y unica...Otra vez mas, felicidades.

Imatge

Cris&Nico

EntradaAutor: esluna1 » ds. gen. 26, 2008 10:37 am

albert tu cuando lo tienes el tast?
Imatge

http://www.nuvis.org/fidelileticia2008
12 de julio del 2008 = CAN BALADIA + SANTA MARIA DEL MAR
esluna1
:: núvia experimentada

Entrades: 481
Membre des de: dt. gen. 16, 2007 6:35 pm

EntradaAutor: Cris&Nico » ds. gen. 26, 2008 5:56 pm

Hola a totes!!!!
Com aneu?
Leti, q tal amb les invitacions? Mery, Eila, Albert com van els preparatius??

:-()-) :-()-) :-()-) :-()-)

Imatge

Cris&Nico

EntradaAutor: crisfran » ds. gen. 26, 2008 6:09 pm

muchisimas gracias cris!!! eres un cielo.
Imatge
crisfran

EntradaAutor: esluna1 » dg. gen. 27, 2008 10:06 am

cris&nico ja tenim les invitacions a casa però ara estic molt atabalada amb els informes dels nens que els hem d'entregar la setmana que vé i no tinc temps de fer les fotos, però no et preocupis que te les ensenyaré! jejeje
i tu com va tot???

petonets >.-<:
Imatge

esluna1

EntradaAutor: esluna1 » dg. gen. 27, 2008 10:06 am

cris&nico ja tenim les invitacions a casa però ara estic molt atabalada amb els informes dels nens que els hem d'entregar la setmana que vé i no tinc temps de fer les fotos, però no et preocupis que te les ensenyaré! jejeje
i tu com va tot???

petonets >.-<:
Imatge

esluna1

EntradaAutor: Cris&Nico » dg. gen. 27, 2008 12:48 pm

Gracias Cris guapa!

Leti, doncs anem avancant força bé! Hem trobat soprano i organista per que s'encarreguin de la musica a Montserrat. Els he vist i son meravellosos. A més, poden cantar i/o tocar qualsevol cosa q a mi m'agradi, proposen un "programa" musical pero es força modulable i aixó per nosaltres és important pq hem estudiat tots dos musica durant 12 anys llavors hi han conçons q son importants per tots dos. Que contenta q estic, hem fa una il.lusió aixó de la musica :-)) :-)) :-))
también hem trobat cotxe! Voliem un Rolls Roice i hel trobat el q ens agradaba...amb aixó tenen molt q veure el Albert i la Meri...moltes gràcies a tots dos per la vostre ajuda :-()-) :-()-)

Anem avançant...quina il.lusió, com passa el temps de ràpid!
Ara ja tinc ganes de anar al tast !!! Quan el tens tu?

Petonets guapa!
:-()-) :-()-) :-()-)

Imatge

Cris&Nico

EntradaAutor: Pumeta » dg. gen. 27, 2008 1:01 pm

Cris m´alegro molt q ja tinguis cotxe!! ostres no hem trobat el cable de la càmera i no puc penjar les fotos, ho sentuuu...de seguida q pugui les penjo de veritat!

On has llogat el cotxe finalment?

Cris volem tota la info de com va aquest embaraç!! neukiss-)
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant