Autor: Bridget_Jones112 » dj. gen. 24, 2008 2:38 pm
Buenos días a todas niñas!!!
acabo de terminar de comer, yo en el trabajo no puedo conectarme, es complicadisimo, estoy todo el día al telefono con varias pantallas a la vez de pedidos, ofertas, stocks, nada, que no puedo!!!
Muchas gracias por el comentario de mi vestido, es de agradecer, me alegro que os guste, yo estoy encantada.
Suadmi, no sé, yo llamé antes de ir a pronovias precisamente por el tema de tallas, porque en los sitios que había preguntado, ... me ponían mucho problema, cuando jolin habiendo adelgazado tanto no me parece que tenga una talla exagerada, no es justo que gente que este gorda no puedan probarse como todo el mundo un vestido de novia, no debería de ser así, todo el mundo tiene derecho a disfrutar de esa misma ilusión, siempre pasa lo mismo. Aparte que luego tenemos un recargo extra por la talla del vestido, jolin te vas a casar y gastar cerca de 3000 euros y encima no te dan la opción de probarte como te queda para decidirte por uno o por otro, está muy mal montado todo esto, lo que pasa es que como al final venden, que es lo importante para ellos, es más cómodo y barato a las firmas no invertir en tener tallas más grandes y más pequeñas.
Una cosa he aprendido después de mi problema, yo nunca tuve problemas de obesidad hasta este momento que me engordé tantos kilos y he sufrido como la sociedad, del ciudadano de a pie o como el supuestamente profesional de una tienda, tratan al pobre individuo como yo a la hora de adquirir un modelito para salir y sentirte bien, es vergonzoso la clase de comentarios que a veces uno tiene que sufrir y lo que he aprendido, es a endurecerme, a ser fuerte, porque sino, te mueres y no soy nada exagerada con este tema; que hay chicas con anorexia??, no me extraña y más casos que habrá si nadie ponemos remedio, vivimos en una sociedad en la que no existe el respeto, la comprensión, no sabes con quién hablas cuando dices una serie de comentarios, el daño que puedes ocasionar a la persona, yo soy bulímica y a veces he llegado a querer morirme, si, asi como lo cuento, por muchos comentarios que he recibido y reacciones que han tenido conmigo. Ahora que estoy fuerte, con mucha educación, no consiento que nadie me trate de menos´. El otro día mismo os contaba que en el kurokai de sabadell una depedienta al comentarle un tema de un pantalón me dijo que la razón de porque no me estaba bien una talla, era que yo sería deforme. Y el tema era que no eran los mismos modelos, por eso el tallaje no correspondía, vamos, que no la dije dos cosas porque soy muy educada, solo la contesté, que ella no era precisamente la más indicada en decirme eso. Es muy fuerte, esta chica tiene poco futuro como dependienta, sin comentarios.