CAN BALADIA 2008!!!!!!

any olímpic.

EntradaAutor: Pumeta » dt. gen. 22, 2008 3:19 pm

Es verdad niña perdonaaaa!!!! se me pasó, con todo lo de la boda de Pao y el tasted hoy se me fue el santo a cielo...
Además es q no me paso por las crónicas y claro acordarme pues...es un poco difícil jajaja
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: Pumeta » dc. gen. 23, 2008 8:38 am

Hola chicos!

Tengo las fotos en casa así q hasta lanoche no os puedo poner, estaba todo muy rico, yo me puse mala y no se pq, acabé en el lavabo vomitando, lo único q vamos a cambiar seguro es el vino tinto y el cava...

Mi padre y mi suegro entienden bastante y no les pareció un vino muy bueno así q pidieron otro para probar y tpco...luego ya Magda (q por cierto es encatandora) nos dio la lista de todos los q tenían y los suplementos por persona, nos saldrá unos 5€ más por persona...q hi farem!
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: THE BOSS » dc. gen. 23, 2008 8:59 am

Hola Meri,

Como que te pusiste mala ? será un empacho, no ?a mi tambien me pasará algo parecido porque ultimamente me lleno enseguida.

Lo de los vinos creo que ya lo lei por aquí, que decían que los vinos que ponen no eran muy buenos.
THE BOSS
:: núvia experimentada

Entrades: 345
Membre des de: dl. oct. 09, 2006 11:04 am

EntradaAutor: Pumeta » dc. gen. 23, 2008 9:04 am

Hola Albert!

Sí me empacharía seguro...

Pues yo no sabía si alguien lo había cambiado, ahora preguntaré por el 2007, aunq no es q sean de mala calidad, si no entiendes te gustan...el problema es tener entendidos, entonces la broma sale cara!!

Y el cava todavía se me está repitiendo, es q ponen un Brut Rserva bastante fuerte...pediremos q pongan también botellas de Semi pq en mi familia les gusta más!

Por cierto una cosa...el cabrito bastante soso...q pena pq era uno de mis favoritos...
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: THE BOSS » dc. gen. 23, 2008 9:16 am

Yo de vinos no entiendo mucho, a mi me gustan casi todos..... de cavas me gusta los Bruts pero tienen que ser dulzónes.

Lo del cabrito una pena porque en la foto tenía muy buena pinta, y también es de mis favoritos.

Cuanto duró la cena ? Os enseñan tambíen la manteleria ? Estaba el salón montado ?

Que preguntadera, no ?
THE BOSS

EntradaAutor: Pumeta » dc. gen. 23, 2008 9:26 am

Jajaj tranquilo tú pregunta lo q quieras!

El salón no lo vimos pq me dijeron q estaba todo patas arriba y nada montado así q pasamos, cuando volvamos a mirar los centros de mesa y mantelerías lo veremos!
Mis padres ya lo han visto y mis suegros pues...les daba igual... :o-o: así q a mi más!

Salimos de allí a las 12 aprox.. pero también pq tomamos café y nos roneamos un poco...

El chef vino a hablar con nosotros y aconsejarnos sobre los platos y decirnos q habíamos pedido 1os muy acertados pq el aperitivo es realmente muuy exagerado y la gente suele dejarse el 2º, lo q nos encantó fue el mil hojas de solomillo...o algo así, q no me acuerdo! TREMENDO!

Otra cosa nene..han cambiado de floristeria, ahora tenemos incluidos en el precio muchos más centros q antes y más bonitos, antes había unos 4 y ahora unos 10!

Nos llamarán también pa ir a verlos!
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: THE BOSS » dc. gen. 23, 2008 10:32 am

Anda pues yo no elegí para probar el solomillo, yo escogí de segundo vedella, filet d'iberic y cabrito. No sé cual será más bueno, porque los tres tienen buena pinta

Mejor lo de las flores, no ? Todo lo que sea para mejor, bienvenido sea.

Os hablaron del Dj ?
THE BOSS

EntradaAutor: Pumeta » dc. gen. 23, 2008 10:42 am

Y yo me quedé con las ganas de probar la cazuela de rape...se la pusieron a una mesa de al lado y tenía una pinta... =0-0-)

Pues el filete de ibéric a la cerveza negra no nos gustó nada, muy seco y poco gustoso, a ver estaba bueno pero no nos mataba..

Te aconsejo q pruebes el mil fulles de secret pq está de vicio! al ppo. parece poca cosa pero conforme vas comiendo llena bastante, está muy muy rico de verdad..

Del Dj nos dieron unos papeles y una targeta, en los papeles pone las canciones q recomiendan para el banquete, una kk todas...pero bueno tú les dices la q quieres y ya está, ellos nos llaman pero por si no lo hacen nos dan el telf.!
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: kasbah2 » dc. gen. 23, 2008 10:53 am

Hola guapas!!!! Meri te sentó mal el tast? Nosotros empezamos un poco mal, menos mal que luego se arreglo un poco todo,.... Yo tampoco tendré fotos hasta mañana.
kasbah2
:: núvia de bronze

Entrades: 1782
Membre des de: dj. març 08, 2007 7:35 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: THE BOSS » dc. gen. 23, 2008 11:23 am

Pues ahora no creo que me dejen cambiar los platos que elegí, tendré que escoger entre los que pruebe.

Y a ti Kasbah cual te gustó más ?
THE BOSS

EntradaAutor: kasbah2 » dc. gen. 23, 2008 11:47 am

De primero probamos la pinya con langostinos, langostinos al natural, farcellets de salmó y Txangurro a la Donostiarra. Estamos entre el Txangurro y la pinya con langostinos, lo que pasa es que el Txangurro el plato tenía poco color y como es nuevo el xef nos dijo que lo tenía que mejorar y que nos mandaría fotos con otras presentaciones haber si nos gustaban más.

De segundo probamos el filet con prunes, el cabrit al buit, el costellam de xai i el cabrit dessossat. Seguramente cojamos el costellam, aunque el cabrit también nos gustó mucho,... depende del primero,...

De pastel probamos nata y trufa, el de crema y frutas, el sacher y el selva negra. Nos quedamos con el selva negra.

Ah! Y sorbetes seguramente pongamos una bola de manzana y una de naranja. El de mango no nos gustó y el de iogurt está de muerte pero es más helado, no sorbete y hincha mucho.
kasbah2

EntradaAutor: Pumeta » dc. gen. 23, 2008 12:30 pm

Eila no sabía q se podían probar 4 de cada... :-/

Albert coméntalo y q te incluyan alguno!

Nosotros de primero seguramente cojamos la pinya glaseada con langostinos al natural y jamón crujiente q estaba buenísimo, pero a mi me encantaron los farcellets de salmó! deliciosos pero llenan bastante...

Q os pasó Eila? y pq no te ví? pensaba q no habías podido ir al final!
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: THE BOSS » dc. gen. 23, 2008 12:38 pm

Le enviaré un mail a Laura para saber si puedo cambiar algún plato.

Cual me recomendáis ?
THE BOSS

EntradaAutor: Pumeta » dc. gen. 23, 2008 12:41 pm

A ver es q yo creo q cometí un error..porque cuando Laura me mandó el mail para q cogiéramos 3 platos se pensaba q íbamos los 2 solos al tast y cuando le dije q me entraba para 6 me preguntó..entonces q hago 2 de cada? le dije q sí, pq igual si le hubiera dicho q quería probar algún otro no me hubiera puesto pegas, así q dile q además de lo q has pedido si puedes pedir otro plato q tienes ganas de probar! no?

Yo creo q no te puedes perder el milhojas este q probé yo pq está muy bueno de verdad..
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: kasbah2 » dc. gen. 23, 2008 12:47 pm

Meri, yo también lo pensé que no te vi,... en la sala donde estaba había dos parejas más, donde estabais?

Pues que Toni tiene una perla de família, la hermana sólo lo llama para pedirle favores, levame esto, hazme lo otro y la madre está más pallá que aquí, total que lo llamó al mediodía y le dice que está costipada y no viene, MECACHIS, todos hemos estado costipados es su hijo, podría hacer un esfuerzo no? Me sentó a mi peor que a él,.. ya pasé el día mal pero es que al sentarme allí sólo con mis padres y ver la mesa de detrás que eran 6 y tan bien, comentando todos y implicándose, me dio por llorar :-/ :-/ . Es que me da un miedo que me destrocen el día de la boda,...

Bueno total que al final me cogió mi madre, me llevó al baño y me hizo reaccionar un poco,.... Toni no tienen la culpa, no vale la pena que nos peleemos por culpa de su family no?

Bueno y a aparte que llegamos tarde, porque cuando íbamos a coger el coche voy yo que siempre miro más a los animales que a las personas y vi un perro sólo atravesando la granvia que casi lo atropellan, total que tuvimos que ir a ver si llevaba xip, luego contactar con su propietario,... bueno un chow,...
kasbah2

EntradaAutor: kasbah2 » dc. gen. 23, 2008 12:49 pm

Lo de los 4 platos no se, és que cuando ya lo tenía claro y llamé a Laura para decirle los 3 que queríamos me dijo si quería coger alguno más, que le sabía maal que me quedara con la ganas, así que cogí 4 de cada,...
kasbah2

EntradaAutor: Pumeta » dc. gen. 23, 2008 1:07 pm

Ya si lo de los 4 platos sé q fue fallo mío...pero mira eráis 4 y os pudieron uno de cada..mejro no?
Cielo..lo siento mucho..no me extraña q te pegaras el berrinche nena...intenta no hacerte mala sangre pq no se lo merecen...(mira quien fue a hablar) yo me contuve bastante pq como he explicado en mi post a mi suegro como q ni le iba ni le venía esto de hacer el tast y ver el rest. (q no habían ni visto) a él lo q le hace ilusión es q se case su hija..
Yo creo q por eso me puse más nerviosa y me sentó del todo mal la cena..

Pues yo estaba en una sala con otras dos parejas también por eso pensé q igual no habiais venido y tpco te ví entrar y mira q llegamos tarde y estuvimos en la puerta esperando a mis padres...q llegaron a las 9,30 creo..

Por ceirto donde yo estaba no se podía fumar! vaya put*** pq todos (meno snando) éramos fumadores..
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: THE BOSS » dc. gen. 23, 2008 1:08 pm

Vaya con tus suegros !!!... pero no decaigas, no vale la pena dar la menor importancia al asunto, mejor que te olvides de todo y disfrutes estos días a lo máximo... que sólo lo vas a vivir una vez.
THE BOSS

EntradaAutor: kasbah2 » dc. gen. 23, 2008 1:14 pm

Meri vaya tela con el suegro no? Como puede decir que sólo le hace ilusión que se case su hija? Se te debieron poner todos los nervios en el estómago, a mi me pasa cuando me guardo las cosas, por eso casi siempre acabo explotando por algun sitio. Si es mejor no pensar y seguir adelante,....

Donde nosotros estábamos sí se podía fumar,... está claro que no estábamos en al misma sala jajaja!

Boss si añades algun primero yo de ti probaría el Txangurro era buenísimo y muy original ya os pasaré la foto cuando la pueda poner. Y de segundo es que tampoco no puedo opinar mucho porque la carne no me mata y no la disfruto, donde más disfruté fue con los postres jijijiji!!!!

Ah! Nos recomendaron que no eligíesemos el pastel de crema y frutas como pastel nupcial, que es muy delgadito y cuando entra en el salon no se ve,...
kasbah2 l’ha editat per darrera vegada el dia: dc. gen. 23, 2008 1:19 pm, en total s’ha editat 2 vegades.
kasbah2

EntradaAutor: Pumeta » dc. gen. 23, 2008 1:17 pm

Lo q le dicen a todo el mundo vamos! jaja pq a nosotros nos encantó el de crema...pero ya lo sabía está tremendo!
No será pq tiene mucha faena y no lo quieren hacer no??? neujor:-)

Eila no me lo ha dicho directamente pq vamos, me lo dice y no le dirijo la palabra ni lo hubiera llevado al tast, pero son comentarios q hace del estilo "hombre es ...yo ami hijo no lo entro en la iglesia yo difrutaré de verdad cuando se case mi hija..." toma! y cosas como las de ayer...se te quitan las ganas hasta de invitarlos!

El Txangurro q es??? es q no lo sé y como no había foto no lo pedí!

Vaya tela había dos salas y tú estabas en la otra!! jajaja
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 18 visitants