nosotros no tenemos ninguna joyería en concreto, pero a fernando le gustó mucho como lo tratarón donde me compró el anillo de compromiso así que lo más seguro es que vayamos alla a mirar!!
chicas el domingo me lié la manta en la cabeza y producto quizás de mi estado febril hice un pedido a vistaprint!! jajajaj

sólo pedí las tarjetitas con el nº de cuenta... porque no me quería gastar mucho en eso.. a ver que tal salen y quiero ir este finde a encargar las invis ya!!! el viernes decidimos el texto que vamos a poner, a ver que os parece... LA VERDAD eh??
El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños …. y nosotros hemos decidido comenzar a cumplir uno de los nuestros;
Casarnos el próximo 8 de Julio de 2008 a las 12.15h en el Registro Civil de Barcelona y unos días más tarde, en concreto el 19 de Julio a las 18.30h, celebrar una fiesta muy especial junto a todos vosotros en La Masía “Can Tosca”.
¡No podéis faltar!
Fernando Laura
Movil
Mail
En la tarjetita del nº de cuenta hemos puesto:
Nuestro siguiente sueño sería un viaje inolvidable… Nos ayudáis a conseguirlo???
xxxxxxxxxx
Creo que los textos definitivos son éstos... es que los tengo en casa pero vaya cambiamos muy poquita cosa... para mal o para bien se me ocurrió todo a mi sola