***OCTUBRE 2008***

any olímpic.

EntradaAutor: La Noe » dj. gen. 17, 2008 4:44 pm

por cierto a los hombres les daremos el puro aunque no se pueda fumar en el restaurante...
Imatge
La Noe
:: núvia d'argent

Entrades: 2787
Membre des de: dt. feb. 20, 2007 5:09 pm

EntradaAutor: Iona_ » dj. gen. 17, 2008 4:49 pm

Pues nosotros estamos mirando cositas para hacer... es que mi suegra le encanta esto de hacer detalles (nos hizo unas velas con fotos de cada uno... para un monton de familia) super xulas... ya os pondré una foto... y le comenté si podría ayudarnos a hacer algo y le encantó la idea... es que le gusta muchísimo hacer cositas y le quedan geniales... así que tenemos que buscar algo para hacer... que tampoco nos cueste muy caro, pq claro no es plan que nos cueste mas el material que los detalles en si, así que ya veremos... El puro también lo daremos, segurísimo... a mi en Villa Bugatti nos dijeron que se podia fumar despues de comer, que pondrian ceniceros... en la boda de mi hermano también lo hicieron...
Iona_
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2394
Membre des de: dc. ago. 01, 2007 7:14 am
Ubicació: Sant Boi de Llobregat

EntradaAutor: artemis » dj. gen. 17, 2008 4:56 pm

Yo de regalos quiero dar a las mujeres Pashminas y a los hombres algun set de vino. Y a parte como voy con tiempo me gustaría hacer broches de fieltro para las chicas.

A ver si me pongo a ello, y os enseño alguno. Es que a mi me regalaron uno para reyes y lo vi monisimo!! me hizo mucha gracia!
Imatge
Imatge
artemis
:: supernúvia

Entrades: 5035
Membre des de: dt. ago. 21, 2007 10:58 pm

EntradaAutor: Laida » dj. gen. 17, 2008 4:57 pm

Hola wapisimas!!! Veo q andais muy habladoras, jeje... Solo entro a mandaros un saludo, q toy muy liada con las opos (son pasado mañana!!!!!)

Bueno chicas, cuando acabe ya m pondre al dia... Besitos!!!! :-()-)
Imatge

Imatge
Laida
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1310
Membre des de: dc. feb. 21, 2007 11:20 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Iona_ » dj. gen. 17, 2008 5:00 pm

Laida guapa!!!! Que te vayan genial esas opos!!!! Con lo que estás estudiando seguro que si!!!!

Un besazo!!!!

(si que estamos habladoras hoy, jejeje.... que dia mas poco productivo, esto del foro engancha demasiado!!)
Iona_

EntradaAutor: La Noe » dj. gen. 17, 2008 5:08 pm

EN NUESTRO RESTAURANTE EN LOS CAFES TAMBIEN DEJARAN FUMAR, O POR LO MENOS HARAN LA VISTA GORDA...
Imatge
La Noe

EntradaAutor: artemis » dj. gen. 17, 2008 5:21 pm

a nosotros nos dijeron que podian durante toda la boda, que ellos hacían la vista gorda
Imatge
Imatge
artemis

EntradaAutor: Iona_ » dj. gen. 17, 2008 5:40 pm

Es que si no es un rollo, pq la gente se te va fuera a fumar y el salon se queda medio vacio...
Iona_

EntradaAutor: artemis » dj. gen. 17, 2008 5:55 pm

por eso, yo lo prefiero, aunque odie el tabaco, pero tienen buen sistema de ventilacion . ya me fijé jejeje
Imatge
Imatge
artemis

EntradaAutor: La Noe » dj. gen. 17, 2008 6:11 pm

buf que tarde mas perra chicas!!!! no he hecho practicamente nada jajajajaja!!!!!!!!!!!!!! XAI!!!!!! PENDONA QUE HOY NO HAS ENTRADO!!!! AHORA TE COSTARA PONERTE AL DIA QUE HOY HEMOS HABLADO MUCHO!!! JEJEJEJE
Imatge
La Noe

EntradaAutor: artemis » dj. gen. 17, 2008 6:21 pm

ya te digo, hoy estamos superparlanchinas!!! a mi me quedan 4 peques y me voy ya para casa, que hoy tengo clase de country!!! jejeej

Los reyes me trajeron unas botas más chulas para bailar... jejeje

>.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
Imatge
artemis

EntradaAutor: Iona_ » dv. gen. 18, 2008 8:43 am

Bon dia noies!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

Hoy si que ya es viernes!!!!!!!!!!!!!!!!! Estoy muerta de sueño... se me caen los ojos!!! Que ganas de que pase la mañana... hoy por la tarde no trabajo!! *.-o-o.* *.-o-o.* >.-<: >.-<:
Iona_

EntradaAutor: La Noe » dv. gen. 18, 2008 9:25 am

BON DIA!!!!!!!!!! YA ES VIERNES!!!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* QUE RAPIDO SE ME A PASADO LA SEMANA.... BUFF ANOCHE MI CHURRI Y YO ESTUVIMOS HACIENDO NUMEROS DE TODO LO QUE NOS QUEDA CON EL PISO.... UN DINERAL!!!!! NO SE YO AL FINAL QUE HAREMOS.....
Imatge
La Noe

EntradaAutor: Iona_ » dv. gen. 18, 2008 9:36 am

Nosotros también estamos fatal de dinero... aun no hemos vendido el piso y no podemos hacer obras en la casa (hay que hacer la cocina)... no se como lo pagaremos todo...

Por otro lado estoy super feliz!!!! Mi jefe me ha hecho contrato indefinido en el trabajo y me ha subido el sueldo un montonazo!!!!! *.-o-o.* *.-o-o.*
Iona_

EntradaAutor: VaLu » dv. gen. 18, 2008 9:39 am

buenos dias!!

esto del tema regormas si que vale un dineral, yo me parece que el mio se va a quedar como esta un tiempecito...

iona felicidades por ese aumento y el contrato!!

besos!
Imatge
Imatge
VaLu

Entrades: 2207
Membre des de: dg. feb. 11, 2007 2:33 pm

EntradaAutor: La Noe » dv. gen. 18, 2008 9:40 am

FELICIDADES GUAPI!!!!!!!!!!!!! OYE IONA PUES MUY BIEN NO LO DE TU CURRO??????????? MIRA PUES A LO MEJOR COBRANDO MAS DINERILLO, OS VA A IR DE COÑA PA PAGAR COSITAS, NO??? NOSOTROS ES QUE NI CON UN AUMENTO PAGAMOS TODO LO QUE NOS QUEDA... ACABAREMOS HABLANDO CON LA DEL BANCO :-/ QUIN REMEI!!!!
Imatge
La Noe

EntradaAutor: Iona_ » dv. gen. 18, 2008 9:44 am

Siiii, muy bien lo del trabajo, estoy muy contenta!! A finales de enero hace un año que entre aki y todo genial, da guato encontrar un trabajo bueno, y un jefe con el que te lleves bien...

Nosotros en cuanto vendamos el piso ya podremos hacer mas cositas!! Pero ahora es un mier.. pq no viene nadie a verlo, la gente no se mueve ahora... supongo que nos apañaremos como esté la casa y mas adelante ya haremos obras (aunque sea un palazo)...
Iona_

EntradaAutor: artemis » dv. gen. 18, 2008 10:02 am

Bon dia noietes!!!!

Felicitats Iona"!!! que guai, quina seguretat et proporciona aixo eh!! Almenys pots estar una mica més tranquila amb el tema diners.

Nosaltres anem ofegadíssims també, entre la hipoteca que no para de pujar i tot el tema del casament, anem super justos.

aquest vespre ens anem a fer un cangur tots dos!!! jejejeej de quatre nens, uns dinerons més. que fan molta falta!!!

Petonets!
Imatge
Imatge
artemis

EntradaAutor: La Noe » dv. gen. 18, 2008 10:03 am

ES QUE DICEN QUE ESTA TODO MUY PARADO, NO SE, LA GENTE NO DEBE TENER PASTA, Y LOS PISOS ESTAN A UNOS PRECIOS... MIRA DONDE YO ME HE COMPRADO EL PISO JUSTO LA QUE TENGO AL LADO, LO PUSO EN VENTA HACE MAS DE UN AÑO, Y HA TENIDO QUE QUITAR EL CARTEL Y AL FINAL SE QUEDA EN EL PISO PQ NO HA SIDO CAPAZ DE VENDERLO.... MIRA A MI HACE 4 AÑOS QUE LO TENEMOS NOS COSTO 26 MILLONES CON PLAZA DE PARKING, Y ESTA SIN PARKING PEDIA 44 MILLONES..........
Imatge
La Noe

EntradaAutor: XAI » dv. gen. 18, 2008 10:20 am

Bon dia!!!!

Nenas que ayer estuve liada.... y ada ahora estoy un poc enfadada ... con la Mi**** del juez del registro de Badalona! joer acabamos de ir a buscar la fecha ... 10.10.08 a las 11.30 jejejeje nos converiremos en marido y mujer, o no, si al juez le da por coger fiesta, pq como keda mmucho todavia pues no sabe si trabajará o no ese día.
asi q a aguantarse y esperar que no lo cambie .....

Me voy a hacer jueza! jejejejejeje

bueno de momento ese es el día, hasta nuevo aviso (espero que no, vaya)

yo de detallitoa hare posiblemete, para las muejeres unos perfumeros (no se si se dice así) de esos de antes que aprietas el globito y sale super difuminao y para los hombres no se, o botellitas de orujo o un set de vino también artemis jejejeje que va el abridor y un tapon de inoxidable

y las invis también estan casi decididas ...

jejeje esto ya se mueve nenas!!!
Imatge
XAI

Entrades: 2470
Membre des de: dt. gen. 30, 2007 11:50 am

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants