Autor: laurita6 » dj. gen. 17, 2008 12:40 pm
hola chicas ya he vuelto de vacaciones perdonad por nmo haberme conectado pero es que tenia que descansar y asi he aprovechado para adelantar cositas de la boda.
os cuento:
- ya tengo los zapatos no tengo foto pk estan en casa de mi madre cuando vaya me hare una y la pongo pero son normalitos de punta sin tacon y cogidos al tobillo.
- ya tengo las invitaciones, los obsequios...
las invitaciones es un puzzle que lleva una flor en medio con nuestros nombres en el tallo y el texto MECACHIS no me acuerdo mañana me envian por e-mail la prueba y os lo pongo.
los obsequios he puesto para la mujer la crema de manos en una cajita de metal es una cucada, para los hombres un llavero en forma de coche lo eligio mi niño y los pueros dentro de una probeta.
-compre lasd cositas pa los pekes una taza en forma de animal que las rellenare con chuches, un cuento para colorear y pinturas para tenerlos entretenidos.
-ya tengo hechas las miniligas (pulsera) para todas las mujeres.
-he comprado los chupachups y los he envuelto con papeles de colores para hacer los ramos, los bouquets me los envian dentro de un mes y hare los ramos que tengo que hacer 10.
-y lo mejor de todo ya tengo las alianzas, sonuna pasada son de oro amarillo redondas pero no es lisa es irregular no se mi novio me hizo una foto con el movil le dire que me la ponga en el ordenador para ponerla.
bueno ya veis me ha cundido muchisimo.
* raquel bienbenida y felicidades por tu vestido
* eli siento muchisimo lo de tu amiga de todo corazon mil besos. felicidades por tus invitaciones estais muy guapos y por tu vestido haber si otra foto te veo mejor
*cristi felicidades por tu vestido
* carmeta ya veras como al final todo saldra bien y podras casarte el 19
* paqui ya tendras tu anillo y no hace falta el de compromiso tendras el mejor de todos tu alianza que te une a el para toda la vida.
bueno chica pues eso que ya he vuelto y os he hechado de menos
LO MEJOR QUE TE PUEDE SUCEDER ES QUE AMES Y SEAS CORRESPONDIDO