***OCTUBRE 2008***

any olímpic.

EntradaAutor: La Noe » dj. gen. 17, 2008 9:41 am

AISSSS GRACIAS CHICAS!!!! NO SI MERI TIENES RAZON, QUE LAS PROTA SOMOS NOSOTRAS, PERO A LO MEJOR POR ESO ME COMO MAS LA CABEZA PORQUE PIENSO ME GUSTA ESTE VESTIDO ¿PERO ESTARA A LA ALTURA? ¿QUE PENSARA MI NOVIO, MI SUEGRA, MI CUÑA (todos ahi mirandome deseando criticar) CUANDO ME VEAN?? Y ME ESTRESO... YA DE POR SI SOY MUUY NERVIOSA Y CUANDO ME IMAGINO EL DIA DE LA BODA DE VERDAD QUE ME TENGO QUE IR AL LAVABO!!!! EMPIEZO A VISUALIZAR EL DIA Y TODO ME SALE MAL!!!!! TENGO PESADILLAS!!!!!!! ESTOY FATAL CHICAS
IONA ES VERDAD!!! TODAVIA NO TIENES RESTAURANTE??
Imatge
La Noe
:: núvia d'argent

Entrades: 2787
Membre des de: dt. feb. 20, 2007 5:09 pm

EntradaAutor: Iona_ » dj. gen. 17, 2008 9:52 am

No, está medio apalabrado, pero se nos va un poco de presupuesto y estamos por mirar algo mas económico (para poder gastar mas en el viaje)... de momento no tengo problema, pq por la fecha no hay ninguno cogido (menos el tuyo, jejeje)... también estamos presionando un poco al que tenemos cogido, para que nos hagan aguna oferta mas...

Y no te agobies, que estarás guapisima y a todos se les caerá la baba!!!! :-()-) :-()-)
Iona_
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2394
Membre des de: dc. ago. 01, 2007 7:14 am
Ubicació: Sant Boi de Llobregat

EntradaAutor: Meritxellgv » dj. gen. 17, 2008 10:02 am

Noe, si yo te entiendo, yo el sábado que empecé con lo del vestido y siempre ma había hecho mucha ilusión, estaba ACOJONADA!!!
(con perdón)
Y mi mami me dijo una cosa, al final las personas que te acompañan y tu misma ves todos los vestidos y tal.. y te cuesta elegir, pero te decides, normalmente segura de ello. Y te aseguro que cuando un vestido te hace sentir cómoda y te sienta bien, te das cuenta.
Pero el día de la boda, el novio, las pilinguis, los invitados, tus amigos, sólo te van a ver el vestido elegido! no los demás! y para ellos vas a ser la más guapa ese día, y el vestido perfecto para ti.

Pos eso..
uy que rollera estoy hoy no?
Imatge
Meritxellgv

Entrades: 37
Membre des de: ds. set. 01, 2007 2:31 pm

EntradaAutor: Meritxellgv » dj. gen. 17, 2008 10:10 am

Iona! quan el colega australià que tinc, el Greg, em passi tot la info te la passo per privi. De moment només tinc webs de línies aéries per volar baratet, però res més.
Si no tens restaurant et puc passar info de preus del meu:
http://www.carlesdelavern.com
el lloc ens va enamorar, després de mirar igual 15 llocs diferents, aquest tenía TOT el que voliem ens va semblar preciós. Va ser l'únic lloc que de veure'l en foto i en realitat GUANYAVA!!!
Encara recordo el primer lloc on vam anar.. va ser tan decepcionant! era tan diferent vist en foto que en veritat!
Imatge
Meritxellgv

EntradaAutor: La Noe » dj. gen. 17, 2008 10:11 am

GRACIAS!!!!!!! SOIS UNOS SOLETES!!!! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
BUENO PUES VOY A EMPEZAR A BUSCAR LOS TELEFONOS DE LAS TIENDAS QUE QUIERO IR: LA MODA, AB DOMINGUEZ Y PRONOVIAS Y AL ATAQUERRRRRRRRRRR
PERO UNA COSILLA, YO PRIMERO QUIERO IR A PROBAR Y ECHAR UN OJILLO, PERO NO OS DA UN POCO DE PALO PROBARTE 4 O 5 VESTIDOS Y.... NO SE QUE LE DICES A LA DE LA TIENDA???????? BUENO ME LO PIENSO??? UY YO PA ESO SOY MU MALA...
Imatge
La Noe

EntradaAutor: artemis » dj. gen. 17, 2008 10:16 am

uufff!!! si que habeis escrito cuando no estaba!!!

Noe, tu puedes ir a las tiendas y probarte los que quieras, no te dicen nada. imagino que ya estan acostumbradas a que la gente se pruebe y luego ya decida.

Asi que por eso no te preocupes, tu dices que vas a probar y a mirar y que ya dirás algo.

Y no te preocupes por todo guapi, vas bien de tiempo, es que todas vamos un pelin adelantadas. Es la emoción

Y los nervios!! porque yo prefiero tener todo ya medio atado que luego me atabalo y si que me pongo de los nervios.

Tranquila, que todo va a salir super bien!!

Besitos!!!!!!
:-)) :-)) :-)) :-))
Imatge
Imatge
artemis
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 5035
Membre des de: dt. ago. 21, 2007 10:58 pm

EntradaAutor: Iona_ » dj. gen. 17, 2008 10:17 am

Gracies Meri!!! Jo tinc dues pagines que estan be,d'Australia i Nova Zelanda:

http://www.nzviajes.com/

http://www.australia-alternativa.com/

Demanaré presupostos aki!!! Merci per lo del restaurant, que tal està de preu??

Noe, tu no te cortes... te lo tienes que pensar i ya está... estaran acostumbradas!!! a segunda vez que vayas ya si que da mas palo...
Iona_

EntradaAutor: La Noe » dj. gen. 17, 2008 10:20 am

PUES SI ARTEMIS, TIENES RAZON, SON PARANOIAS MIAS, SEGURO QUE SALE TODO BIEN!!!!
LA VERDAD ES QUE NO SE POR DONDE EMPEZAR... EL PRIMERO QUE ME QUIERO PROBAR POR QUITARME LA TONTERIA, ES EL DANGO DE PRONOVIAS. TENGO QUE IR AL DE BADALONA QUE ES EL QUE MAS CERCA ME PILLA, Y POR PRECIO, CREO QUE SON 1100 € PUES ESTA BIEN, A VER COMO ME QUEDA, ASI QUE COGERE PRIMERO CITA AQUI
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
La Noe

EntradaAutor: La Noe » dj. gen. 17, 2008 10:23 am

DESPUES QUIERO IR A LA MODA AQUI EN MATARO, LA COMODIDAD DE TENERLO AQUI Y NO TENER QUE COGER EL COCHE PARA LAS PRUEBAS... ARTEMIS TU QUE TE LO HAS COGIDO ALLI QUE TAL LOS PRECIOS??? DE AQUI ME GUSTA UNO DE YOLANCRIS
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
La Noe l’ha editat per darrera vegada el dia: dj. gen. 17, 2008 11:16 am, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge
La Noe

EntradaAutor: La Noe » dj. gen. 17, 2008 10:24 am

Y POR ULTIMO AL ABDOMINGUEZ QUE ESTA AQUI TAMBIEN MATARO Y TIENEN TODOS LOS DE SAN PATRICK( QUE LOS TENGO YA MUUUUUUY VISTOS) Y DE NOVIA D'ART, BUENO QUE CREO QUE YA OS PUSE EL QUE ME GUSTA :-))
Imatge
La Noe

EntradaAutor: La Noe » dj. gen. 17, 2008 10:26 am

ESO ES LO QUE LLEVO EN MENTE, Y EL ESTILO QUE ME GUSTA, PUEDE SER QUE LUEGO VAYA Y NO ME QUEDE CON NINGUNO DE ESTOS OS IMAGINAIS???????????? QUE FUERTE!!! JEJEJEJEJE neujor:-)
Imatge
La Noe

EntradaAutor: Meritxellgv » dj. gen. 17, 2008 10:35 am

El Dango es precioso, ya verás como te gusta.

Iona, el menú més barato és de 100€ i el més car (són 4 plats) de 115. Ambdós preus sense IVA
Lo guapo és que és el primer any que treballen junts, finca i cuiners, i no es passen de preu perquè s'han de fe nom. Jo tinc la sort de coneixer genteta del món de la restauració i sé que treballen mooolt bé.
La xef que es una noia súper agradable que parla dels seus plats com si els hagués parit, com si fòssin els seus fillets. http://www.selmacatering.es/
Malgrat siguin un catering per carles de lavern treballen com a restaurant, la cuina és Enorme i els hi permet fer-ho tot allà. Inclús tenir el magatzem (sempre hi pot haver algú que et demana un licor raro)
Inclou els centres de flors, inclou minutes amb el dibuixet que tu vulguis.. i la veritat és que és un plaer parlar amb ells.
TInc info i preus de casi totes del finques de Cal Blai també, i de molts hotels, entre barcelona-cubelles-vilafranca. En fi, vam estar 3 mesos mirant!
Imatge
Meritxellgv

EntradaAutor: Iona_ » dj. gen. 17, 2008 10:36 am

Pues no seria raro!!!! Pq luego te empiezas a probar y quizas te llevas una idea completamente diferente...
Iona_

EntradaAutor: Iona_ » dj. gen. 17, 2008 10:41 am

Yo de moment estic decantada per Villa Bugatti... tenen catering amp Prats Fatjó ( que es molt bo) son de 110 a 150 € el menú, i m'entren dues hores de barra lliure (lo unic que no està inclòs es el DJ)... el lloc es preciós, i per fer el casament también ho posen super maco... a més en teoria has de llogar la masia (pq es un casament per dia ) y aquest lloguer no me'l cobren... no se al final que farem....
Iona_

EntradaAutor: Meritxellgv » dj. gen. 17, 2008 10:48 am

Prats Fatjó también està molt bé. Jo tinc els seus menús i preus, ho vaig mirar per un altre lloc, Clos la Plana, però no ens va convéncer el lloc.
A mi al final si li sumo el pernil i alguna altre cosa que hi vull afegir i l'IVA em surt per 140€ persona, que em sembla una pasta, però mira, tindré un menú de 4 plats i 2 postres (no sóc una exagerada.. és que la meitat dels convidats són vascos i no vull brometes...), DJ gratis, i TOT com jo ho vulgui, perquè m'ho inclouen tot.
Al final el que t'inclouen és important perquè et treuen feina i s'agraeix!
Imatge
Meritxellgv

EntradaAutor: La Noe » dj. gen. 17, 2008 10:49 am

IONA VILLA BUGATTI ES PRECIOSO!!!!!!!!!!!!! CARETE ESO SI PERO MUY BONITO, HABLAN MUY BIEN DE ESTE RESTAURANTE, NOSOTROS LO DESCARTAMOS PORQUE NOS SALIA MUY CARO... A VER QUE EL NUESTRO TAMPOCO ES BARATO, CREO QUE NUESTRO MENU NOS VALE 115€ CREO...
Imatge
La Noe

EntradaAutor: Iona_ » dj. gen. 17, 2008 11:03 am

Pero os sale 115 con todo incluido, Noe?? es que claro en algunos sitios el menu es un precio, pero luego empiezas a sumar!!! i puffffffffffffff!!! me he acordado ahora que la barra libre nos la daban hasta fin de fiesta, y un
"resopó" a escoger a mitad del baile... yo creo que tampoco nos sale tanto, pero a Eloi le parece un pastón... A mi hermano le salió super bien de precio en el Castell de Sant Boi... no llegaron a 100 € con todo incluido... pero no me voy a casar en el mismo sitio que mi hermano!!!! :-(
Iona_

EntradaAutor: La Noe » dj. gen. 17, 2008 11:14 am

IONA 115 ES EL PRECIO DEL CUBIERTO, EL DJ SON 1000 EUROS Y LA BARRA LIBRE 600 O 700 EUROS, MAS LUEGO SEGUN LOS EXTRAS QUE TU QUIERAS METER, EL JAMOS, SALMON, BUFFET DE QUESOS... NOSOTROS CREO QUE SOLO PONDREMOS EL JAMON, PORQUE EL APERITIVO ES SUPER COMPLETO!!!
Imatge
La Noe

EntradaAutor: Meritxellgv » dj. gen. 17, 2008 11:14 am

Lo del ressopó és molt guay si et cases al migdía... i queda molt bé. A mi también me l'inclouen: dolç i salat. I la presentació mola molt perquè punxa els entrepanets o la fruita amb xocolata en una brocheta i les posa com si fos un eriçó en fruites grans i queda espectacular!
jeje es nota que m'agrada el lloc, eh?
bueno suposo que ens passa a tots.
Aah una IDEA jo posaré una font de xocolata:
http://www.chocolatefondue.es/es/
no conec ningú que ho hagi fet, seré la primera...

Jo tinc dos amigues que s0han casat al mateix lloc que els seus germans, una als tres molinos i l'altre a ca n'aixalà. Cap dels dos llocs és el meu estil perquè fan 3 mil casaments al dia... i a mi no em mola gens.

Teniu molta sort, perquè de -barcelona en amunt hi ha molts lloc guapos, villa bugatti és genial. Jo vaig estar a can
MArial i les vistes són precioses..
Però de BCN cap avall, la cosa costa més.
Imatge
Meritxellgv

EntradaAutor: VaLu » dj. gen. 17, 2008 11:19 am

BUENOS DIAS OCTUBRE!!
veo que ya vais teniendo cositas adelantadas!!
Imatge
Imatge
VaLu

Entrades: 2207
Membre des de: dg. feb. 11, 2007 2:33 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 6 visitants