^^ Can Marial 2008 ^^

any olímpic.

EntradaAutor: Chili » dc. gen. 16, 2008 8:32 am

abril guapa pues cuenta cuenta q yo siempre voy entrando aunq sea una vez al dia como minimo y seguro q te respondo a todo lo q pongas, ya te dije q el viaje una pasada, nosotros también queremos hacer algo por eeuu y luego alguna isla pero todavia tenemos q mirar combinados para saber por cuento nos puede salir.
laida guapa el perrito regular esta mañana tenemos q llevarlo al veterinario otra vez, a ver q nos dice ya os contaré guapas!
Chili
:: supernúvia

Entrades: 7312
Membre des de: dt. maig 22, 2007 10:41 pm

EntradaAutor: Abril@ » dc. gen. 16, 2008 4:26 pm

Hola buenas tardes!!!!!
Gracias Chili :-)) :-)) :-))
Ya nos contaras que te dicen de tu perrito.
Esto esta muy apagado y eso que ya es nuestro año, no puede ser.......
Estoy mirando detallitos pero haun no me decido.
Bueno chicas haber si os pasais mas por aqui.
Abril@
:: núvia experimentada

Entrades: 220
Membre des de: dj. jul. 12, 2007 12:28 pm

EntradaAutor: GLORIA19 » dc. gen. 16, 2008 7:38 pm

Hola a todas. Veo que estais todas muy liadas supongo que es normal el último año. Por cierto veo que ya vais hablando de los viajes y por eso queria haceros una pregunta ¿alguien ha mirado los cruceros? ¿teneis información?
GLORIA19
:: núvia rookie

Entrades: 146
Membre des de: dc. nov. 07, 2007 11:25 pm

EntradaAutor: Abril@ » dc. gen. 16, 2008 11:04 pm

Hola Gloria!!!!!!
Pues yo no tengo mucha idea de cruceros, pero seguro que si miras por internet algo encontraras. Nosotros el viaje lo miramos asi.
Pues si supongo que todas estan muy liadas, pero es que yo tengo el mono de entar y saber de vosotras y contaros mis novedades. :-)) :-))
Bueno hasta mañana. Un beso para todas que sois las mejores :-()-)
Abril@

EntradaAutor: Chili » dj. gen. 17, 2008 4:26 pm

Bueno chicas para la q no lo sepa tengo q decir q mi roni murió el otro dia, por eso hace dias q no me conecto.
Ha sido un golpe muy muy duro, estamos muy mal, sobretodo mi novio yo nunca lo habia visto tan mal.
Estoy muy mal pero ya se q tengo q ser fuerte y sobretodo por el xq si yo me hundo mi chico se hunde más todavia.¨Mi chico estaba casi todo el dia con el perro y lo echa a faltar muchisimo, en serio q ha sido un duro golpe y estamos muy tocados.
De todas maneras aqui venimos ha hablar de bodas osea q mejor pienso en otra cosa xq me la llorera.
Alguna novedad chicas?
Chili

EntradaAutor: Laida » dj. gen. 17, 2008 4:55 pm

Chili wapa siento muchisimo lo d roni :-( La verdad esq debe ser muy duro pq es uno mas d la familia... Muchos animos a los 2, si necesitais cualquier cosa solo pidelo ok?? Besitos .c(.(-))

Saludos tambien al resto d mis niñas can marialeras, yo voy a seguir estudiando q tengo las opos pasado mañana y voy d culo....................!
Imatge

Imatge
Laida
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1310
Membre des de: dc. feb. 21, 2007 11:20 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: GLORIA19 » dj. gen. 17, 2008 9:27 pm

Hola a todas. Chili siento mucho lo de Roni, és uno más de la família. Yo lo pase muy mal cuando tuvimos que sacrificar a mi perro de 14 años, sé les coge muchísimo cariño.
Gracias Abril por la ayuda, la verdad es que ayer estuve bastante rato mirando pero estoy echa un lio. Seguire mirando.........
Bueno por si mañana no puedo entrar Buen fin de semana para todas!
GLORIA19

Entrades: 146
Membre des de: dc. nov. 07, 2007 11:25 pm

EntradaAutor: Chili » dv. gen. 18, 2008 8:25 am

Laida q dices q tienes las opos ya este find???????????????? madre mia si no nos hemos dado cuenta y ya esta aqui!!!!!!!!!!!!!
Nena te deseo la mejor suerte del mundo y q te vaya muy muy muy bieeeeeeeeeeeeeeeen!!! Tu sobretodo no te pongas nervi haz primero lo q te sepas bien y cuando acabes repasalo todo jejejejejeeeeee
Bueno guapa lo dicho muchisima suerte! aunq con todo lo q has estudiado seguro q no la necesitas!
Un abrazo!
Chili

EntradaAutor: carmeta2 » dv. gen. 18, 2008 12:50 pm

Bueno Chili, como te he dicho en otro post.
Siento mucho lo de Roni, muchos animos.

Laida, que tengas mucha, mucha suerte, que te lo has currao y te lo mereces llevando todo a la vez.

ADELANTE CAMPEONA !!!!!!!!!!!!!!

He entrado en el Post del Turo del Sol, un restaurante del mismo dueño que el nuestro que estan pegados.
Resulta que he leido que hace un mes una chica fue una boda, todo genial, masque genial, pero.......................................a que no sabes que fallo.....................................si, si EL DJ.
Resulta que se le rayo el CD supongo que sera el que trajeron los novios, total un desastre en ese sentido.
La verdad que es lo unico que mas miedo me da, no tengo plena confianza en la parte del baile, y la verdad con lo que cuesta, me preocupa bastante.
He dejado un mensaje para que me lo expliquen mejor. A ver que pasa......................
Os tendre informadas.

BUEN FINDE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
carmeta2
:: núvia de bronze

Entrades: 1780
Membre des de: dl. març 05, 2007 9:04 pm

EntradaAutor: Abril@ » dv. gen. 18, 2008 3:22 pm

Hola!!!!!!!

Chili me sabe muy mal lo de roni. Yo tambien se que se pasa muy mal. Un beso muy fuerte.

Laida mucha suerte que te lo mereces, que te lo has currado mucho!!!!!! :-()-) :-()-)

Justo hace 2 dias que llame a Pascual para preguntar-le de cuanto son las mesas y me dijo maximo de 10 para que estuvieran comodos.
Y despues le pregunte por el DJ y me dijo que no que no que el DJ era DJ y el metre ere el metre. Que en algunos casos los novios le pedian al metre que les pinchara el.
Cada una lo ve a su manera pero yo si pago ese dinero quiero que este solo para esto.
Y creo que es un 2x1.
Estoy un poco preocupada porque yo en ninguna boda lo he visto!
No se vosotras que pensais?
Abril@

EntradaAutor: Chili » ds. gen. 19, 2008 11:42 am

Yo creo q con comentarselo es suficiente, si pascual ya sabe q tu estas al tanto q quieres un dj, sólo dj y no un dj-metre ya seguro q no te pone a la misma persona, ya sólo porque se ha hablado sabes? Igual alguna vez lo ha tenido q hacer xq le ha fallado el dj, todo puede ser ene sta vida, q el dj se haya puesto malo en un par de ocasiones....
Creo q tampoco hemos de darle tanta importancia, yo a parte del dj le diré a mi chico q haga un par de cd asi si se raya uno tenemos otro jejejjeeee y ya sta!!!
Chili

EntradaAutor: Abril@ » ds. gen. 19, 2008 4:33 pm

Hola Chili!!!!!
Pues me parece muy buena idea lo de los dos cd jejejejejeje
Ya se que no es para tanto pero es que quiero que todo salga bien :-))
Buen fin de semana para todas.
Un beso!
Abril@

EntradaAutor: Chili » ds. gen. 19, 2008 5:14 pm

Bueo chicas tengo una noticia, seguro q ni os lo pensais pero bueno, despues de la mala expeiencia sufrida con el perrito q nos compramos en una tienda hemos decido q si queriamos un perrito q por eso nos compramos a roni, nos tenemos q volver a comprar otro.
Entonces esta mañana nos hemos levantado con las pilas renovas despues de algunos dias de lloros constantes y hemos ido a un criadero dond nos han enseñado algunos perros sus padres (q es importante para ver como seran) y la camada q habian tenido y el resultado ha sido q hemos acabado dando la paga y señal para este chikitin tan adorable q no nos lo pueden dar hasta principios del mes que viene.
Estoy contenta, en realidad estaria mas contenta si mi pekeño roni estuviera qui y no me tuviera q gastar otra vez todo un dineral, pero hay q afrontar la vida de cara y buscar soluciones a los obstaculos q te pone la vida.
Que os parece a vosotras chicas?
Os pongo una fotito para q veas lo guapisimo q es!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Chili

EntradaAutor: carmeta2 » dg. gen. 20, 2008 7:39 pm

Laida, ya nos contaras como te ha ido.

Chili, veo bien lo de cojer otro perrito y esta vez asegurando de donde viene la camada, espero que estes mas animada.

Lo del DJ yo para el mes que viene llamare a Pascual y tambien se lo comentare, para que sepa que estoy al tanto.
Lo de los 2 CD´s mejor por si las moscas.
Además ya no solo es el baile, el DJ tiene que estar atento a la entrada de los novios, entrada de los platos, entregas, etc.............. asi que no queremos 2x1 !!!!!!!!!!!!!!!!
carmeta2

EntradaAutor: Chili » dg. gen. 20, 2008 7:41 pm

claro carmeta yo estoy contigo no queremos 2x1 y yo también se lo dejaré caer a pascual y ya está asi si se lo digo directamente seguro q me ahorro problemas.... y como luego me haga dos por uno de todo lo q le tengo q dar me quedo 600 y le digo q es el descuento por el dos por uno jejejejejejeeee q mala soy!
Chili

EntradaAutor: Laida » dl. gen. 21, 2008 12:34 pm

Bon dia wapas!!!!! :-()-) :-()-) :-()-)

Antes q nada quiero daros las gracias por todos los animos q m habeis dado para las opos, sois unos soletes!!!!! : sol : En serio mil gracias : besito : !!!

La verdad esq no tengo muchas esperanzas pq es muy dificil entrar, somos mas d 6.000 candidatos para 350 plazas! Pero yo tenia q intentarlo no? Sino nunca sabria lo q habria pasado.......

Chili es una preciosidad el perrito!! Yo creo q es una buena idea, teneis mucho amor para darle a ese cachorrito :-))

Chicas yo tambien le comentare a Pascual lo del DJ-Metre, creo q con decirselo ya sera suficiente. Y lo d grabar dos CDs tambien es buena idea, mas vale prevenir..... jejejeje!
Imatge

Imatge
Laida

EntradaAutor: Laida » dl. gen. 21, 2008 12:38 pm

Eeeeei! Pq no sale mi ticker d nuvis.org?? Yo veo una rana!!!! :-/
Imatge

Imatge
Laida

EntradaAutor: Chili » dl. gen. 21, 2008 3:16 pm

laida q rana??? yo veo tu ticker jejejejeeeee
Y bueno q tal como te han ido los examenes, tu q sensación tienes?
Unas opos siempre son chungas pro vamos q los 6000 candidatos tienen las mismas posibilidades q tu osea q trankila. Cuando sabrás alguna cosa???
Bueno chicas yo esta tarde iré a comprarme los zapatos! Mañana os digo q tal jejejeee
Chili

EntradaAutor: carmeta2 » dl. gen. 21, 2008 7:51 pm

Laida, hay que pensar en positivo, ya verás como tienes suerte.
Chili muy bonito tu vestido de boda civil ylos zpztos me encantan.
Este sabado a ver si puedo ir al tocador que veo por todos los post que la gente acaba allí comprandoselos,.

Maria, donde estas, como va el embarazo ??????????
carmeta2

EntradaAutor: Laida » dt. gen. 22, 2008 8:23 am

Bon diaaaaa :-()-)

Chili estoy d acuerdo con carmeta el vestido es preciosooooo =0-0-) Dinos algo cuando t llegue a ver si esta todo bien, yo creo q tambien m comprare uno :-)) Y los zapatos madre mia, una pasada!! Tengo envidia sana, yo no podria llevar esos tacones... Y mira q siendo pekeñita m los puedo poner, pero mis pies no lo soportan :--( Lo cierto esq aun no he mirado nada, pero tengo tiempo todavia no? Hasta octubre... Cuando m los tendria q empezar a mirar??

Respecto a las opos pues no sabre nada oficial hasta el 21 d febrero, asi q ahora toca esperar :-/ Gracias por animarme, sois las mejores!!! :-()-) :-()-) :-()-) Ya os tendre informadas :-)ok:

Por cierto yo sigo viendo una rana en mi ticker d nuvis.org... A ver si ahora tengo alucinaciones :-)0(-: !!!!!!!!!
Imatge

Imatge
Laida

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants