Autor: Meritxellgv » dc. gen. 16, 2008 11:23 am
BON DIA!!!!
Hola guapis!!! ahir va ser un dia de tanta feina que ni vaig tenir temps de conectar-me un momentet... en fi!
Noe, ole ole ole la cocina, me encanta, los eslectrodomésticos los pondras metalizados? va a quedar genial!
Lo del rulos és molt fácil Xai, practiques una mica, que tens temps, i jo crec que tiunfes. Si els vols molt marcats posa't una miqueta d'espuma a cada metxa de cabell i llavors enrosca el rulo, un cop sec quedarà molt bé. tot és provar-ho.
El DANGO, es muy guapo!! fue el primero que me probé, y los siguientes 4 que los fuí descartando porque el dango me gustaba más... hasta que llegué al dibujo!!!! que me hizo sentir como pez en el agua. Ahora estoy buscando opciones al dibujo, el mismo estilo (2 piezas, el vestido propiamente muy liso..) en otras tiendas y incluso miraré algún taller.
Hoy voy a Raimón Bundó. Mañana os cuento.
Sobre lo del peso, no sé a mi ninguno me pareció excesivamente pesado... aunque confieso que ni me fijé. Pensar que soy bastante grande, mido uno setenta y dos, con lo que al igual no lo noto tanto, no?
Mi cuñada que es más pequeñita le parecían todos pesados, pero luego la falda no pesa tanto porque te cortan el largo, en fin, no sé!
Besukis guapis!
Nos vamos a ver un día de estos o que???
Meritxell