CAN BALADIA 2008!!!!!!

any olímpic.

EntradaAutor: Pumeta » dt. gen. 15, 2008 1:19 pm

Magda es un encanto Albert y la verdad, es q es la q controla todo el cotarro así q de coña!
Conmigo supongo q sí estará, ya le preguntaré mis dudas etc...
Lo malo es la pasta q hay q soltar ese día eh...jejeje bueno mira eso q tenemos ya dado!
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: Cris&Nico » dt. gen. 15, 2008 1:37 pm

pues a mi también me gustaria saber quien se casa el mismo dia en el burriac (pq nosotros estaremos en el cava)...igual le pregunto a Laura también :-)

es verdad q solo hablamos nosotros...venga chicas (y chicos) animad el post!!! Arriba Can Baladia!!!
:-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:

:-()-) :-()-) :-()-)
Et je serai à toi pour toujours...
Toujours amoureuse de toi...

Imatge

http://www.nuvis.org/cristinainicolas2008/
Cris&Nico
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2132
Membre des de: dc. nov. 07, 2007 1:34 pm

EntradaAutor: Mia » dt. gen. 15, 2008 2:07 pm

Si meri tienes razon en eso q el suquet y el cabrito es demasiado.. por eso nos decidimos nosotros por el llenguado aunq estabamos en duda.. luego por votacion salio el lenguado y el metre nos recomendo q lo hicieramos asi.. lenguado y cabrito..

pero meri también te digo una cosa, el de mil fulles esta muy bien de segundo.. y es mas ligero q el cabrito.. aunq a mi la salsa esa q ponen no me gusto..

bueno es vuestro dia y vosotros teneis q elegir, esta claro..

un besazo a tod@s.. ire entrando!!
Mia
:: supernúvia

Entrades: 7474
Membre des de: dt. gen. 03, 2006 1:37 pm
Ubicació: Badalona

EntradaAutor: Mia » dt. gen. 15, 2008 2:07 pm

Ah!! chicas q me acabo de dar cuenta.. dentro de nada hago medio año de casada!! joee como pasa el tiempo!! besicos
Mia

EntradaAutor: Pumeta » dt. gen. 15, 2008 2:44 pm

Sí Mia dentro de 3 días cariño, tus primeros 6 meses! ya te digo como pasa el tiempo neni... neukiss-)

Pues sí pero yo creo q el ganador será el cabrito pq el milhojas tiene buena pinta pero lo veo muy ligero y lo q queremos es el primero ligero pero el segundo contundente!!
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: esluna1 » dt. gen. 15, 2008 6:55 pm

yo creo que lo del menu de la boda tambien tiene que ver con la epoca, nosotros teniamos muy en cuenta que seria julio y que la gente tiene calor y no está para comerse segun que cosa y aun mas si ya viene lleno del aperitivo.

pume cambiamos el menu porque este sabado lo hablamos con los padres de Fidel y habian escogido lo mismo que mi family menos una cosa y entonces la cambié :-)

cambiando de tema, pondreis el numero de cuenta en la invitacion?
Imatge

http://www.nuvis.org/fidelileticia2008
12 de julio del 2008 = CAN BALADIA + SANTA MARIA DEL MAR
esluna1
:: núvia experimentada

Entrades: 481
Membre des de: dt. gen. 16, 2007 6:35 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: esluna1 » dt. gen. 15, 2008 6:59 pm

por cierto el sacher d'estiu sabeis de que va?
Imatge

esluna1

EntradaAutor: esluna1 » dt. gen. 15, 2008 7:01 pm

cris&nico moltes gracies per les fotos dels postres que no t'he dit res guapa! a quina pagina del post del 2007 estan?
Imatge

esluna1

EntradaAutor: Cris&Nico » dt. gen. 15, 2008 7:06 pm

esluna les fotos son a la pagina 140 (crec) del post can baladia 2007.

per el q refereix a el n° de compte a les invitacions, he ficat les nostres invitacions en aquest post a la pagina 158 crec ... post anar a veure-les...a veure q et semblen !
El q hem fet nosaltres es q hem fet una invitació acompanyada per una tarjeta més petita que conté un planò i el numero de compte + llista (pq farem les dos coses aixi la gent pot escollir).

un petó maca!

Imatge

Cris&Nico

EntradaAutor: crisfran » dc. gen. 16, 2008 12:04 pm

cris y pumeta vuestras invitaciones son preciosas! me gustan mucho se ven muy personales!

pumeta gracias por lo del menú, nosotros es que somos un poco clasicos entonces nos fuimos a lo típico. además mis suegros y mis padres tambien preferian platos típicos.

ademas el menu depende de la epoca del año y si es cena o comida, porque siempre por la noche se come menos que si es de mañana.
Imatge
crisfran
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 619
Membre des de: dl. gen. 01, 2007 8:39 pm

EntradaAutor: Pumeta » dc. gen. 16, 2008 12:09 pm

Eso es verdad Cris! yo por ej. en una cena no pondría nunc apescado de primero y carne de segundo lo encuentro demasiado pa cenar! lo veo mucho ya para comer..jajaja

Pues yo no pongo el número de cuenta pq es q me parece un poquito desagradable, como si obligara a la gente a pagar por venir a mi boda y no quiero...si me lo piden se lo daré pero si no paso...
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Cris&Nico » dc. gen. 16, 2008 1:04 pm

Es verdad q esto del n° de cunta es delicado...pero es q yo invito a unas 130 personas y paso de que me llamen todas (a un n° de tel belga q les va a costar un montón!) para repetir 100 veces lo mismo...prefiero q las cosas esten claras...
Como nosotros nos vamos a vivir juntos el mes q viene (estara ya acabadito el pisito q bien!!!) y no tenemos ni una silla (q divertido sera :-) ) pues hacemos lista y n° de cuenta...ademas, en la lista habra de todo y de todos los precios (por 10€ ya hay un monton de cosas q necesitamos).

Pienso q siempre hay formas de decir las cosas y q quede bien...por ejemplo, poner la lista y/o n° de cuenta en un documento anexo a la invitacion quizas sea mas agadable...o bien acompañar el n° de cuenta y/o lista con una frase tipo "si quereis ayudarnos a llenar nuestro piso, ...".

Lo q esta seguro es q es super personal y cada uno tiene q hacer lo q sienta.

Un beso a todas(os)! :-()-) :-()-) :-()-)

Cris, muchas gracias por lo de la invitación!! Me hace ilusion q te guste!

Imatge

Cris&Nico

EntradaAutor: Pumeta » dc. gen. 16, 2008 1:27 pm

No si yo respeto a la gente q lo pone sabes...a mi de momento no me han dado ninguna invitación así, yo siempre doy dinero pero conozco gente de la familia de mi novio q no te da dinero te regala lo q quiera y si les planto el núm de cuenta sé q les sentará fatal pq no me caso ni para q me paguen el banquete ni para q me rellenen la casa, me entendéis?
Aparte q nosotros vivimos juntos hace casi 2 años..ya lo tenemos todo, sé q me arriesgo a q la gente me de los sobres el mismo día pero me aguanto, el q me pregunte q necesito le diré q no quiero nada y si me quieren dar pasta les diré q mejor un ingreso llevo targetitas con el núm así q ya está!
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Mia » dc. gen. 16, 2008 2:51 pm

Meri yo opino como tu es muy violento, aunq en el fondo preferimos dinero a algun regalo.. yo lo que haria si quieres y es buena opcion (unos amigos mios lo hicieron) es dentro del sobre de la invitacion un tipo de targeta visita y poner.. "Si no sabeis que regalar aqui os dejamos nuestro numero de cuenta.. y colaborais a realizar ese fantastico viaje de luña de miel" y pones gracias fernando y meritxell.. una referencia, eh?¿
Mia

EntradaAutor: Pumeta » dc. gen. 16, 2008 3:59 pm

No si eso también lo había pensado Mia...está bien, pero las targetas con la ceunta sólo las pediremos si nos lo piden...de todos modos detrás pondremos alguna frase para dar las gracias!
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: THE BOSS » dc. gen. 16, 2008 4:17 pm

Nosotros tampoco hemos puesto el número de cuenta en la invitación, porque lo encontramos feo.

De momento ha habido gente que ya nos han pedido el número de cuenta, y nosotros se lo hemos dado encantado, jejej . En mi caso, la gente ya sabe que nosotros vivimos en pecado y por eso saben que lo que más nos hace falta es dinero
THE BOSS

Entrades: 345
Membre des de: dl. oct. 09, 2006 11:04 am

EntradaAutor: Pumeta » dc. gen. 16, 2008 4:19 pm

Sí es q es eso, la gente q nos conoce ya sabe lo q necesitamos asíq si pueden bien si no yo les voya insinuar nada poniendo el núm de cuenta...

Lo malo es q estamos tardando mucho en dar las invis, yo q quería tenerlas todas dadas pa Navidad y mira...
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: THE BOSS » dc. gen. 16, 2008 4:25 pm

Nosotros casi todos los amigos ya tienen la invitación, nos faltan por repartir a familiares.

Pero aún tenemos tiempo, las invis se pueden dar de tres a cuatro meses a la fecha.
THE BOSS

Entrades: 345
Membre des de: dl. oct. 09, 2006 11:04 am

EntradaAutor: Cris&Nico » dc. gen. 16, 2008 4:29 pm

Es q a mi antes de dar las invi cuando anunciamos q nos hibamos a casar, ya nos pidieron q si queriamos dinero o si habia lista...y como yo no quiero obligar nada a nadie pues hemos dejado escojer a la gente poniendo las dos cosas en las tarjetitas a parte...
Supongo q eso se ve sobre la marcha, al ver lo q te pregunta la gente q invitas...

Imatge

Cris&Nico

EntradaAutor: Pumeta » dc. gen. 16, 2008 4:36 pm

Cris es q también hay mucha gente q en su familia es costumbre q vaya la targeta delbanco dentro y si no la pones se extrañan o te preguntan, entonces es normal...pero en mi familia no, además q soy la primera nieta/sobrina q se casa...así q yo crearé la costumbre..jijiji

Albert yo quería tener la de todos los amigos dada pero no ha podido ser, sólo la hemos dado a unos amigos y a mi prima....
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants