jajaaja 

Autor: Pumuki » dl. gen. 14, 2008 10:29 am

Autor: [^kitty^] » dl. gen. 14, 2008 10:32 am

Autor: lunaterrassa » dl. gen. 14, 2008 10:44 am

Autor: Pumuki » dl. gen. 14, 2008 11:24 am

Autor: lunaterrassa » dl. gen. 14, 2008 12:44 pm

Autor: Pumuki » dl. gen. 14, 2008 4:02 pm

Autor: lunaterrassa » dl. gen. 14, 2008 5:15 pm

Autor: Pumuki » dt. gen. 15, 2008 9:58 am

Autor: nsolac » dt. gen. 15, 2008 10:29 am

Autor: Pumuki » dt. gen. 15, 2008 10:34 am
nsolac ha escrit:HOLA HOLA!!!!
Como va este martes??? hoy tienes cursillo no???
yo ya lo acabé ayer por la tarde ... POR FIN!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
tienes noticias del viaje????
me alegro un montón por lo del ramo ... que guay encontrar un florista enrollado que te ayude a elegir!!!!
![]()
![]()
![]()

Autor: Pumuki » dt. gen. 15, 2008 10:37 am
nsolac ha escrit:ah por cierto, como llevas el memories?????
![]()
![]()
![]()

Autor: nsolac » dt. gen. 15, 2008 10:42 am
Pumuki ha escrit:nsolac ha escrit:HOLA HOLA!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
me alegro un montón por lo del ramo ... que guay encontrar un florista enrollado que te ayude a elegir!!!!
![]()
![]()
![]()
Pues nena el cursillo lo voy a dejar porque no es lo que yo me pensaba y voy muy perdida... Es todo manual para los ejercicios y todo no se usa el pc, veo que no me va a servir mucho y para estar perdiendo el tiempo con todo lo que tengo que hacer va a ser que no.![]()
Ayer me llamó la chica de Viajes Exóticos y me dio precio para el Iberostar bavaro 2.800 eu 9 dias 7 noches, y 3.200 11 días 9 noches. Pero me dijo que me pasara por la feria de Terrassa que me darán descuentos así me saldrá mejor, pues nos pasaremos aver...

Autor: nsolac » dt. gen. 15, 2008 10:44 am
Pumuki ha escrit:nsolac ha escrit:HOLA HOLA!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues nena el cursillo lo voy a dejar porque no es lo que yo me pensaba y voy muy perdida... Es todo manual para los ejercicios y todo no se usa el pc, veo que no me va a servir mucho y para estar perdiendo el tiempo con todo lo que tengo que hacer va a ser que no.![]()
Ayer me llamó la chica de Viajes Exóticos y me dio precio para el Iberostar bavaro 2.800 eu 9 dias 7 noches, y 3.200 11 días 9 noches. Pero me dijo que me pasara por la feria de Terrassa que me darán descuentos así me saldrá mejor, pues nos pasaremos aver...
Autor: nsolac » dt. gen. 15, 2008 10:44 am
Pumuki ha escrit:nsolac ha escrit:ah por cierto, como llevas el memories?????
![]()
![]()
![]()
Este finde estuve un rato adelantando cosillas, aún me faltan fotos aver si se las puedo pillar a mi suegra que nunca me acuerdo cuando estoy en su casa. Pero parece que va pillando forma, aver como sale.![]()
Le quiero preguntar al fotografo aver si ellos tienen proyector.