^^ Can Marial 2008 ^^

any olímpic.

EntradaAutor: carmeta2 » dt. gen. 08, 2008 5:45 pm

Muchas gracias,
No Chili yo soy de Pineda de Mar así que no tengo problema por las fechas, de momento hay para elegir.
carmeta2
:: núvia de bronze

Entrades: 1780
Membre des de: dl. març 05, 2007 9:04 pm

EntradaAutor: Chili » dc. gen. 09, 2008 12:29 am

eres afortunada xq en bcn es una locuraaa!!!
Chili
:: supernúvia

Entrades: 7312
Membre des de: dt. maig 22, 2007 10:41 pm

EntradaAutor: Chili » dc. gen. 09, 2008 12:58 pm

madre mia q esto esta en la 2a pagina y no puede ser.
chicas, hoy voy a ver al fotografo (d.caballe) para acabar de ultimar detalles, en cuanto venga esta tarde o mañana cuando me conecte os cuento, seguramente también nos enseñará un video xq nosotros queriamos también video para ver q nos parece y además le tenemos q decir lo del "descuento" por habernos decidido antes de 15 dias desde el dia de su visita, q no se me olvide jejejejejeeeeee
bueno nenis mañana os cuento, una brazo a mis desaparecidas preferidas jejejejeeee
Chili

EntradaAutor: maria2 » dc. gen. 09, 2008 1:52 pm

hola chicas!!!! primero de todo FELIZ AÑOOOOO
después os temgo que decir que fui a la ecografía el lunes y me confirmaron lo que ya intuía, es un NIÑO, es decir, que en mayo nacerá Marc, que ganitas tengo.
el problema es que me dijeron que está un pco chiquitín para lo que le corresponde, pero bueno, el resto todo bien!!!
Os veo ya muy embaladas con la boda, que bien!!!!recordad nenas, que este es vuestro año.
maria2
:: núvia rookie

Entrades: 156
Membre des de: dc. jul. 11, 2007 3:39 pm

EntradaAutor: CBC » dc. gen. 09, 2008 5:18 pm

Buenas chicas. Feliz Año!!!!!!

Ya veo que las fiestas os fueron muy bien, a mí también. Los reyes se portaron bastante bien, aunque claro si una es buena.... je, je, je

Yo ahora mismo estoy oficialmente en el paro, bueno mañana voy a inscribirme. Y esta tarde a recoger el finiquito. He ido esta mañana pero el jefe sólo me había preparado el cheque del finiquito y no de lo que me corresponde por el mes de enero, así que esta tarde iré a buscar lo que falta.

Estoy con entrevistas pero de momento nada seguro. Aunque vivir del paro un tiempo tampoco me desagrada.

Por cierto ya he leído que somos una más en Can Marial, bienvenida Anna.

Ostras Chili cuenta que tal con Caballé porque nosotros iremos el sábado a concretarlo todo y dar el primer pago.

Hoy vuelvo ha estar en casa mi padre y seguramente mañana volveré así que si puedo me conecto.

Ostras MAria felicidades por Marc, ahora ya sabemos el sexo. Espero que esto del peso no sea nada, a ver si come más y con lo que queda lo recupera.

Ala guapas hasta la próxima
Imatge
CBC
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1216
Membre des de: dj. oct. 18, 2007 12:47 pm
Ubicació: Hospitalet Llobregat

EntradaAutor: carmeta2 » dc. gen. 09, 2008 5:24 pm

Bienvenida Anna.
Hola maria, me alegro que ya sepas que es niño, que guay. Ahora ya sabes a comer mucho y que se ponga grande.
CBC espero que tengas suerte y encuentres pronto un curro. Aunque como tu bien dices que te paguen y no curres, un tiempo, no va mal je,je,je.

Chili, ya nos contarás que tal lo del vide, yo la verdad que es una parte que me costo encontrar algun sitio que lo hiciesen a mi gusto.
Fotos, saben hacer muchos, pero montajes de video, a tu gusto es mas dificil, que tengas suerte.
carmeta2

EntradaAutor: **Laura** » dc. gen. 09, 2008 5:49 pm

Hola canmarialeras!! ::bna//

Felicidades Maria.. y por cierto, éste también es tu año ::-) vas a ser mami... :gati:

estresaillas con el bodorrio?? yo la verdad es que me hice una lista y me quedan muchas cosas por hacer asi que... :-( habrá que ponerse!!! :: orrr::

y ya teneis otra compañerita de restaurante eh?? esto se anima :-///:

un besito para todas neukiss-)
Imatge
**Laura**
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent

Entrades: 2542
Membre des de: dt. abr. 24, 2007 4:03 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Laida » dj. gen. 10, 2008 9:20 am

Bon dia mis niñas Can Marialeras!!!!!!!!!! :-()-) :-()-) :-()-)

Hace muuuucho q no m paso por el post, esto no pot ser... Os echo d menos un monton! Pro esq con las obras, el trabajo, las horas extra, y q tengo las primeras opos el dia 19 y las segundas el 27, estoy q no tengo tiempo casi ni d dormir!!

Anna bienvenida!!!!! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) Cuando os casais?? Cuentanos cositas!!!

Bueno bueno, Maria enhorabuena por ese niño!!!!! Ya sabemos q tendremos un Marc por aki dentro d poco :gati: Cuidate mucho y descansa para q se haga grande y fuerte :-)

Areya cuanto tiempo!! Como os va todo??

Carmeta m alegro q tengais ya la fecha oficial, una cosa menos d que preocuparse :-)ok:

CBC espero q vaya bien en las entrevistas, seguro q encuentras algo pronto! Aunq mientras tanto como tu dices no esta mal no trabajar y q t vayan pagando el paro, jeje..

Chili cuentanos todo, como ha ido con Caballe?? Ya teneis video?

Gloria trankila q tienes tiempo d sobra con los vestidos. Tu aprovecha y pruebate todos los q t gusten!!

Bueno chicas os dejo q tengo mucho q hacer, ya intentare conectarme cuando pueda... Muchos besitosssss :-()-)
Imatge

Imatge
Laida

Entrades: 1310
Membre des de: dc. feb. 21, 2007 11:20 am

EntradaAutor: Chili » dj. gen. 10, 2008 3:41 pm

Uala chicas os habeis animado todas de golpe o q? a qui hay conexion telepatica!!! jejejejeee
Bueno respecto el fotografo no os puedo contar mucho xq no pude ir, mi perrito se ha puesto malito y no quisimos sacarlo de casa ni dejarlo solo asi q llame a caballé y canvie la visita, en teoria la tengo mañan pero el perro sigue un poco chof y no se yo si iremos o q. Para las q se preguntes q le pasa a mi perrito pues la veterinaria nos ha dicho q tiene dolores de crecimiento y q por eso esta todo el dia tumbado y casi ni se mueve, por no moverse no como ni bebe ni nada en fin aunq nos ha dicho q no es grave nos tiene algo preocupados, si veo q no mejora lo llevaré a otro veterinario a ver q me dicen...
Bueno cbc me alegro q estes bien y q disfrutes de tus dias de paro, siempre viene bien tomarse un descanso osea q mientras dure aprovechalo a tope q luego lo echarás de menos.
Laida chikilla si ya no te queda nada para las opos, no me extraña q casi no puedas ni dormir! tu trankila q seguro q te salen super bien!
Maria guapa enhorabuena por tu nene y cmo dice areya este también es tu año q vas a ser mama!!!! q guai!!!
Areya cuanto tiempo como llevas tus preparativos???
Carmeta no te puedo contar mucho sobre el fotografo pero no te preocupes q en cuanto vaya te lo digo ok?
Abril, gloria, anna dond estais hoy???
Chili

EntradaAutor: GLORIA19 » dj. gen. 10, 2008 11:23 pm

Hola a todas! Veo que esto se anima!

Enhorabuena Maria, este año va a ser muy especial para ti, por cierto me gusta mucho el nombre de Marc.

Chili espero que tu perrito se encuentre mejor, no me extraña que esteis preocupados! Ya nos contaras como se encuentra.

Laida aprovecha al máximo estos dias que te quedan seguro que te van muy bien las opos.

Carmeta ¿vives en Pineda? Yo me ire a vivir alli despues de la boda. Aunque ahora subo todos los fines de semana y las vacaciones. Llevo toda la vida veraneando en Pineda.

Besitos para todas
GLORIA19

Entrades: 146
Membre des de: dc. nov. 07, 2007 11:25 pm

EntradaAutor: Chili » dv. gen. 11, 2008 8:20 am

Hola chicas!!! Como va todo?
Ayer lleve otra vez el perro al veterinario y me dice q no me preocupe q es normal lo q le pasa xq esta creciendo y tiene todo el cuerpo dolorido, q mientras vaya comiendo q no pasa nada q como mucho le durará unos tres o cuatro dias y ya esta. A ver q tal pasa el fin de semana...
Por cierto ya me he decidido por los zapatos, hace un mes me pase por la tienda del tocador de la novia y vi unos zapatos (cariiiiiisimos) de la pura lopez q me gustaron muchisimo y no sabia si comprarmelos y ayer lei en un post q en la tienda esta estan a un 20% de rebajas y no me lo pienso más, lo q pasa q no sé cuando voy a tener tiempo de ir, pero en cuanto pueda voy a por ellos. Cuando los tenga ya os pondré una foto.
Un abrazo!!
Chili

EntradaAutor: Abril@ » dv. gen. 11, 2008 2:38 pm

Hola buenas tardes!!!!!!!

Maria FELICIDADES que bien un Marc. Yo creo que este si que es tu año y muy especial!!!!

Laida tu tranquila que seguro que te ira muy bien, tienes que estar super cansada.

Cbc pues si un tiempo de relax no viene nada mal jejejeje

Chili espero que pronto se ponga bien. Yo tambien tengo un perro y en seguida me preocupo mucho.

Un beso.
Abril@
:: núvia experimentada

Entrades: 220
Membre des de: dj. jul. 12, 2007 12:28 pm

EntradaAutor: Abril@ » dv. gen. 11, 2008 2:43 pm

Chili los zapatos de que tienda son, es de Barcelona?

El otro dia mire en Mataro pero me gustaria saber alguna tienda que no sean muy caros
Abril@

EntradaAutor: carmeta2 » dv. gen. 11, 2008 4:33 pm

Este sabado estoy muy liada pero el viernes o sabado que viene quiero pasar por algunas zapaterias de Barna, a ver que encuentro, a ver si hay buenas rebajas, aunque del tema boda, no suele haber ya que casarte, te casas en cualquier momento del año, asi que se aprovechan que si no lo venden en septiembre lo venden en febrero.................

Habra que mirar y remirar a buscar unos buenos, bonitos y a ser posible, baratos.
Ya nos pondras la fotito Chili,.
carmeta2

EntradaAutor: Chili » dv. gen. 11, 2008 8:53 pm

la tienda a la q yo quiero ir se llama el tocador de la novia y esta en la calle roger de lluria casi con la diagonal, exactamente no se el numero pero si pones el nombre de la tienda en el google encontrarás la web. Los zapatos q a mi me gustan no son precisamente baratos pero bueno teniendo en cuenta q son unos pura lopez lo q cuestan es normal, además como soy una forofa de los zapatos no me disgusta gastarme el dinero en ellos.
Por cierto el perro esta un pelin mejor pero sigue malito :( madre mia q penita me da.
Aaaahhhh se me olvidaba hoy he ido a caballe y hemos hecho la segunda visita hemos ultimado detalles y le he pedido de regalo (por haber confirmado con ellos antes de 15 dias) el previo, no me lo regala pero me cobra algo simbolico, muy poquito osea q nos haremos un previo dentro de poco, cuando tenga dia y hora ya os lo diré y pondré algunas fotitos ok guapis?
Bueno chicas q vaya bien el fin de semana!!!
Chili

EntradaAutor: Abril@ » dl. gen. 14, 2008 1:31 pm

Hola buenos dias!!!!!!
Chili mi intencion es gastame poquito en los zapatos.
Ya tenemos el viaje!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nueva York y Orlando!
Que guay tengo unas ganas, es que no me lo creo jejejejeje :-)) :-))
Abril@

EntradaAutor: Chili » dl. gen. 14, 2008 1:42 pm

Ualaaaaaaaaaa nena peazo viaje no???? yo también quiero ir a pedir información pero ultimamente no tengo tiempo de nada!!!
Chili

EntradaAutor: Abril@ » dl. gen. 14, 2008 1:49 pm

Es que es nuestra ilusion Nueva York y yo queria el maximo de dias en Nueva York y seran 4 dias en Orlando.
Haun no me lo creo. :-///: :-///: :-///: :-///:
Donde quereis vosotros?

Hoy Vamos a la Floristeria y ya concretaremos!!!!!!
Abril@

EntradaAutor: Abril@ » dl. gen. 14, 2008 11:34 pm

Hola !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Este post esta muy muy solitario y yo con unas ganas de contaros cosas jejejejeje.
En la Floristeria mañana m llamaran para decir el presupuesto, espero que no sea muy caro......
Y tambien hemos mirado los anillos hasta Febrero mas o menos no estaran tengo unas ganas de ver como quedan pq no es el tipico anillo.
Un beso.
Abril@

EntradaAutor: Laida » dt. gen. 15, 2008 4:00 pm

Buenas!!!!!

Chili hoy he visto x la calle un perrito como el tuyo, d la misma raza y cachorrito, y m he acordado d vosotros... espero q se encuentre mejor ya :-)ok:

Uffff.. Ya os habeis puesto a mirar zapatos?!?! Si esq no os falta nada ya... unos mesecitos!!! Bueno yo todavia m esperare un poco, pq hasta octubre tengo tiempo :-))

Abril enhorabuena por el viaje, q pasada! Cuando tengas los anillos pon alguna fotito porfaaa! Asi los vemos :-///: Y a ver el susto q t dan con el precio d la floristeria... Quina por!!
Imatge

Imatge
Laida

Entrades: 1310
Membre des de: dc. feb. 21, 2007 11:20 am

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 6 visitants