hola!!!!!1 pues yo yengo muchas cosas ke contaros jejeej.
Ya fui a laprueba de menu pero o no tengo fotos, eso si podeis entrar en
www.clubceremonialparadis.com/ y enla parte de gastroomia salen todos los platos.
DE priemro hemos elegido las ENVUELTOS DE SALMON HUMADOS CONLANGONTISNOS Y VINAGRETA MANGO, esta buenisimos y la presentacion es como la de lapag web. Tambien probamos el ravioli de marisco y la lubiena vieira con humus del mediterraneo.
DE segundo hemos elegido LOS MEDALLONES DE SOLOMILLO IBERICO CON SALSA DE SETAS Y VERDURITAS, Y LE HEMOS AGREGADO UNA PATATA ANA ( es una patata buenisima pero no se explicaros como es ejejej) la verdad es ke esolo elegimos para ir sobre seguro aparte de kee sta buenisimo, pero probamos tambien el pato laquedo ( era una delicia) y el cordore en cocison de 8 horas. Pero bueno creo ke hemos echo buena eleccion, a la gente cuandoles dices pato lopriemroke dicen es ke asco.
De postre hemos elegido COCTAIL DE FRUTOS NEGROS CON SORBETE DE MANDARINA SOLLER, esto fue unanime esta genial, muy refrescante y pasa muy bien. Tambien probamos el Kenzo y un sorbete de pera.
Y de tarta pues nos kedamos con el O TEXTURAS DE CHOCOLATE, con el cual han ganado un premio mundial ,asi ke imaginaros como estaba jeejeje
Todo eso despues de un aperitivo buenisimo y superelaborao.
La verdad es ke sali muy contenta, los platos muy bien presentados y todos buenisimos, pero claro hay ke decidirse por uno. El sabado ke viene vamos a cerrar ya el menu y mira ya sabre por cuanto me sale jejeje.
Y el curso prematrimonial pues bueno bien,lotipico supongo.
Beuno wapas na nit.