RESTAURANTE CAN MONT CAD!!!!

any olímpic.

EntradaAutor: JESIROS » dc. gen. 09, 2008 5:05 pm

Hola guapas!!! que tal? Yo muy mal estoy muuuuuy refria,no puc respirar, tengo fiebre...aiii y estoy aqui aguantando el tipo!!! Mañana no me podre conectar porque estaré con mi jefa pero el viernes os cuento mis regalitos, os pondré alguna fotillo tambien.
JESIROS
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1363
Membre des de: dt. gen. 30, 2007 6:55 pm

EntradaAutor: JESIROS » dc. gen. 09, 2008 5:08 pm

BUENO A VER VOTOS PARA EL DÍA 16/02??

Rosa y preparate porque nos tiens que contar tu luna de miel :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///:

Muchos besitos
JESIROS

EntradaAutor: Soy_Marta » dc. gen. 09, 2008 5:29 pm

jessica yo ya dije que no lo podia asegurar que tenia que preguntar a juan si sabe si juega el barça o no si es que no no problem
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10322
Membre des de: dv. des. 01, 2006 1:11 pm
Ubicació: SABADELL

EntradaAutor: JESIROS » dc. gen. 09, 2008 5:49 pm

Jejej esque estoy empana!! no mentero de naaaaaaaaaa u sentuuuuuuuuuuuuuuuu
JESIROS

EntradaAutor: CHIKY » dc. gen. 09, 2008 6:35 pm

hola amores por fin puede escribir aunque sea fuera del horario jajaja

lo del 16 ya os dire algo, por que no se como lo tendremos.

Chicas Imat va el 19 de enero a comprarse el traje y yo el 26 de enero tengo la prueba de mi vestidito jeje

A nosotros los reyes la verdad que se han portado genial me han traido todo lo que queria y ademas cosas que no teniamos, empiezo

mis padres un cristaleria y a Imat unas zapatillas y un necesser adidas
mi hermana y cuñado la cafetera dolce vita en roja que estaba enamorada de ella y me la han comprado jejeje es la redondita q ue va con capsulas nos regalaron tambien copas de coctel que me chiflan
la tía de imat nos ha regalado una aspirador sin bolsa jeje
los tía de Imat un jarron de color rojo como toda la decoración de mi casa jajajaja
y la abuela de Imat dos manteleria uy un juego de toallas

Imat me ha regalado un marco digital, la colonia lacoste que es la que uso y un centro de mesa de flores secas que es precioso y que yo queria desde que lo vi ( es que soy una maldita caprichosa)
y yo a el la Wii

Creo que ya esta todo jeje

Por cierto como ha comentado rosa estube en cmc estas naviades con mi suegra para enseñarselo y depaso comimos allí, chicas cada vez que veo las jardines mas enamorada estoy de ellos, jolin que preciosos que son =0-0-) =0-0-)

Y creo que ya os he puesto al día de todo por lo demas todo igual mi cocina sin montar, las zapatos sin comprar ... vamos un desastre

bueno hermosas hasta que os pueda contar algo otra vez un besito wapas
CHIKY
:: núvia d'argent

Entrades: 2874
Membre des de: dt. ago. 29, 2006 12:30 pm
Ubicació: RIPOLLET

EntradaAutor: Soy_Marta » dj. gen. 10, 2008 12:43 pm

buenos dias cariñuss

como va todo guapas

cuantas cositas Pili que bien se han portao los reyes eh!!!

ayyss a ver si animamos un poquito mas el post jejeje

besukiss
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Soy_Marta » dv. gen. 11, 2008 5:51 pm

hola mis niñas guapas!!

que tal va todo?'

espero que muu bien

muchos besukiss y cuidaros muchooo
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ilusion8 » dl. gen. 14, 2008 7:57 am

B.diaaaaaaaaa!!

nenis no veas! anoche me llamó mi responsable, q mi compañera la llamó para decirme q ayer se cayó y se ha hecho daño en la espalda en una vértebra la tienen ingresada y todo, no sabemos para cuanto tiempo, y claro su trabajo qué? en plena campana de devolución de navidad, madre mía y lo malo q su trabajo yo no sé bien como va porque ella lo lleva muy individualizado, miedo me da.
No sé si podré conectarme mucho...

Pili y marta plis, necesito q me paseis vuestros nº de móviles por privi, no sé q coñ le ha pasado al mí q me ha borrado nombres de la agenda entre ellos el vuestro.
Jessica el tuyo lo tngo por el mensajito del cumple del otro día.

Ah buen q ayer mi maridín se fué a casa de su madre a buscarme velas y me las puso en un pastel de tarta romántica ohhhhhhhhhhhhhhhhhh

Bueno ya continuareis explicando cositas.
Un beso muy fuerte.
TE QUIERO MI NIÑO, Y AMARTE SERÁ MI VIDA.
ilusion8

Entrades: 2707
Membre des de: dv. set. 22, 2006 8:45 am
Ubicació: BARBERA VALLES

EntradaAutor: JESIROS » dl. gen. 14, 2008 2:52 pm

Holaaaaaaa!!!!!
Cómo estais?? Yo ahora medio bien...he pasao un gripazo que paque!!!!! Lo peor es que estoy muy nerviosa porque la semana que viene tengo examenes y ni duermo....
Rosa vaya con la copañera!!!
Pili queremos fotos de tu pruevaaaa
Martita que te cuentas...

Bueno lo prometido es deuda....mis regalos;
-David me regalo un jersey hiper mega chulo de lo Tommy Hilf...(esqe en Londres esa marca es mucho más barata que aquí) y también me regalo el perfume eu de chip and chic de moskino.

-mi hermana y cuñao 1300eurazos pa mi vestidito y jeje lo qeu sobre para el de David.
-mis papis una mega bateria de cocina de esas que eliges tú las piezas y una peazzzzo olla para el caldo (sin caldo no puedo vivir) y ya de paso en esa misma tienda, fué donde me compraron la vajilla buena, pues david y yo nos encargamos la cristaleria buena...es guapiiiisima de diseño....aiii que penita de dinero gastao porque con lo torpe que soy.... neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-)

-Mis papis también nos regalaron unas figuras para decoracion (menos mal que nos la regalan porque si no le dan por saco porque no veas lo cara que es la puñetera decorarión...)
pues es una vaca muuu gorda marrón con la cabeza platea y un gato a conjunto.

-mis suegros nos dieron dinero (bueno y a parte mis padres también nos dieron) y nos hemos comprado dos centros de mesa de acero inox (como todo) y unos pollitos de metal para ponerlos en un zocalillo)

Creo que ya esta!!!
JESIROS

EntradaAutor: JESIROS » dl. gen. 14, 2008 2:55 pm

Aiii chicas me he estado rallando mucho con mi vestido....esque no se he tenido dudas estos días...alomejor es por la fiebre.... Sólo sé que fué el primero que me probé (después de ese me probé como que 17 mas) y cuando me lo volví a probar aiii me dió una cosa extraña, luego me probé otro que también me gustaba mucho y luego otra vez el mío. Esta última vez me dió hasta un temblor de manos de cuerpo de toooooooo.

Lo que me pasa creo, es que mi compañera se quiere casar el año que viene y hemos estado mirando muchos catalogos (a ella el tipo que le gusta no es para nada el mío pero claro cada persona es un mundo) y me he emparanollao pensando que alomejor hay otro que me quede mejor....pero no sé miro muuuchos catalogos y siempre pienso en mi con mi vestidito....NO SÉ CREO QUE UNA SEÑAL MÁS CLARA NO PUEDO TENER NO??? Pues aún así he dudado!!!!!

Supondo que lo que tengo que hacer es no pensar...pero no puedoooooooooo!!!!! tengo como mariposas revoloteandome en el estomago que no me dejan dormir, estudiar JOOOO :-( :-( :-( :-( :-( :-(

Aii alomejor estoy loca, no?
JESIROS

EntradaAutor: JESIROS » dl. gen. 14, 2008 3:02 pm

Otra cosa....David y yo a parte del regalo que le hemos hecho a mi mami (un viaje a galicia) y a mi cuñao (un vale de masaje, ducha vichi y flotatium) nos dió un venazo y le hicimos una tarta de chuches!! Aiii cada tarta pesaba casi 2 kg (1.9kg)...la hicimos con una ilusión!! 1.5horas pinchando chuches!!!

Por cierto las de la boda no serán así ni de broma serán de nubes rosas con alguna que otra gominola y redondas.
JESIROS l’ha editat per darrera vegada el dia: dc. gen. 16, 2008 2:39 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
JESIROS

EntradaAutor: JESIROS » dl. gen. 14, 2008 3:06 pm

MÁSSSSSS ESTAS SON LAS TARTAS ACABADAS
JESIROS l’ha editat per darrera vegada el dia: dc. gen. 16, 2008 2:41 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
JESIROS

EntradaAutor: ilusion8 » dl. gen. 14, 2008 3:08 pm

Jola!!

Jessica, no te ralles con el vestidiqui, ¿no sentiste una sensación diferente al probártelo y dices que te temblaba el cuerpo? pos no lo pienses más és tu vestido. No te comas el tarro mirando más catálogos ni más modelos, porque te volverás loca...
Yo alguna vez también dudaba en si me quedaría bien o no, pero como luego pasa tanto tiempo desde que te lo apartas hasta que te haces la prueba la coges con unas ganas.... la mitad d elos detalles ni te acuerdas y por eso luego los valoras más y aún lo ves más bonito si cabe.

Joer nena! vaya lista de regalos eh???
ilusion8

EntradaAutor: JESIROS » dl. gen. 14, 2008 3:12 pm

Y aquí la loca del pueblo con mi regalo!!! joer mi hermana y cuñao me decian que me regalaban el vestido pero lo que no me imaginaba que iba a ser taaaaanto!!!!!!!!
Las quitaré mañana asi que cuando las veais avisadme
JESIROS l’ha editat per darrera vegada el dia: dc. gen. 16, 2008 2:42 pm, en total s’ha editat 2 vegades.
JESIROS

EntradaAutor: ilusion8 » dl. gen. 14, 2008 3:14 pm

nena! vaya currada de pasteles juer!!
ilusion8

EntradaAutor: JESIROS » dl. gen. 14, 2008 3:16 pm

Rosaaaa muuuuuchas gracias!!!! Y ma vuelto a dar los nervis jijijijijijijijiijijijijijii.
Cómo vas con la faena de la compi?
JESIROS

EntradaAutor: ilusion8 » dl. gen. 14, 2008 3:18 pm

pos ahora un poco mejor .

De nada, cariñete, yo sólo te explico mi experiencia por si te sirve de algo.
ilusion8 l’ha editat per darrera vegada el dia: dj. maig 21, 2009 2:59 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
ilusion8

EntradaAutor: JESIROS » dl. gen. 14, 2008 3:22 pm

Joer con la mujer!!!!
Niñitaaa mañana hace ya 4 meses!!!!!
AAAALA COMO PASA EL TIEMPO ::bna// ::bna// ::bna// ::bna// ::bna// ::bna// ::bna// ::bna// ::bna// ::bna// ::bna// ::bna// ::bna// ::bna// ::bna// ::bna//

Je je de tanto ver las chuches ma dado mono de chocolates!!
JESIROS

EntradaAutor: ilusion8 » dl. gen. 14, 2008 3:24 pm

JESIROS ha escrit:Joer con la mujer!!!!
Niñitaaa mañana hace ya 4 meses!!!!!
AAAALA COMO PASA EL TIEMPO ::bna// ::bna// ::bna// ::bna// ::bna// ::bna// ::bna// ::bna// ::bna// ::bna// ::bna// ::bna// ::bna// ::bna// ::bna// ::bna//

Je je de tanto ver las chuches ma dado mono de chocolates!!

ay gracias, Jessica, és verdad mañana 4 meses yaaaaaaaaaaaa QUE PENITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!
Ah! ayer me llamó mi prima para decirme q me pasaba más fotos, pero todavía no mehan llegado. a ver si las tngo ya y os las cuelgo....
ilusion8

EntradaAutor: JESIROS » dl. gen. 14, 2008 3:28 pm

PENITA?????? Niña vale que la boda ha pasado y no se volverá a repetir, sólo es una fiesta pero grande....pero que mejor que pasar el resto de tu vida con tu maridin???

Pa mi la boda sólo es el principio de mi felicidad AIIII QUE NOÑA!!!! jijiji con lo basta qe zoiii
JESIROS

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 5 visitants