VIL.LA MINERVA 2008

any olímpic.

EntradaAutor: La Noe » dt. gen. 08, 2008 4:06 pm

MEME!!!!!!!!!!!!!! QUE TAL TE VA PERDIDA!!!!!!!! VUELVE A TU TRABAJO DE ANTES QUE TE CONECTABAS MAS!!!!! JEJEJEJE, QUE GUAY TIA YA CON LAS INVITACIONES... >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: SI ES QUE TE QUEDA POQUISIMO!!!!!! BUENO A VER SI NOS CUENTAS MAS COSILLAS!!!!
YAYETA NENI!!! COMO LLEVAS LOS PREPARATIVOS?????A VER SI LE DAMOS CAÑA A ESTO!!!!!!!
Imatge
La Noe
:: núvia d'argent

Entrades: 2787
Membre des de: dt. feb. 20, 2007 5:09 pm

EntradaAutor: lorelai » dt. gen. 08, 2008 7:34 pm

hola chicas, yo también me caso en vil.la minerva, el dia 19 de abril, ya me queda muy poco madre mia que nervios, bueno a ver si animamos este foro un poco pq esta muy parado, yo me conecto de vez en cuando pq no tengo internet aun en casa y, vengo a un ciber a ponerme un poco al dia jajajaja, un besito a todas
lorelai

Entrades: 6
Membre des de: dl. des. 11, 2006 4:30 pm

EntradaAutor: _ABRIL_ » dt. gen. 08, 2008 8:39 pm

Hola xicasss!!!! Feliz 2008!! Nuestro añooooo

Arriba este post jejeje *.-o-o.*

Yo como Yayeta también voy mirando viaje, por lo menos ya tenemos decidido destino, ya es muxo no? jeje nos vamos a PARIS y luego a las MALDIVAS !!!!!!!!!!!!!!!!!! Ara vamos mirando presupuestos :-) Aix que ilu.....y qué nervios 5 mesecillos....
Imatge
_ABRIL_
:: núvia experimentada

Entrades: 245
Membre des de: dj. ago. 31, 2006 3:53 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: _ABRIL_ » dt. gen. 08, 2008 8:40 pm

Ains que se me olvida....

Yayeta donde quereis ir vosotros de luna d miel?
Imatge
_ABRIL_

EntradaAutor: La Noe » dc. gen. 09, 2008 9:29 am

BUENOS DIAS GUAPETONAS!!!!!!
NOSOTROS QUEREMOS IR A MEXICO-RIVIERA MAYA, PERO AUN NO HEMOS MIRADO NADA DE PRECIOS... CON CUANTO TIEMPO HAY QUE RESERVAR EL VIAJE?????
Imatge
La Noe

EntradaAutor: La Noe » dc. gen. 09, 2008 11:57 am

OSTRAS QUE FUERTE!!! YA ME VEO ELIGIENDO EL VIAJE DE NOVIOS Y LE TENGO PANICO AL AVION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! BUENO NUNCA ME HE SUBIDO A NINGUNO PERO ME DA UN CAGUE....
Imatge
La Noe

EntradaAutor: _ABRIL_ » dc. gen. 09, 2008 10:06 pm

Yayeyaaa que waiii tu viaje tbbbb para los EEUU ejjeje....

Sí Noe es como dice yayeta....nosotros estamos mirando presupuestos para "cerrar vuelos" es lo importante y lo que sí se puede ir haciendo ya....porque sinó luego depende del destino,.....

Ánimo cn ese miedo al avion!!!!!! JEJEJE Yo he subido ya muxas veces pero....NUNCA me quitaré el miedo tampoco.....Piensa que me "dopo" jajaja ahí con media pastillita para los nervios.......porque me da muxa cosa el no tocar suelo jeje....Estoy todo el viaje muy nervi, pero bueno...voy haciendo....
Imatge
_ABRIL_

EntradaAutor: Nochelia » ds. gen. 12, 2008 4:10 pm

hola hola!!!

uffff cuanto dias sin entrar!!! es q se estropeó el ordenador, y hemos tenido q volver a instalar el windows y todas esas cosas!!

Yayeta nos también estamos mirando viajes!!!!

Queriamos ir a NY + Crucero por el Caribe, pero nos han dicho q es mala época pq es tiempo de tifones y huracanes en el caribe (q no se sabe si habrán o no, pero si te toca es una jugarreta...)

Y ahora estamos entre 2 pero tenemos q acabrlo de mirar: NY+Playa (seguramente Una isla de Méjico) o algo+Maldivas, pero mi futuro quiere ir a NY, así q nuse q haremos.....

Abril me gusta el tuyo!!! París y Maldivas!!!! ueeeee se lo voy a proponer a ver q me dice...

Bueno a ver si ahora puedo entrar más a menudo!!!

Petons!!!!

Noe has ido a mirar vestidos ya???? Y tu Yayeta??? ya lo tienes??? Contarme!!!!
Imatge
Nochelia
:: núvia experta

Entrades: 921
Membre des de: ds. des. 02, 2006 4:56 pm
Ubicació: Mataró

EntradaAutor: La Noe » ds. gen. 12, 2008 6:36 pm

HOLA GUAPAS!!!!!!
PUES YO DE VESTIDO TODAVIA NA DE NA!!!! PERO YA MISMO ME LIO.... JEJEJEJE AHORA ES QUE ESTAMOS MAS METIDOS CON LA REFORMA DEL PISO, YA NOS HAN MONTADO LA COCINA, LO PROXIMO LAS PUERTAS, LOS MUEBLES.... PERO YA PRONTO QUIERO EMPEZAR A PROBARME VESTIDOS A VER SI ENCUENTRO EL MIO...
QUE VAYA MUUUUUUUUY BIEN EL FINDE CHICAS!!!! UN BESOTE :-))
Imatge
La Noe

EntradaAutor: MEME » dl. gen. 14, 2008 1:30 pm

HELLLLLLLLLOOOOOOOOOOOOOO!!!

Ya tengo pendientes, ropa interior y camisoncillo para la noche de bodas!!!! yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
para la boda!!Imatge
Imatge
MEME

Entrades: 489
Membre des de: dl. oct. 16, 2006 1:28 pm

EntradaAutor: erin » dl. gen. 14, 2008 3:19 pm

Hola!

ando un poco desconectada xo stoy aki!

yo ya tengo pendientes y zapatos! (los compré el sábado, son taaan bonitos... :-)) ) muy modernos, luego me los podré teñir de negro y aprovechar.

Fui al tocador pero la tia me presionaba un poco vendiendo, yo no estaba estaba muy convencida. Con lo caros que son, si no estas convencida al 100%... Así que pasé del tocador (no me gusta que me presionen comprando) y me fui al bulevard rosa, me gustan más y 70€ más baratos!

también tengo pendientes, ahora me queda la ropa interior, que no tengo ni idea de como la quiero.

también tenemos que reservar el viaje (NY + Riviera Maya) ya lo tenemos mirado pero tenemos que ir a dar la paga y señal... cuántas cosas me quedan, sólo de pensarlo me empiezo a agobiar un poco!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
erin
:: núvia rookie

Entrades: 120
Membre des de: dj. des. 28, 2006 1:25 pm

EntradaAutor: Nochelia » dl. gen. 14, 2008 7:54 pm

Erin q bien!!! ya tienes muchas cositas!!!!

uoooo!!! Meme q guachi!!! camisoncillo!!!! jijiji

Ahora el Vil·la está cerrado pero ya msmo nos iran llamando para las pruebas de menú... nop??? ñam ñam!!!!! ueeeee

*.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

Noe!!! Ya tienes la cocina!!! queremos fotoooosss!!!!! jejejeje

Yayeta tanto tienes q perder?? Si seguro q estás estupenda!!
Imatge
Nochelia

Entrades: 921
Membre des de: ds. des. 02, 2006 4:56 pm
Ubicació: Mataró

EntradaAutor: La Noe » dj. gen. 17, 2008 9:17 am

BUENOS DIAS!!!!!!!! ( si es que hay alguien por este post :o-o: )
OYE QUE TENEMOS QUE ANIMAR ESTO!!!!!!!!!!!!!!!!!
EL OTRO DIA FUIMOS A LA AGENCIA DE VIAJES A MIRAR NUESTRO VIAJE Y LO PRIMERO QUE NOS SOLTO LA DE ALLI: EN OCTUBRE A LA RIVIERA MAYA??????????????????????????????????????????????? CON LA DE HURACANES QUE HAY.... SERA PERRA LA TIA!!!!!!!!!!!!!!!!! Y DONDE VAMOS???? EMPEZO A DECIRME BALI (CARIIIIIIIIIISIMO), TUNEZ (COMO QUE NO), MADEIRA (PORTUGAL?????)...... Y AL FINAL EMPEZO A REVENDERNOS OTRA VEZ LA RIVIERA MAYA, QUE HOMBRE QUE ESO ERA UNA LOTERIA, A LO MEJOR CUANDO VAYAMOS NO NOS PILLA NINGUN TEMPORAL.... NO SABEM QUE FER :-/
Imatge
La Noe

EntradaAutor: Burrita » dj. gen. 17, 2008 10:03 am

HOLA A TODAS !!!!!!!!!!!!!!!!
He estado desconectada unos dias por vacaciones y porque como NOCHELIA mi ordenador ha sido formateado por problemas de virus, espias y demás.
Pero de nuevo vuelvo a estar aqui !!! Me estoy poniendo al dia con vuestros avances, .......
[url=http://nuvis.org/raülimontse][img]http://tickers.nuvis.org/2008-08-30/N12/C0/raülimontse.png[/img][/url]
Burrita
:: núvia de bronze

Entrades: 1546
Membre des de: dl. oct. 16, 2006 7:29 pm

EntradaAutor: Burrita » dj. gen. 17, 2008 10:08 am

RAM y LAURA siguen casi desaparecidas, nos han dado muy poquitos detalles de su boda. Y no tenemos apenas fotos del enlace.
QUE MALAS SON !!!!!!

MEME te quedan 72 días ya !!!! La 1a Vilaminervera que se casará no ????
entiendo que tienes el menú super escogido no???? Que habeis escogido de platos????

LOLELAI tu serás la siguiente no ? Tienes escogido el menú o aun no ???

YAYETA Nueva York, nos tambien queremos ir y despues de relax en alguna playa unos dias. A que agencias te lo han mirado????

ERIN en el Boulevard Rosa me han recomendado una zapateria donde hay muchos modelos para novia. Seguro que es la que tu has ido. Como se llama. Yo no me acuerdo del nombre.
[url=http://nuvis.org/raülimontse][img]http://tickers.nuvis.org/2008-08-30/N12/C0/raülimontse.png[/img][/url]
Burrita

EntradaAutor: Burrita » dj. gen. 17, 2008 10:09 am

BUENOS DIAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!????????????????????????HAY ALGUIEN MINERVERO POR AQUÍ ???????
Burrita

EntradaAutor: La Noe » dj. gen. 17, 2008 10:16 am

PÙES SI YAYETA ESO NOS DIJO LA DE LA AGENCIA, PERO QUE CLARO AHORA CON LO DEL CAMBIO CLIMATICO PUES NO SE SABIA.... Y LE COMENTAMOS LO DE HACER UN COMBINADO CON NUEVA YORK Y NOS ACONSEJO QUE PARA VER NUEVA YORK EN 3 O 4 DIAS COMO QUE NO, QUE ELLA DE NOSOTROS ESCOGERIA O UNA COSA O LA OTRA... ASI QUE COMO QUEREMOS IR EN PLAN DE RELAX Y NO HACER NADA... NOS IREMOS UNA SEMANA O 10 DIAS A LA RIVIERA MAYA, Y MAS O MENOS ESTAMOS MIRANDO UN PAR O TRES DE EXCURSIONES QUE QUEREMOS HACER: EL NADO CON DELFINES, SNORKEL Y BUENO VISITAR ALGUNA RUINA MAYA Y QUE NOS PILLE BUEN TIEMPO!!!!!!!!!!!!!!!!
Imatge
La Noe

EntradaAutor: La Noe » dj. gen. 17, 2008 11:15 am

QUE NOS VAMOS PA ABAJO!!!!!!! :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///:
Imatge
La Noe

EntradaAutor: La Noe » dj. gen. 17, 2008 3:10 pm

COMO ESTAMOS EH!!!! NO TENEIS GANAS DE ESCRIBIR????????
Imatge
La Noe

EntradaAutor: erin » dj. gen. 17, 2008 3:56 pm

Burrita ha escrit:ERIN en el Boulevard Rosa me han recomendado una zapateria donde hay muchos modelos para novia. Seguro que es la que tu has ido. Como se llama. Yo no me acuerdo del nombre.

Hola! la zapatería se llama Zambó, el chico era muy simpático. Tenian pocos modelos (1 estantería) pero muy chulos y modernos. Si no recuerdo mal tenían varios modelos de Pura López (o era de Sara Navarro?) ahora no me acuerdo!

Los míos son bastante modernitos y en vez de tacon tienen cuña, son de la marca Audley. Por delante es un zapato 'normal' de novia y por detras son diferentes. Voy súper cómoda... no hay ningua foto por internet, si no os la ponía...

Noe, he visto tu cocina, es una pasada!! ya empieza todo a tomar forma.

Nos leemos!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
erin

Entrades: 120
Membre des de: dj. des. 28, 2006 1:25 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat