Autor: Soy_Marta » ds. gen. 12, 2008 12:09 pm

Autor: Paqui77 » ds. gen. 12, 2008 12:11 pm
Soy_Marta ha escrit:jajajaa que bueno lo que acabo de ver
ha venido una clienta que no aguanto con su marido para ajustarle las gafas pues nada mas entrar veo que el marido en la gafa de sol se ha puesto la pegatina que va en el cristal en la varilla con el nombre de la marca jajajajaa
si es que hay gente rara pero rara jajajajajaa por presumir lo que se llega ha hacer jajajaja

Autor: Soy_Marta » ds. gen. 12, 2008 12:12 pm
*Silvia* ha escrit:Soy_Marta ha escrit:*Silvia* ha escrit:si te e contestado
*Silvia* ha escrit:Soy_Marta ha escrit:otra pregunta no tendras bambas rojas no?? jejeje
si por???
dame la direccion de tu tienda jejeje que depende como me presento esta tarde alli jejeje te imgainas pa que las quiero o no??
mañana no abris verdad?? es que me acabo de acordad como estubiste antes de navidad abriendo los domingos espero que mañana no que ya te toca descansar
NOOO mañana no abro dejame descansar ke tengo el dia muy ajetreado mañana tengo ke ir a casa de mi cuñada a sant boi a buscar la tele ke ella se a ido a vivir ocn el novio a cornella y su piso lo pone en alquiler y deja muebles pero la tele como la mi va muy muy mal pues nos da la suya!!
luego despues de comer javi kiere ir a casa de su abuela a darle la invitacion
y yo keria ir al mercadillo de zona franca pero no nos da tiempo![]()
marta te envio por sms la direccion de la tienda vale

Autor: Soy_Marta » ds. gen. 12, 2008 12:13 pm
Paqui77 ha escrit:Soy_Marta ha escrit:jajajaa que bueno lo que acabo de ver
ha venido una clienta que no aguanto con su marido para ajustarle las gafas pues nada mas entrar veo que el marido en la gafa de sol se ha puesto la pegatina que va en el cristal en la varilla con el nombre de la marca jajajajaa
si es que hay gente rara pero rara jajajajajaa por presumir lo que se llega ha hacer jajajaja
jajajajajajajajaja Madre mía pero qué cateto!!!!!!!!!!!!!!! jajajajaja Me muero si le veo yo jajajajajajajajajajajajaja![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Autor: Soy_Marta » ds. gen. 12, 2008 12:21 pm

Autor: Mire3282 » ds. gen. 12, 2008 12:27 pm

Autor: Silvia24 » ds. gen. 12, 2008 12:27 pm
Autor: Soy_Marta » ds. gen. 12, 2008 12:29 pm

Autor: Soy_Marta » ds. gen. 12, 2008 12:41 pm

Autor: Silvia24 » ds. gen. 12, 2008 12:55 pm
Autor: Soy_Marta » ds. gen. 12, 2008 12:58 pm
*Silvia* ha escrit:joooo*deeeerrrr oy a venido solo gente tonta pero tonta tonta madre mia ke mañanita ke llevo![]()
![]()

Autor: Paqui77 » ds. gen. 12, 2008 1:11 pm
*Silvia* ha escrit:joooo*deeeerrrr oy a venido solo gente tonta pero tonta tonta madre mia ke mañanita ke llevo![]()
![]()

Autor: Paqui77 » ds. gen. 12, 2008 1:32 pm

Autor: Soy_Marta » ds. gen. 12, 2008 9:19 pm

Autor: Paqui77 » ds. gen. 12, 2008 9:27 pm