Autor: Silvia24 » ds. gen. 12, 2008 10:08 am
Autor: Delaney » ds. gen. 12, 2008 10:08 am
Soy_Marta ha escrit:noo donde tan dondeeeeeeeeeee que voy a verlassssss

Autor: Delaney » ds. gen. 12, 2008 10:11 am
*Silvia* ha escrit:hola eli!!
si ke esta azul si el dia pero ke frioooo![]()
![]()
ayer aki llovio pero un rato luego paro lo ke si por la noche izo aire pero no se si se calmo porke me fui a dormir y no acia asi ke no se si volvio a acer![]()

Autor: Soy_Marta » ds. gen. 12, 2008 10:11 am

Autor: Silvia24 » ds. gen. 12, 2008 10:14 am

Autor: Delaney » ds. gen. 12, 2008 10:15 am
*Silvia* ha escrit:pues en viladecans no acia mucho aire porke a las 12 no bufaba ni gota de aire![]()
pues abrigate ke ace un frio increible y con el aire parece ke aga mas todavia

Autor: Soy_Marta » ds. gen. 12, 2008 10:17 am

Autor: Silvia24 » ds. gen. 12, 2008 10:18 am
Soy_Marta ha escrit:jejeje he ido investigando en el 19 de julio y lo encontreee jejeje
te lo he dicho alli pero te lo vuelvo a decir ME ENCANTAAAA estais guapisimos y la primera foto super divertida y la del fondo ohhhhhh ayyss cuanto me alegro una cosita mas que ya teneis que biennn
me encanta y la de fondo de los ojos es la ke maas me gusta
Autor: Soy_Marta » ds. gen. 12, 2008 10:20 am
*Silvia* ha escrit:Soy_Marta ha escrit:jejeje he ido investigando en el 19 de julio y lo encontreee jejeje
te lo he dicho alli pero te lo vuelvo a decir ME ENCANTAAAA estais guapisimos y la primera foto super divertida y la del fondo ohhhhhh ayyss cuanto me alegro una cosita mas que ya teneis que biennn
a ke si ke estan guaposme encanta y la de fondo de los ojos es la ke maas me gusta

Autor: Silvia24 » ds. gen. 12, 2008 10:20 am
Delaney ha escrit:*Silvia* ha escrit:pues en viladecans no acia mucho aire porke a las 12 no bufaba ni gota de aire![]()
Eso haré!
Ahora voy a ducharme, que tengo que ir a elegir mis gafas! Ay, qué decisión tan difícil!!!! Hay tantas, que me vuelvo loca jejeje
Autor: Delaney » ds. gen. 12, 2008 10:20 am

Autor: Soy_Marta » ds. gen. 12, 2008 10:21 am
Delaney ha escrit:*Silvia* ha escrit:pues en viladecans no acia mucho aire porke a las 12 no bufaba ni gota de aire![]()
Eso haré!
Ahora voy a ducharme, que tengo que ir a elegir mis gafas! Ay, qué decisión tan difícil!!!! Hay tantas, que me vuelvo loca jejeje

Autor: Delaney » ds. gen. 12, 2008 10:22 am
Soy_Marta ha escrit:*Silvia* ha escrit:Soy_Marta ha escrit:jejeje he ido investigando en el 19 de julio y lo encontreee jejeje
a ke si ke estan guaposme encanta y la de fondo de los ojos es la ke maas me gusta
esa es preciosaaaaa es que no sabia que poner para esa por eso he puesto el ohh es que no sabria decir nada porque es tan bonitaaaaaa

Autor: Soy_Marta » ds. gen. 12, 2008 10:22 am
Delaney ha escrit:Jajajaj! Pues la foto de los ojos la eligió el fotógrafo, yo prefería que se vieran nuestras miradas (los ojos es lo mejor de mi cara), pero el chico decía que así quedaba mejor, así que supongo que tenía razón.

Autor: Delaney » ds. gen. 12, 2008 10:22 am
Soy_Marta ha escrit:Delaney ha escrit:*Silvia* ha escrit:pues en viladecans no acia mucho aire porke a las 12 no bufaba ni gota de aire![]()
Eso haré!
guapa suerte jejeje
que yo cada dia veo lo dificil que es elegir unas

Autor: Delaney » ds. gen. 12, 2008 10:24 am
*Silvia* ha escrit:Delaney ha escrit:*Silvia* ha escrit:pues en viladecans no acia mucho aire porke a las 12 no bufaba ni gota de aire![]()
Eso haré!
pues de las ke te guste miras el precio y de ay decides![]()

Autor: Soy_Marta » ds. gen. 12, 2008 10:24 am
Delaney ha escrit:Soy_Marta ha escrit:Delaney ha escrit:*Silvia* ha escrit:pues en viladecans no acia mucho aire porke a las 12 no bufaba ni gota de aire![]()
Eso haré!
guapa suerte jejeje
que yo cada dia veo lo dificil que es elegir unas
¿Trabajas en una óptica?