Autor: Mar80 » dv. gen. 11, 2008 11:45 am

Autor: ^Lou^ » dv. gen. 11, 2008 1:57 pm
Mar80 ha escrit:kastil, pero no hay derecho que no te den tus propias fotos....... yo e que no se las tuve ni que pedir.....
Autor: [^kitty^] » dv. gen. 11, 2008 3:07 pm
kastil2 ha escrit:Mar80 ha escrit:kastil, pero no hay derecho que no te den tus propias fotos....... yo e que no se las tuve ni que pedir.....
eso pensaba yo, pero segun eyos, ese cd se lo kedan archivado, si yo kiero fotos, ya tengo las de internet...si claro, sin poder imprimirlas porque me ponen una Mi**** de dibujo...ahora ke...las ke me pidieron la peluquera y la esteticien, esas las saco con el dibujo me da igual...pero la copia ke kiero para mis abuelos y para mi hermana....esa la tendre ke pedir y claro...espero ke se estiren aunke lo suyo seria ke ni me las cobraran....

Autor: Mar80 » dv. gen. 11, 2008 4:21 pm

Autor: ^Lou^ » dv. gen. 11, 2008 4:50 pm
[^kitty^] ha escrit:kastil2 ha escrit:Mar80 ha escrit:kastil, pero no hay derecho que no te den tus propias fotos....... yo e que no se las tuve ni que pedir.....
eso pensaba yo, pero segun eyos, ese cd se lo kedan archivado, si yo kiero fotos, ya tengo las de internet...si claro, sin poder imprimirlas porque me ponen una Mi**** de dibujo...ahora ke...las ke me pidieron la peluquera y la esteticien, esas las saco con el dibujo me da igual...pero la copia ke kiero para mis abuelos y para mi hermana....esa la tendre ke pedir y claro...espero ke se estiren aunke lo suyo seria ke ni me las cobraran....
pero no os dijieron q os darian un cd con TODAS las fotos?
Autor: Mar80 » dv. gen. 11, 2008 5:31 pm

Autor: Gema & George » dv. gen. 11, 2008 10:06 pm
kastil2 ha escrit:ains, y ke te hemos regalado con la tarjeta del ikea???????? cuenta cuenta....ajjajaja, pa mucho no llegaba, pero un apaño hace

Autor: [^kitty^] » ds. gen. 12, 2008 8:29 pm
kastil2 ha escrit:[^kitty^] ha escrit:kastil2 ha escrit:Mar80 ha escrit:kastil, pero no hay derecho que no te den tus propias fotos....... yo e que no se las tuve ni que pedir.....
pero no os dijieron q os darian un cd con TODAS las fotos?
ke va tia...yo lo di por supuesto....fallo mio

Autor: Mar80 » dl. gen. 14, 2008 9:28 am

Autor: [^kitty^] » dl. gen. 14, 2008 11:55 am

Autor: Mar80 » dl. gen. 14, 2008 1:54 pm

Autor: [^kitty^] » dl. gen. 14, 2008 3:07 pm
Mar80 ha escrit:eli, eso creo que es nuevo!!!!! nosotros pusimos merluza con gambas y almejas, y mirepoix....... sabeis lo que vais a coger de menu???? os han llamado ya para la prueba?

Autor: lore_bcn » dl. gen. 14, 2008 9:34 pm

Autor: Ricitos81 » dt. gen. 15, 2008 10:04 am