Habeis escuchado...

temes off-bodes..

Habeis escuchado...

EntradaAutor: MT » dj. gen. 10, 2008 9:02 am

Buenos días chicas!!
Estoy indignadísima. Acabo de escuchar en la radio que un grupito de energúmenos de entre 13 y 14 años han apalizado a una mujer en Valladolid para grabarlo en el móvil.
El mundo se está volviendo loco o que??? Y como se defiende esa mujer sabiendo que esos niños están protegidos por la ley y si ella se defiende la que pierde es ella???
Y los padres de esos niños, que clase de personas son para haber criado unos monstruos así???
Como veis el tema este me sobrepasa >-(( >-(( >-((
Imatge
MT
:: núvia d'or

Entrades: 3053
Membre des de: dj. abr. 13, 2006 11:40 am
Ubicació: Ripollet

EntradaAutor: NUMA » dj. gen. 10, 2008 9:09 am

COMO DIRÍA MI SUEGRO:

ESTE MUNDO SE VA A LA M.I.E.R.D.A..........
Imatge
NUMA
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 6889
Membre des de: dl. març 20, 2006 6:04 pm
Ubicació: L´ANOIA

EntradaAutor: feminacora » dj. gen. 10, 2008 9:12 am

A mi me parece, una salvajada, esto no son adolescentes son salvajes, estan criados como si estubieran en la selva... bueno son peor que los animales que hay en ella... esto no se puede tolerar... desde luego, si fuera mi madre a la que apalizaron... te digo yo que a esos no les quedaban mas ganas de dar una paliza....
feminacora
:: núvia experta

Entrades: 834
Membre des de: dt. març 20, 2007 1:36 pm
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: daphne » dj. gen. 10, 2008 11:18 am

Esto se ha ido de madre, puffffffff vivimos en una sociedad que está loca. Anda que llevan buen curriculum con la edad que tienen, pero cada vez los niños son mas agresivos y no lo entiendo. Esto como siga asi no se donde llegaremos. Hay que tomar carta en el asunto de los menores porque se aprovechan de que nos le pasará nada y hacen barbaridades.
Antes haciamos chiquilladas pero es que ahora es una barbaridad lo que está pasando
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 17218
Membre des de: dt. des. 12, 2006 5:26 pm
Ubicació: Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: MT » dj. gen. 10, 2008 12:46 pm

Acabo de leer la noticia en la vanguardia, se ve que la mujer salió a regañarles por que estaban golpeando su puerta y a la segunda de cambio la acorralaron entre 20 niñatos y mientras se turnaban para pegarle le decían que ellos estaban muy tranquilos por que sabían que ella no iba a hacer nada por que eran menores de edad...
Esos niños deberían estar en la carcel recogiendo jabón del suelo por una larga temporada... ::brr:: ::brr:: ::brr:: >-(( >-((
Imatge
MT

EntradaAutor: MT » dj. gen. 10, 2008 12:50 pm

Os pongo la noticia:
Unos veinte menores agreden a una mujer en Valladolid y lo graban en móvilLa víctima, de 43 años, tiene un dedo roto y varias contusiones, y teme que encima la agresión se difunda por Internet

57 comentarios
09/01/2008 | Actualizada a las 11:53h
Medina del Campo (Valladolid). (EFE).- Una veintena de menores ha agredido a una mujer de 43 años en Medina del Campo (Valladolid), lo han grabado en un teléfono móvil y, a su vez, una cámara de seguridad del Ayuntamiento ha captado a los supuestos autores cuando huían, han informado fuentes policiales.

Seguir leyendo noticia
MÁS INFORMACIÓNDetenidos cinco jóvenes en Vizcaya por agredir a un deficiente mental y grabarlo con el móvil

--------------------------------------------------------------------------------
Los hechos ocurrieron la noche del 7 de enero, cuando la víctima oyó fuertes golpes en la puerta trasera de su domicilio, en la calle Cerradilla de Medina del Campo, una vía junto a la Plaza Mayor de la Hispanidad de esta población que dista unos 50 kilómetros de la capital vallisoletana.

"Salí y les recriminé la actitud que estaban tomando, y una chica me dijo que hacían lo que les daba la gana y fue cuando la llamé payasa y me metí para dentro", ha relatado la víctima.

Posteriormente volvieron a golpear la puerta delantera del domicilio y la mujer volvió a salir a la calle y de nuevo volvió a recriminar la actitud de los jóvenes. "Fue cuando en la calle me rodearon, eran más de veinte chicos, y me llevaron hasta la escalera del juzgado donde empezaron a pegarme tortazos, insultarme y reírse de mí".

Varios chicos la pegaron por turnos y cada uno de ellos le decía que no se iba a atrever a responder a la agresión porque eran menores. "Mira a ver quién pega mejor de todos y a ver si te atreves a responder, porque somos menores", le dijeron, ha relatado la víctima.

Uno de los jóvenes lo grabó por móvil, según supone la víctima, en función de que oyó a uno de los autores hablar con otro que le respondió: "Claro que lo estoy grabando, no te jode". La agredida ha expresado su temor a que, además de haber sufrido daños físicos, los autores puedan colgar la agresión en Internet.

La mujer ha asegurado que ni ella ni nadie de su familia había tenido ningún problema con nadie, por lo que consideran que se trata de "algo aislado" y que le ha pasado a ella como le podía haber pasado a cualquier otra persona. Sufre la rotura del dedo corazón de la mano izquierda y varias contusiones en costillas, hombro, pecho y espalda.

Está previsto que en los próximos días sea sometida a una intervención quirúrgica del dedo, que podría quedar inmóvil como secuela de la agresión, operación que se llevará a cabo en el Hospital Comarcal de Medina del Campo.

Miembros del Cuerpo Nacional de Policía han explicado que continúa la investigación y han mostrado su confianza en que los autores, al parecer todos ellos residentes en Medina del Campo, sean identificados, ya que una cámara de seguridad del Ayuntamiento grabó la huida del grupo.
Imatge
MT

EntradaAutor: Crispinita » dj. gen. 10, 2008 9:07 pm

Es una verguenza!! Deberian caerles el peso de la ley tambien porque son conscientes de lo que estan haciendo hombre! :-(
Imatge

http://www.nuvis.org/sergio_y_montse/
CONTINUAMOS NUESTRO CAMINO JUNTOS...
Crispinita

Entrades: 884
Membre des de: dt. set. 05, 2006 1:18 am
Ubicació: L'Hospitalet de LLobregat

EntradaAutor: Encarni » dj. gen. 10, 2008 9:39 pm

Yo lo vi ayer en las noticias, la verdad esque lo primero que pensé esque ya no se puede ir por la calle sola, tenga la edad que tengas. Pobre mujer!! la verdad esque es una verguenza! :-(
Encarni
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 148
Membre des de: dc. gen. 09, 2008 5:30 pm
Ubicació: Tarragona

Torna a: Off-topic

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 15 visitants