RESTAURANTE LE PETIT CHATEAU

any olímpic.

EntradaAutor: PETI » dt. gen. 08, 2008 12:03 pm

Hola chicas, veo que teneis algunas dudas, yo me case alli en junio y os puedo ayudar, en los salones dejan fumar a partir de los cafes, antes no se puede, la degustacion no se hace en el salon de boda, se hace arriba en un salon que hay al lado de la recepcion, y ese mismo dia se elegen los menus, se pacta el precio, al que le suelen hacer una rebajilla, (a nosotros nos dejaron el menu al precio del primer menu, el mas barato, cojimos fritura de pescado y solomillo de lecho a la pimienta verde) y os dan los planos de las mesas para que los entregeis una semana antes de la boda, si teneis alguna otra duda aqui estoy!
Imatge
PETI
:: núvia rookie

Entrades: 114
Membre des de: dj. nov. 16, 2006 2:52 pm

EntradaAutor: Silvia24 » dt. gen. 08, 2008 12:11 pm

muchas gracias guapi neukiss-) neukiss-)
es ke aora ya nos empiezan las preguntas y estarle preguntando continuamente a esperanza pues la verdas es ke me da cosa!!
por cierto al dj lo vemos en algun momento antes de la boda???
y eso ke acen rebaja??? los planos de las mesas nos las dan el dia de la degustacion?? las sillas realmente cobran la decoracion??
es ke javi dice ke si nos cobran la decoracion ke no se las ponemos ke es un dineral ::-)
Imatge
Imatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
Silvia24
:: meganúvia

Entrades: 7622
Membre des de: dj. feb. 22, 2007 6:32 pm
Ubicació: viladecans

EntradaAutor: PETI » dt. gen. 08, 2008 12:31 pm

No te preocupes, yo tambien estaba igual el años pasado por estas fechas, os entiendo perfectamente, no sabeis la envidia que me dais con vuestros preparativos, a ver, el dj no lo veis nunca, ni el dia de la boda, tres dias antes de la boda, cuando vayais a dejar los detalles le dejareis el cd de la musica de las entregas a Jordi, el metre, y le explicais a el, si en algun momento en la baile, quereis alguna cancion, o cambiar el tipo de musica como hice yo, se lo decis a los que esten en la barra libre. Los planos de las mesas los dan el dia de la degustacion, y si que hacen rebaja, cuando acabais de comer, Esperanza se sienta con vosotros en la mesa, y os pregunta que habeis elegido, y os da el precio final, ya te digo, a nosotros nos dejo el menu al precio del primer menu de la lista, tambien teneis que decidir si lo haceis por consumicion o por barra libre, nosotros lo hicimos por consumicion y nos salio mucho mas barato. Y la decoracion de las sillas, nos las regalaron pq el primer dia les dijimos que ibamos recomendados por mi hermano, que fue a una boda y les gusto, y ademas habia una pareja en recepcion forzando para que se las regalara, y nosotros forzamos tambien, aprobechando, y al final nos las regalaron.

*Silvia* ha escrit:muchas gracias guapi neukiss-) neukiss-)
es ke aora ya nos empiezan las preguntas y estarle preguntando continuamente a esperanza pues la verdas es ke me da cosa!!
por cierto al dj lo vemos en algun momento antes de la boda???
y eso ke acen rebaja??? los planos de las mesas nos las dan el dia de la degustacion?? las sillas realmente cobran la decoracion??
es ke javi dice ke si nos cobran la decoracion ke no se las ponemos ke es un dineral ::-)
Imatge
PETI

EntradaAutor: Silvia24 » dt. gen. 08, 2008 1:18 pm

como puedo presionar para ke no me cobren las sillas ke le puedo decir ke es ke yo para esto soy bastante malilla :o-o: :o-o:
Imatge
Imatge
Silvia24

EntradaAutor: PETI » dt. gen. 08, 2008 1:40 pm

pues sinceramente, no se como puedes presionar, nosotros aprobechamos un dia que fuimos a buscar los menus del año que habia una pareja diciendole que se las pusieran y estaban presionandolos un poco, y mi marido aprobecho, si hubiera sido por mi no lo hago, pq yo me moria de verguenza en ese momento, pero bueno, de algo nos sirvio, eso si, pedidselo a Eloy, es mas generoso que Esperanza, el le pregunto a Esperanza y le dijo que no, pero al final acepto. Lo que si podeis pedir antes de que os ofrezca la rebaja, alomejor se lo piensa y en vez de hacer rebaja os regala las fundas, no se, probad a ver que os dicen, inventaros algo, que teneis unos amigos que se van a casar y que se lo habeis recomendado, pero que aun estan indecisos, y que al ver el salon a lo mejor se deciden, probadlo, el salon siempre se ve mas bonito con fundas, y ponerlas vosotros os sale una pasta, a nosotros nos dijeron 2.50€ x silla.
Imatge
PETI

ab

EntradaAutor: ab » dc. gen. 09, 2008 12:03 am

Eiii muchas gracias a las que ya os habéis casado en el petit chateau por ayudarnos porque estamos histéricas y ver que todo salió tan bien, pues anima mucho!
Mi prueba de menú será finalmente el domingo 27, vosotras váis primero así que ya me explicaréis qué tal!
Besos y ánimo a todas!
ab

Entrades: 123
Membre des de: dl. maig 07, 2007 1:57 pm

EntradaAutor: Silvia24 » dc. gen. 09, 2008 11:29 am

ya te explicare ab como va la prueba de menu ke segurisimo ke va muy muy bien!!

si es ke son unos soletes muy grandes ayudandonos con el restaurante muchas gracias neukiss-) neukiss-)
Imatge
Imatge
Silvia24

EntradaAutor: MARY17 » dc. gen. 09, 2008 8:06 pm

YO VOY A LAS 2 DE LA TARDE DEL DIA 20 Y TU SILVIA
Imatge
MARY17
:: núvia de bronze

Entrades: 1847
Membre des de: dt. oct. 09, 2007 5:56 pm
Ubicació: sant vicents dels horts y cornella

EntradaAutor: Silvia24 » dj. gen. 10, 2008 12:37 am

mary yo voy a eso de la 1.30 o 2 la misma hora y el mismo dia >.-<: >.-<:
por cierto mary tu puedes ayudarme a ke me rebaje algo?? jiji si es mucho pedir nada bueno ya ablaremos tranquilamente
por cierto como estas de lo del accidente??? y vi ke estavas en otro trabajo cuenta cuenta :-) :-)
Imatge
Imatge
Silvia24

EntradaAutor: MARY17 » dj. gen. 10, 2008 7:50 pm

por eso no te preocupes el ramon pa eso no se corta ya veras como le sacamos algo . el curro nuevo genial no como el anterior sin comentarios bueno ya sabes . ya te explicare del accidente mejor . sobre de las rebajas ya hablo yo o ramon a mi esperanza me conoce de hace tiempo no ves que he ido como 10 veces alli a bodas, bautizos, comuniones . ya veras vamos a triunfar te lo aseguro . a por cierto nikart nuevo donde esta
Imatge
MARY17

EntradaAutor: MARY17 » dj. gen. 10, 2008 7:55 pm

por cierto las fotos de la cena cuando me las mandaras ?
el ramon tiene un morro para eso increible y yo que no me cayo ya veras pero no se si los precios nos lo dira a las 2 a la vez . a ver si me mandas una foto con el vestido de novia que no te e visto
Imatge
MARY17

EntradaAutor: Silvia24 » dj. gen. 10, 2008 7:56 pm

muchas gracias guapa ya ablamos!!
nikart nuevo esta en barcelona en la calle aragon con diagonal creo si no me equivoco javi lo sabe seguro pero el telefono es el mismo asi ke cualquier cosa podemos llamarlos :-) :-)
muchas gracias guapa por lo de ayudarnos a ke nos rebajen :-) algo es ke yo como no me conocen no creo ke me agan nada ::-)
a ver si kedamos algun dia ke horario tienes????
Imatge
Imatge
Silvia24

EntradaAutor: MARY17 » dj. gen. 10, 2008 8:01 pm

de lunes a viernes de 8 a 1:30 y de 3:15 a 6:45 . a ves si es verdad que nos vemos que solo nos vimos para la cena y ya esta y no hablemos de nada .
Imatge
MARY17

EntradaAutor: Silvia24 » dj. gen. 10, 2008 8:04 pm

es en barcelona verdad el trabajo??? si podemos kedar algun sabado o domingo
Imatge
Imatge
Silvia24

EntradaAutor: MARY17 » dj. gen. 10, 2008 8:07 pm

no en cornella . sabado o domingo perfecto . que ilu me kedan 4 meses y 4 dias que guayyyyyy
Imatge
MARY17

EntradaAutor: Silvia24 » dj. gen. 10, 2008 8:13 pm

el sabado seria para cenar mas ke nada por mi horario pero el domingo da igual la hora cuando pase la prueba del menu para febrero ya kedamos vale :-) :-)
guapi te dejo ke voy a acer caja y cerrar la tienda ke me kedan 10 minutos neukiss-)
Imatge
Imatge
Silvia24

EntradaAutor: MARY17 » dj. gen. 10, 2008 8:18 pm

ok me lo apunto heeeeeeeeeeeee
Imatge
MARY17

EntradaAutor: Silvia24 » dv. gen. 11, 2008 10:57 am

kieres ke te pase las fotos??? vale pues cuando pueda te las paso a tu mail :-)ok:
si si apuntatelo ke kedaremos :-)ok: :-)
Imatge
Imatge
Silvia24

EntradaAutor: MARY17 » dv. gen. 11, 2008 1:22 pm

OK PASAMELAS CUANDO PUEDAS Y LA DEL VESTIDO TAMBIEN
Imatge
MARY17

EntradaAutor: Silvia24 » ds. gen. 12, 2008 6:20 pm

el domingo ke viene la pruebaaaaa!!
aiixx ke nervios me van a entrar al final de semana espero ke no se me pongan en el estomago ke es algo normal ke me pasa entonces no podre comer :-( :-(
cruzo los dedos para ke no me pase eso ::-)
Imatge
Imatge
Silvia24

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat