CAN BERARDO??

any olímpic.

EntradaAutor: ROMANELI » dj. gen. 10, 2008 12:21 pm

ok, venga poner un viernes qe por mí no hay problema, aunque mi marido va de turno de tarde y no sé si podrá venir pero yo sin problema me apunto.
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge

Imatge
ROMANELI
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1209
Membre des de: dt. jul. 18, 2006 7:43 pm
Ubicació: Les Fonts - Terrassa

EntradaAutor: lore_bcn » dj. gen. 10, 2008 12:35 pm

pero un viernes que sea prontito..., por que si no esto se va alargando mucho....
lore_bcn
:: núvia experta

Entrades: 520
Membre des de: dl. nov. 20, 2006 5:50 pm

EntradaAutor: ROMANELI » dj. gen. 10, 2008 12:41 pm

venga viernes 18 o viernes 25????

Imatge
ROMANELI

EntradaAutor: ^Lou^ » dj. gen. 10, 2008 12:41 pm

yo ya sabeis chicas que estare de baja pa rato...asike yo de vosotras haria una kedada y luego otra conmigo, poruqe hasta finales de febrero mas o menos no estare yo muy recuperada, ok?
^Lou^
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2453
Membre des de: dv. des. 01, 2006 11:59 pm
Ubicació: badalona

EntradaAutor: ROMANELI » dj. gen. 10, 2008 12:45 pm

kastil a partir de qué dia estás de baja??? seguro q lo has dicho en otra página pero ahora no me acuerdo. Sorry

Imatge
ROMANELI

EntradaAutor: ^Lou^ » dj. gen. 10, 2008 12:49 pm

po a partir del lunes que es cuando me operan, me han dicho que en un mes o mes y medio estare ya medio recuperada, aunke la herida no este del todo curada, supongo ke ya podre montarme en el coche y aguantar el traqueteo de la silla del curro...es que claro, lo jodio es ke nuestro trabajo es el peor para este tipo de operaciones....

pero ya os lo dije ke kedarais de todas formas, porque asi luego yo ya tengo escusa para hacer otra kedada y no pasa tanto tiempo!
^Lou^

EntradaAutor: ^Lou^ » dj. gen. 10, 2008 12:51 pm

por cierto Lore...como no te pusistes para la foto de mi boda? salen todas menos tu!! bueno y menos Gemma porque se tuvo ke ir, pero tu todavia estabas ayi!!
^Lou^

EntradaAutor: [^kitty^] » dj. gen. 10, 2008 3:05 pm

Que tal el viernes q viene? neu:-D

joooo.. kastil q pena q no puedas venir!! :-(
..el mejor día de mi vida: 12/07/08.

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21867
Membre des de: dj. feb. 15, 2007 12:41 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: Ricitos81 » dj. gen. 10, 2008 4:11 pm

:gati: un bebéee!!!! (uy ha sonado al ruido de la oveja jejeje).

Ha seguir intentándolo :: orrr:: :: orrr:: que seguro que tu marido no se queja jiji...

Pues cuando querais lo de la quedada...

Qué bien!!! ya hay más movimiento por este post. *.-o-o.* *.-o-o.*
Ricitos81

Entrades: 2244
Membre des de: dc. oct. 10, 2007 2:26 pm
Ubicació: Mollet del Vallés y Cornellá de Llobregat

EntradaAutor: Mar80 » dj. gen. 10, 2008 4:32 pm

romaneli, mi niña, que ilusion!!!!!! bueno vosotros seguir intentando que a la proxima es!!!!! ayyyy madre que guay!!!!

kastil, a nosotros nos hicieron un album a parte con los invis..... el nuestro es todo de fotos nuestras, y de nuestras casas...... yo no las pondria! yo pondria la de los mas allegados, padres hermanos y sobrinos, y ya esta..... luego si teneis el cd vosotros ya teneis recuerdo..... y podeis hacer un hoffman .... no se Oye ya no te conectarasssssssss, hasta febrero????? no nos digas eso!!!!!!

Lore.... que guay!! se han portado muy bien los reyes!!!! seguro que con las rebajas estais a tope de faena! pero bueno ahora ya mismo vacaciones!!!!!

Nenis la quedada cuando querais........ o si quereis ir a tomar un cofee, o un dia a desayunar, como querais!
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80
:: núvia d'argent

Entrades: 2726
Membre des de: dc. ago. 02, 2006 3:29 pm

EntradaAutor: ^Lou^ » dj. gen. 10, 2008 7:10 pm

Noooooooooooooooooo Mar, creo ke estare mas conectada ke nunca,jajaja, en mi casa tengo internet, y con lo aburrida ke voy a estar imaginate....

Al final he decidido eso....no poner ninguna y grabarme yo un cd con las demas fotos, lo ke psa ke los ma mo nes lo ke hacen es ponerlas en la web pero con un dibujo de su olograma en medio para que no te las pueddas imprimir tu....asike jodio lo tnego para hacer un hofman...ademas no se ci como funciona eso, con decirte que todavia tengo por pasar las fotos de la web de eyos a algun archivo mio....porque es que tengo ke abrir una por una y grabarla al archivo, y 876...pues raya cacho!!
^Lou^

EntradaAutor: Gema & George » dj. gen. 10, 2008 9:09 pm

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!

Kasti mi cielo no me entero de nada!!!

He leído quedada??????
Gema & George
:: meganúvia

Entrades: 8238
Membre des de: dj. oct. 26, 2006 9:10 pm
Ubicació: Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: Gema & George » dj. gen. 10, 2008 9:11 pm

kastil2 ha escrit:Hola chicas, vaya Mar...parece que se pega todo...yo todavia no he podido ir a ver a mi sobri a su casita, ke rabia, es que no acabo de encontrarme bien y no me fio de pegarle algun virus,haber si este finde estoy mejor....

chicas el lunes me operan del quiste sacro (osea ser, del pu ñe te ro grano en el culo), asike me tirare como mes o mes y medio de baja, lo ke mas temo son las curas, ke se pasan fatal y son diarias....dios....ke ganas tengo de ke se pase ya....encima coge y me suelta ayer mi jefe " no veas ke vacaciones te vas a meter" y yo le solte " si...me lo voy a pasar pipa...ojala y no tuviera ke tener este tipo de vacaciones..."....encima! me cago en to...

Oye chicas, sabeis algo de Gema?? MECACHIS es que todavia no la he visto por aki y me parece super raro, esta bien kitty??

Estoy perfectamente mi cielo!!!!!
Gema & George

EntradaAutor: Gema & George » dj. gen. 10, 2008 9:14 pm

Mar80 ha escrit:yo me he portado muy bien se ve.........jejejejeje: nos han regalado un camara de video, me han regalado ropita, una chaqueta de piel, el perfume the one, ropa interior, un pijama de la kitty muy chuli..... collares de bisuteria, unos tejanos de pitillo, y ya esta...... estoy muuuuu contenta!!!!!!!! y a vosotras q os han regalado?

por cierto he empezado el año mal, parezco una pupas...... deje el año con fiebre, luego entre el año con vomitos, y el virus de la barriga, y ahora tengo un dolor en la espalda impresionante.... no se si sera lumbago, pero nunca me habia pasado, bufffff..... esperemos que solo sea la entrada asi....... creo que todo el mundo esta asi, dichosos virus!!!!! :-///:

Aix cuantas cosas!!!!

A mi me han regalado:

Unas bambas, unas botas, un monedero de Betty Boop, un pijama de hello Kitty (me lo he autorregalado), 2 juegos de toallas, un juego de sábanas, una funda para el nórdico, dos camisetas, un anillo viceroy, un jarrón, una colonia, una tabla para cortar el pan y otro monedero!!!!!

Si es que estoy perdida con tanto cambio de año leñe!!
Gema & George

EntradaAutor: ^Lou^ » dj. gen. 10, 2008 10:20 pm

ains, y ke te hemos regalado con la tarjeta del ikea???????? cuenta cuenta....ajjajaja, pa mucho no llegaba, pero un apaño hace *.-o-o.*
^Lou^

EntradaAutor: ^Lou^ » dj. gen. 10, 2008 10:22 pm

chicas he puesto mi album en la cronica, pero sin rectificar, luego pondre cuando me envien el rectificado :-))
^Lou^

EntradaAutor: lore_bcn » dj. gen. 10, 2008 10:36 pm

Kastil, como ya sabes, yo trabajo los sabados asi que el dia que te casaste iva de tarde por eso me tuve que ir mas pronto...

por mi la kedada estaria bien el 18!!!
o para hacer un cafe o algo...
lore_bcn

Entrades: 520
Membre des de: dl. nov. 20, 2006 5:50 pm

EntradaAutor: Mar80 » dv. gen. 11, 2008 9:25 am

gemma, anda que no!!!! vaya reyes!!!!!!

Kastil, que guay, ya me pensaba que no te ibas a conectar!!!!! el hoffman es muy facil, te lo descargas, y luego tu eliges la plantilla de fotos que quieres..... y arrastras las foto, y la pones en el cuadro, luego pillas otra y asi....... pones fondos de paginas..... yo en un fondo de pagina puse mi ramo, y se veia tope de chulo asi difuminado, en otra puse el fondo de mi velo, otro puse de fondo la corbata de mi marido, en la de los invitados, puse de fodo, el arroz y los petalos...... muy chulo.......vaya cabronazos si te ponen su dibujo!!!!!!!! habla con ellos, igual si pagas algo te lo quitan!"!!! ya saben lo que se hacen ya!!!!! a mi no me lo dejaron........ me dieron el cd con todas las fotos que hicieron, no se..... hablalo con ellos, porque si no...vaya putadita!
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

Entrades: 2726
Membre des de: dc. ago. 02, 2006 3:29 pm

EntradaAutor: ^Lou^ » dv. gen. 11, 2008 10:13 am

ke va, no las dan Mar, se kedan eyos con el cd original....ya ves tu para ke lo kerran!!! ya se lo pregunte y me dijeron ke no, ke eyos se lo kedan archivado....asike no tengo na ke hacer...
^Lou^

EntradaAutor: [^kitty^] » dv. gen. 11, 2008 10:23 am

Entonces el viernes q viene??!!! :-)) :-))
..el mejor día de mi vida: 12/07/08.

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21867
Membre des de: dj. feb. 15, 2007 12:41 pm
Ubicació: Terrassa

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat