CAN BERARDO??

any olímpic.

EntradaAutor: Mar80 » dj. gen. 10, 2008 9:18 am

eli, ya ves para doctoras nosotras, jejejejejejje!!!!!!!!!!

Kastil, que guayyyyyyyyyyyyy!!!!!! queremos fotiquis, fotiquis, fotiquis!!!!!!! :-///:
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent

Entrades: 2726
Membre des de: dc. ago. 02, 2006 3:29 pm

EntradaAutor: [^kitty^] » dj. gen. 10, 2008 10:20 am

Chicas, ya he pedido mis bolsitas de organza para el arroz en ebay

y mis parejas de bolis pollo para las parejas solteras! :-)) :-))
..el mejor día de mi vida: 12/07/08.

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21867
Membre des de: dj. feb. 15, 2007 12:41 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: ^Lou^ » dj. gen. 10, 2008 10:42 am

bueno bueno, al final voy a retocar el album casi entero...ains, es que no se, me gusta pero hay cosas ke cambiaria, por ejempl tengo un lio con el montaje de las fotos de todos los invitados con nosottros, ocupan 2 paginas....claro que 2 paginas menos ke tenemos pa nosotros, y es una jugarreta, hay gente ke me dice que solo ponga a la familia allegada, padres, hermanos y sobrinos----y ke las demas fotos de invitados, ke no las ponga, porque es una tonteria ya que salen en el video y el recuerdo ya lo tengo, ...eso seria aprovechar mas el album con fotos nuestras ya que solo tiene 28 paginas...otra gente me dice que no sea tonta, que aunke se vea como muy cargada la pagina llena de fotos pequeñitas de todos los invitados, que no las kite, ke puedo arrepentirme de dejar solo las fotos de los mas allegados....ke hago?
^Lou^
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2453
Membre des de: dv. des. 01, 2006 11:59 pm
Ubicació: badalona

EntradaAutor: [^kitty^] » dj. gen. 10, 2008 10:43 am

q son fotos de todas las entregas? :-/

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: [^kitty^] » dj. gen. 10, 2008 10:46 am

kastil.. pasate por tu cronica! q nos tienes abandonás!! :-(

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ^Lou^ » dj. gen. 10, 2008 10:57 am

no no, de las entregar las dejho absolutamente todas, me refireo a la tipica foto que te haces con cada invitado....

mi cronica?? ains, lo siento, pense que habia pasado ya a la historia!!!! jajaja, si ke es verdad que hace cacho que no entro chicas, lo siento guapas!!!!
^Lou^

EntradaAutor: [^kitty^] » dj. gen. 10, 2008 11:05 am

kastil2 ha escrit:no no, de las entregar las dejho absolutamente todas, me refireo a la tipica foto que te haces con cada invitado....

mi cronica?? ains, lo siento, pense que habia pasado ya a la historia!!!! jajaja, si ke es verdad que hace cacho que no entro chicas, lo siento guapas!!!!

uf.. entonces esas yo no las pondría.. solo si alguna es ''especial''.. neu:-D

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ^Lou^ » dj. gen. 10, 2008 11:10 am

ains gracias...yo habia pensado poner la de los padres, hermanos y ya esta...asi keda el album menos cargado y me sobra una pagina para nosotros...o que hago...no pongo ninguna y me sobran dos paginas....ke lio...
^Lou^

EntradaAutor: [^kitty^] » dj. gen. 10, 2008 11:13 am

kastil2 ha escrit:ains gracias...yo habia pensado poner la de los padres, hermanos y ya esta...asi keda el album menos cargado y me sobra una pagina para nosotros...o que hago...no pongo ninguna y me sobran dos paginas....ke lio...

Yo pondria entregas.

Las demas para vosotros! :-)ok:

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ROMANELI » dj. gen. 10, 2008 11:37 am

Hola guapiis,

Qué tal como va todo? Que conste que me acuerdo mucho de vosotras y q os voy leyendo eh!!!! lo que pasa es que no entro mucho, ando unos días un poco chof. Os explico. Resulta que el día 30 de diciembre me hice un test de embarazo y nos dió positivo, flojito pero positivo. Ya tenía un retraso de 3 días y como soy muy regular pues me lo hice. Además desde una semana antes tenía todos los síntomas de embarazo. Pues bien el día 1 de enero empecé con pérdidas y me hice otro test que dió negativo. Y el día dos de enero me vino la warry. Así que resulta que el embarazo no siguió su curso normal. Tuve lo que se le llama un microaborto. La bolsa embrionaria no se enganchó bien del todo y no siguió "palante". Haber era el primer mes de busqueda en serio y estoy contenta por una parte que veo q tenemos facilidad pero claro por otra pues te vas haciendo ilusiones y luego pues no ha ido bien. Pero bueno tranquis que este mes volvemos al lío. Este finde ya empiezo a ovular y estaremos metidos en faena eh!!!! jajajaja.

Qué tal como estais vosotras? qué tal Gema, eli, Kastil, Mar, Ricitos, lourdes, maaaaaaaaadre mía cuantas somos ya eh!!!! Venga que ya queda menos para ver a nuestras niñas de blanco. Biiiiiiiiiiiien!!!!
Besitos a todas
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge

Imatge
ROMANELI
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1209
Membre des de: dt. jul. 18, 2006 7:43 pm
Ubicació: Les Fonts - Terrassa

EntradaAutor: ROMANELI » dj. gen. 10, 2008 11:37 am

Hola guapiis,

Qué tal como va todo? Que conste que me acuerdo mucho de vosotras y q os voy leyendo eh!!!! lo que pasa es que no entro mucho, ando unos días un poco chof. Os explico. Resulta que el día 30 de diciembre me hice un test de embarazo y nos dió positivo, flojito pero positivo. Ya tenía un retraso de 3 días y como soy muy regular pues me lo hice. Además desde una semana antes tenía todos los síntomas de embarazo. Pues bien el día 1 de enero empecé con pérdidas y me hice otro test que dió negativo. Y el día dos de enero me vino la warry. Así que resulta que el embarazo no siguió su curso normal. Tuve lo que se le llama un microaborto. La bolsa embrionaria no se enganchó bien del todo y no siguió "palante". Haber era el primer mes de busqueda en serio y estoy contenta por una parte que veo q tenemos facilidad pero claro por otra pues te vas haciendo ilusiones y luego pues no ha ido bien. Pero bueno tranquis que este mes volvemos al lío. Este finde ya empiezo a ovular y estaremos metidos en faena eh!!!! jajajaja.

Qué tal como estais vosotras? qué tal Gema, eli, Kastil, Mar, Ricitos, lourdes, maaaaaaaaadre mía cuantas somos ya eh!!!! Venga que ya queda menos para ver a nuestras niñas de blanco. Biiiiiiiiiiiien!!!!
Besitos a todas

Imatge
ROMANELI

EntradaAutor: ^Lou^ » dj. gen. 10, 2008 11:44 am

Hola Romanely guapaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

lo siento guapa, no te preocupes eso es lo normal, yo mira tengo clara una cosa...cuando vaya en busca y me kede embarazada, no voy a pegar saltos de alegria porue los primeros sn muy dificiles de que sigan para alante, esta a la orden del dia, es como si necesitaramos que hubiera uin intento, para hacer la prueba y luego ya la segunda vez es cuando el cuerpo realmente esta preparado...nose...yo lo veo asi.....asike tu ya vas por el segundo intento!!!!!! hay ke guai, esto es cuestion de pokito tiempo!!!!!!!

rimanely tu como montastes tu album??
^Lou^

EntradaAutor: [^kitty^] » dj. gen. 10, 2008 11:47 am

ROMANELII TIAAA QUE EMOCION!!!!

INTNTANDOLO YAA?!!!

hay mi madreee!!

que guay!!! QUE NOS HACES FOROTITASSS TÍA!!!!
:-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///:

mecachis tia me ha dado un vuelco al corazón leerte!!

Bueno, esperemos que este mes la cosa vaya mejor.. vosotros seguid practicandoo!!!!! :llit:: neujor:-)

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ROMANELI » dj. gen. 10, 2008 11:48 am

hola guapa!!! Pues yo creo lo mismo según me comentó mi cuñada que tuvo un aborto también pero ella estaba de casi dos meses, le dijeron que muchas chicas casi ni se enteran de que tienen microabortos les viene la regla y ya está!!. En fin sí, este mes vamos a por el segundo intento haber que tal. Mi compañera de trabajo me dijo que a ella le pasó exactamente lo mismo y a la siguiente busqueda se quedó embarazada. Por lo visto esto ha sido como una prueba para ver si mi cuerpo está preparado para quedarme y que ahora es como más provable que nos quedemos. Haber haber qué tal.

El album fuí con el cd de las fotos y saqué las copias que quise y me hice un album convencional. Ahora he preparado dos hofman para mis papis y mis suegros y les haré un fotolibro a cada uno.

Imatge
ROMANELI

EntradaAutor: ROMANELI » dj. gen. 10, 2008 11:54 am

Hola Eli guapi que tal? qué no te queda nada eh!!!!!!!!!!! Qué sepas que ahí nos tendrás en el restaurante para verte entrar. Qué emoción titi además lo haces en el mismo salón q yo!!!!!! buffff qué fuerte qué recuerdos. =0-0-) =0-0-) =0-0-) :-()-) :-()-)

Pues sí ya desde diciembre que en cuanto se me fué la warry empezamos con la búsqueda y mira por donde dimos en la diana pero no pudo ser al final. Pero este mes vuelta a la feina eh!!! haber si ahora hay más suerte y os hago forotitas.

Imatge
ROMANELI

EntradaAutor: [^kitty^] » dj. gen. 10, 2008 11:54 am

que ilusión por dios! :-///: >.-<: >.-<:

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ^Lou^ » dj. gen. 10, 2008 12:17 pm

ains, os imaginais en la proxima kedada y la Ely con barriguita!!! ains ke me la como madre!!!!!!!!
^Lou^

EntradaAutor: lore_bcn » dj. gen. 10, 2008 12:18 pm

hola chicas!!!!!!
perdonad por estar tanto tiempo sin escribiros!!!!
pero es que estuve una semana malisima con el virus ese de los vomitos y con fiebre......
y esta semana la e empezado super liada con las rebajas..., asi que poco tiempo me quedaba...
cuando e entrado al foro y e visto en historicos bodas 2007, me a dado un monton de pena, por que anda que no hemos vivido cosas en ese foro.... pero a la vez me se a puesto un nudo en el estómago por que este eño es el de Eli y el mio...., y esto ya va marcha atrás... de aqui 2 dias quedaran 6 meses (y también sera mi cumple)...

los reyes conmigo se han portado suuuuuuupeeeer bien!!!!
me han regalado un reloj. un joyero, un pijama, unos zapatos, ropa, y un vale que ponia...:VALO POR TODOS LOS MUEBLES DEL PISO!! ahi me puse a llorar como una tonta, por que ya es lo unico que nos faltaba y despues del dineral que vale todo....

ya veo que mañana no se have la quedada..., yo el lunes cojo vacaciones hasta el 1 de febrero.., asi que si quereis podemos quedar las que podamos y cualquier dia podemos ir a hacer un cafe.
lore_bcn
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 520
Membre des de: dl. nov. 20, 2006 5:50 pm

EntradaAutor: [^kitty^] » dj. gen. 10, 2008 12:18 pm

Pues tenemos q concretar un viernes para la KDD no? :-))

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ROMANELI » dj. gen. 10, 2008 12:19 pm

jajajajajjaja qué guapa eres leñe!!!!!!!!! ojalá!!!!!!!!!!!! haber haber qué tal. Os mantendré informadas eh!

Imatge
ROMANELI

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 1 visitant