Pumuki ha escrit:lunaterrassa ha escrit:Eva cariño porque no vas a la agencia donde fui tan solo a mirarlo?? lo digo porque el tio te recomienda hoteles como dice el de jabugo y si luego no se llega te recomienda del pais,... osease que por mirar que no quede.
Le dices que nosotros vamos alli y que victoria y ramon tambien han pillao el viaje alli y a ver si te rebaja el precio en algo.+
lo del viaje de vuelo directo no se si podras o si hay alguno desde bcn es que sino es un rollo eso de hacer intercambios de avion... jooooo
en fin yo lo hice directo y me comentan que hay gente que no lo hizoy supone unas cuantas horicas mas....
a ver si por fin teneis el viaje que habiais soñado para vuestra luna de miel, honney moon!!!
Dime cual es y dónde está ya le echaré un ojo.
Mi amiga me dijo que si que habían vuelos directos, lo que puede ser que me salga más caro aver... Es que aparte de ahorrarte horas de viaje también te ahorras el cambio de maletas de avión...
eva el vuelo directo va muy bien porque te ahorras la escala en madrid ... pero como vuelas con la misma compañía de BCN-MADRID a MADRID-PUNTA CANA no tienes que hacer cambios de maletas ... al menos yo no tuve que hacerlo!!!! imaginate sino las colas, los nervios, etc...
Lo que si que te aconsejo es que lo cojais con iberia porque es la única (creo) que llega a la T4, que es desde donde salen los vuelos internacionales .... sino tendréis que patearos todo barajas de punta a punta ... a Ruth le pasó y se cag*** en la de la agencia por no decirle eso!!!!
Nosotros también lo miramos con vuelo directo a NY desde BCN, pero como había una diferencia de 600 entre uno y otro, preferimos hacer escala y con eso comprar excursiones!!!!
Samanáaaaaaaaaaaaaaaa .... UNA PASADA!!!! POR DIOS SI VAS A PUNTA CANA TENEIS QUE HACERLA!!!! la avioneta es toda una experiencia, el caballo una pasada, la cascada del limón increible, la comida típica buenisima .... y cayo levantado o ISLA BACARDI de ensueño!!!!!!
viaje a la vistaaaaaaaaaaaaa!!!!!