CAN BERARDO??

any olímpic.

EntradaAutor: ^Lou^ » dt. gen. 08, 2008 5:09 pm

[^kitty^] ha escrit:
kastil2 ha escrit:
[^kitty^] ha escrit:
kastil2 ha escrit:Hola chicas, vaya Mar...parece que se pega todo...yo todavia no he podido ir a ver a mi sobri a su casita, ke rabia, es que no acabo de encontrarme bien y no me fio de pegarle algun virus,haber si este finde estoy mejor....

chicas el lunes me operan del quiste sacro (osea ser, del pu ñe te ro grano en el culo), asike me tirare como mes o mes y medio de baja, lo ke mas temo son las curas, ke se pasan fatal y son diarias....dios....ke ganas tengo de ke se pase ya....encima coge y me suelta ayer mi jefe " no veas ke vacaciones te vas a meter" y yo le solte " si...me lo voy a pasar pipa...ojala y no tuviera ke tener este tipo de vacaciones..."....encima! me cago en to...

Oye chicas, sabeis algo de Gema?? MECACHIS es que todavia no la he visto por aki y me parece super raro, esta bien kitty??

Si! tranquilas... esta OK.

Lo que está liadilla ultimamente...

Gemaaa pasate por aqui q te echamos de menosss!!! >.-<: >.-<: >.-<:

no tendra nada ke ver con...... : bb : (+:-) ...jejejeje

besitos gemaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

jajaja.. qué va!

(al menos de momento! :-)) )

jejeje ke guai, dentro de pokito seremos ciber titas

oye y hablando de ciber titas, ke pasa con romanely??? a mi me tiene preocupada eh...no se conecta casi nadie este año....mu mal!
^Lou^
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2453
Membre des de: dv. des. 01, 2006 11:59 pm
Ubicació: badalona

EntradaAutor: [^kitty^] » dt. gen. 08, 2008 5:09 pm

si!! mu mal!! :--(

Eli... que nos tienes abandonadassss!!! joooooo :-( :-( :-( :-( :-(
..el mejor día de mi vida: 12/07/08.

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21867
Membre des de: dj. feb. 15, 2007 12:41 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: ^Lou^ » dt. gen. 08, 2008 5:18 pm

Pos Mar, el año pasado el mismo dia 31 de diciembre (lo mio es joderme la nochevieja) pues note un dolor muy intenso justo al principio del pompis, en el hueso de la risa para ke nos entendamos, hacia años ke a veces notaba dolor pero se iba, pero esa vez no...asike me fui de urgencias, me pegaron un tajo y me sacaron toda la infeccion...entonces es cuando me dijeron ke tenia un quiste sacro, un quiste en to el hueso...interior, asike tienen ke rajarme, sacarme todo ese hueco de carne para limpiarlo y dejarme la herida totalmente abierta pra ke vaya supurando y cicatrizando, eso kiere decir, curas todos los dias dentro de la herida dejando una gasa dentro del mismo agujero para que no cicatrice en falso....teniendo en cuenta ke la herida esta en carne viva...imaginaos el sufrimiento, ya fue solo con el tajo ese ke me dieron ke era minimo y vi las estrellas....suele pasarle mucho a gente ke pasa mucho tiempo sentada (informaticos) o por genetica, yo creo ke lo mio es genetica porke a tios mios le han operado de lo mismo....el quiste sacro suele ser menos importante ke la fistula, ke no es o mismo, pues una fistula es un grano interior hecho por un pelo enquistado ke se vuelve conductos fusticulosos y son peores de curar...ala!

asike me keda mes y medio de dolores y lo peor...sin poderme sentar....porque tu veras...esta en un sitio muy jodido.... :-(
^Lou^

EntradaAutor: ^Lou^ » dt. gen. 08, 2008 5:22 pm

lo que pasa ke me da pereza porque hace justo un año ke no me duele absolutamente nada, pero claro...es algo ke me tienen ke kitar....y lo peor...la gente ke le sale alguna vez en su vida, aunke se operen, tienen muchisimas posibilidades que vuelva a salirle otra vez, osea ke es algo ke aun operandote no te libras de el...de pu ta ma dre
^Lou^

EntradaAutor: ^Lou^ » dt. gen. 08, 2008 5:23 pm

y si tenemos en cuenta ke solo por la rajita ke me hicieron me vio el culo como medio hospital....esta vez el pudor creo ke me lo voy a tener ke dejar en casa....porque esa es otra, la verguenza ke pasas enseñandole el culo a to quisqui....manda narices!
^Lou^

EntradaAutor: Mar80 » dt. gen. 08, 2008 6:32 pm

UFFFF kastil, que me mareo y to!!!!!! madre, porque no me has visto la cara cuando lo leia madre, me entra mareo y todo, es que soy muy aprensiva, madre que dolor!!!!! uixxxx ya me estoy yo asustando porque me paso todo el dia sentada, ayyy madre!!!!!! a mi también me daria tope de corte, uixxxxx!!!!! tranquila que todo ira bien!!!!

es verdad que este año no entra nadie!!!!!!! romaneliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, loreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, gemmmmmmmmmmmmmaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! muuuuu mal, nos abandonais!!!! con lo currado que lo teniamos en el otro año!!!
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80
:: núvia d'argent

Entrades: 2726
Membre des de: dc. ago. 02, 2006 3:29 pm

EntradaAutor: [^kitty^] » dc. gen. 09, 2008 8:22 am

uixx.. kastil por dios.. te iba leyendo y se me iba cambiando la cara.... pobrecita!!

estarás rabiando.. ESO DEBE DE DOLER!!!! :-( :-( :-( :-(

Tampoco te puedes sentar con un cojín o algo debajo?

Bueno, eso de q te ve medio hospital el culo.. ves acostumbrándote pq cuando te quedes embarazada.... te verá medio hospital el xixi! :o-o: neujor:-)

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ricitos81 » dc. gen. 09, 2008 9:19 am

Pues yo tengo un grano justo ahí, que no sé ni como puedo hacer de vientre con eso ahí, pero no sé que es!! es como una berruga está un poco grande ya! pero no me lo veo jjejeje, vaya tela... pero es eso, que me dá cosa ir al médico, y hará 2 años que lo tengo. :-/ estaba esperando que se me fuese solo pero va a ser que no.. :-(
Ricitos81

Entrades: 2244
Membre des de: dc. oct. 10, 2007 2:26 pm
Ubicació: Mollet del Vallés y Cornellá de Llobregat

EntradaAutor: Mar80 » dc. gen. 09, 2008 9:27 am

uixxxxx madre!!!!! que dolor!!!!!! eli, me parece que tu eres de las mias!
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

EntradaAutor: ^Lou^ » dc. gen. 09, 2008 10:21 am

Ricitos81 ha escrit:Pues yo tengo un grano justo ahí, que no sé ni como puedo hacer de vientre con eso ahí, pero no sé que es!! es como una berruga está un poco grande ya! pero no me lo veo jjejeje, vaya tela... pero es eso, que me dá cosa ir al médico, y hará 2 años que lo tengo. :-/ estaba esperando que se me fuese solo pero va a ser que no.. :-(

ricitos, "ahi" donde te refieres?? en el ano? hombre si es justo en el agujero, yo creo que puede ser una almorrana o algo asi, no te preocupes que no es una fistula, controla ke no te vaya creciendo y si te crece pues ves al medico, la fistula suele ser un grano infectado, asike no tiene ke ver nada con una especie de berruga, entiendo que te de verguenza pero bueno, el dia ke vayas al medico pide una doctora o una enfermera para verlo y asunto arreglao-....ami ya es que me da igual, total...el año pasado me toco el enfermero de urgencias, mas joven y mas atractivo de todo el hospital de "can ruti"...no me podia tocar un feo o una tia no....

pues Kitty, anke me ponga cojin o algo debajo...no suele dar mucho resultado, pues al sentarte, las posaderas tienden a abrirse con el cnsiguiente dolor.....pero algo aliviara supongo, veras cuando me tenga ke montar en el coche del hospital a casa...y cuando tenga ke bajar los 3 pisos de escalera y subirlos, cada vez ke vaya a curas....menos mal ke el medico me pilla justo en frente....
^Lou^

EntradaAutor: Ricitos81 » dc. gen. 09, 2008 11:37 am

Pues si en el agujero..., porque cuando me ducho y me lo toco no está duro, es blandito, pero llevo ya 2 años con esto y no se cura. No me duele por eso.
Ricitos81

EntradaAutor: [^kitty^] » dc. gen. 09, 2008 12:44 pm

jo.. pues vaya!

mar, ya sabes q si.. somos las dos igual de escrupulosas para estas cosas! :o-o: :-(

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ^Lou^ » dc. gen. 09, 2008 1:43 pm

[^kitty^] ha escrit:jo.. pues vaya!

mar, ya sabes q si.. somos las dos igual de escrupulosas para estas cosas! :o-o: :-(

haber si te crees ke yo no lo soy!!!! maaaaaaaaaadre mia, yo no soy capaz ni de fregar los platos sin guantes...buaggggggggggg, me da un vuelco el estomago ke pa ke....jajajaja

la vida a veces te pone en este tipo de.....me voy a callar, ke luego aki dices palabrotas y te sale en su lugar tonterias...ke te kedas con una cara de "alelá" cuando lo lees....mientras no cambian el "MECACHIS" por "JOPELINES"....es que asi una no se desahoga hombre!!!

pos ricitos, debera ser almorrana, pero vamos ke....controlalo si crece y eso, ke con esas cosas no se juega.... :: orrr::

tengo un cacao mental, he hablao con mi sindicato para saber como cobraria estando de baja, y aunke sea cn hospitalizacion, me han dicho ke ahora el convenio a cambiado y los 3 primeros deias de baja te los pagan el 100%, luego los sigueintes 16 creo...son al 60% y los demas al 75 o 70%...pero por mas ke busco el convenio no leo por ningun sitio, eso de ke han rectificad lo de los 3 primeros dias de baja (ke antes no se cobraban) y ahora se cobran....mira ke lo he buscado, pero na....pa mi ke al del sindicato se le ha ido la olla....
^Lou^

EntradaAutor: [^kitty^] » dc. gen. 09, 2008 3:14 pm

ostras!!

esto si q no se como va... :hmm:: :o-o: :-/

lo siento LoU! :-(

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ricitos81 » dc. gen. 09, 2008 3:25 pm

Yo tampoco... pero sino lo pone en el convenio... :-/
Ricitos81

EntradaAutor: [^kitty^] » dc. gen. 09, 2008 3:40 pm

en teoria en el convenio t lo tiene q poner...

:o-o: :hmm::

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Mar80 » dc. gen. 09, 2008 4:15 pm

yo es que también soy un poco hipocondriaca, o como se le llame, me hablan de sangre o la veo, diossssss me pongo mareada perdida..... vaya tres, jejejejjee

KAstil, preguntalo al gestor, a ver si el jefe ese te va a timar!!!!
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

EntradaAutor: [^kitty^] » dc. gen. 09, 2008 6:51 pm

pa habernos metido las 3 a estudiar medicina, eh? :o-o: neujor:-)

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ^Lou^ » dc. gen. 09, 2008 10:18 pm

nennaaaaaaaaaasssssssss, ya tengo el album colgado en la web!!! cambiare algunas cosillas, pero esta muy bonito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *.-o-o.* :-)(:-) *.-o-o.*

ahora a esperar el tiempo ke tarden en hacer las modificaciones y 3 semanas para imprimirlo....ains
^Lou^

EntradaAutor: [^kitty^] » dj. gen. 10, 2008 8:32 am

kastil2 ha escrit:nennaaaaaaaaaasssssssss, ya tengo el album colgado en la web!!! cambiare algunas cosillas, pero esta muy bonito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *.-o-o.* :-)(:-) *.-o-o.*

ahora a esperar el tiempo ke tarden en hacer las modificaciones y 3 semanas para imprimirlo....ains

que dices??!!

UEE UEE QUE ILUSION!!!

FOTOSSS A SACOO!!!

ya tardas en colgarlas quiero verlaasss!!!! =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-)
>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: :-///: :-///: :-///: :-///:

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008