Autor: Bridget_Jones112 » dj. gen. 10, 2008 12:04 am
Buenas noches a todas,
Bienvenidas a las nuevas, que además os casaís el mismo día que yo, jajaja, que casualidad.
Yo hoy estoy super contenta, vaya subidón, si es que con cualquier cosita yo me animo, ayer y hoy me fuí de compras, las rebajas que hay que aprovechar y es que me he comprado tantas cositas y además más monas y una talla tan pequeña para lo que estaba acostumbrada!!! que estoy muy animada. El año pasado por estas mismas fechas usaba de pantalón una 60, hoy me he comprado la 46!!!! no sabeís lo que me ha animado esto.
Key ya estás mejor!!!!
Marta cariño cuanto tiempo!!! cómo va todo!!! bronca ninguna, pero cielo, se te echa de menos.
Silvia también entra poquito.
Bueno, espero que os deslieís pronto y sigamos hablando, además hay chicas nuevas, tenemos que pensar en cuando podríamos hacer una kedada las foreras de Septiembre, a ver si pasan un poco estos días. Qué os parece???
Margi cariño, hablamos la semana que viene, yo esta estoy como loca de compras y demás, jajaja. Quedamos para entonces...
Yeskk que hoy no fichas, madre mía la que estará líando en su cumple. Pasalo genial wapaaaa!!! a tí también te quiero yo ver, jajaja!!!
Bueno chicas que no nos queda nada, cuando nos queramos dar cuenta, estamos en vacaciones. Yo tengo que ya pensar lo de las invitaciones e ir mirando detallitos y demás. Oye Margi donde has cogido lo del licor de los chicos, yo también quiero, pero no sé que coger y donde.