De todo un poco (III) la trilogía...

any olímpic.

EntradaAutor: EVA25 » dc. gen. 09, 2008 9:12 am

No no yo tampoco me pude callar, y por eso le contradije ... y luego pense ... es un cura, este tipo no sabe ni la mitad de nada de una pareja viviendo en casa su madre, asi que ....
Imatge
EVA25
:: meganúvia

Entrades: 7775
Membre des de: dt. gen. 09, 2007 11:42 am
Ubicació: Provincia Tarragona ....

EntradaAutor: Mire3282 » dc. gen. 09, 2008 9:13 am

NOEMI28 ha escrit:Hola chicas !!! he flipadooo dos horas a Jose le da algo.... vamos este termina pronto con el cursillo.... con deciros que el segundo dia en vez de ir el me hace una figura de él en cartón piedra y que me vaya yo a terminarlo!!!! jajajajajaja vaya tela tiene la Iglesia.... TODO SEA POR LA BODA!!!! AH POR CIERTO BUENOS DIASSS A TODAS

:-)0(-: :-)0(-: :-)0(-:
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 11504
Membre des de: dv. set. 15, 2006 2:33 pm
Ubicació: barcelona

EntradaAutor: Mire3282 » dc. gen. 09, 2008 9:14 am

EVA25 ha escrit:No no yo tampoco me pude callar, y por eso le contradije ... y luego pense ... es un cura, este tipo no sabe ni la mitad de nada de una pareja viviendo en casa su madre, asi que ....

>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 11504
Membre des de: dv. set. 15, 2006 2:33 pm
Ubicació: barcelona

EntradaAutor: Key » dc. gen. 09, 2008 9:38 am

Yo es que no puedo, los curas y la iglesia son unos hipócritas... es que no se tienen que meter, que tiene que ver la vida de cada uno, si quieren tener niños, o si una infidelidad se perdona o no, digo yo que eso es algo que dben ver la pareja y la situación, no un sr cotilla y entrometido. que pasa, que tambien está esto en la biblia?? Y tambien está lo que hacen con los niños? o el oro que tienen en el vaticano?? yo, con este tema, no soy objetiva, hay gente que tiene fe, que tiene unos valores, que ayudan a la gente, pero no estan metidas en el negocio de la iglesia, la fe la respeto, la Iglesia, no; no puedo, y no sigo leyendo, porque me enciendo con este tema....

Son unos morbosos y unos retorcidos! mi abuela me contaba que la última vez que se confesó en su vida, el cura baboso solo le preguntaba sobre su vida sexual...

Es que no puedooooooo con este temaaa
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10337
Membre des de: ds. des. 16, 2006 9:48 pm

EntradaAutor: Iona_ » dc. gen. 09, 2008 9:55 am

Buenos dias guapas!!!!

Yo del tema iglesia también paso palabra... si tengo que llevar a Eloi a un cursillo de estos nos divorciamos antes de casarnos, jejejeje!!!! A mi me da igual, pq tengo la facilidad de desconectar en lo que me dicen, pero él se lo toma a pecho y no puede... cuando oió al cura de la boda de mi hermano me dijo que ni de coña nos casabamos por la iglesia... es que el tio nos vino a decir que la chicas ibamos muy "FRESCAS" a ver si nos ibamos a costipar... pero al se le iban los ojos al escote de mi cuñada, eeecccssssss!!!!
Iona_
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2394
Membre des de: dc. ago. 01, 2007 7:14 am
Ubicació: Sant Boi de Llobregat

EntradaAutor: Liti » dc. gen. 09, 2008 10:09 am

Bon dia nenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estoy d marujiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

.::s--:... .::s--:... c[]c c[]c .::s--:... .::s--:...
Imatge
Liti

Entrades: 7788
Membre des de: dg. abr. 30, 2006 10:25 pm
Ubicació: Entre el mar i la muntanya...

EntradaAutor: Pumeta » dc. gen. 09, 2008 10:15 am

Yo opino igual Oni y Iona, sé q son unos salidos y siempre están con el rollo de la sexualidad pero todo por saber q se cuece en cada pareja..ya tíq te importa!
Yo desde luego creo q hasta confiesan por cotillear no por vocación...espero no tener q confesarme antes de casarme, pq si es así lo llevaré bien aprendido...
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: Liti » dc. gen. 09, 2008 10:18 am

AMEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
Liti

EntradaAutor: dith » dc. gen. 09, 2008 10:31 am

Meri nena, si que te hacen confesar antes si, y con lo de que son unos salidos solo teneis que echar un vistazo arquitectónico: el otro dia en Plasencia iba paseando y vi el convento de monjas y el seminario de curas, ¿sabeis que? estaban ambos edificios uno enfrente del otro y... UNIDOS POR UN PUENTE (PASADIZO) SE COMUNICAN LOS CURAS Y LAS MONJAS, no me creo yo nada de eso de que están casados con Dios y guardan castidad...
dith

Entrades: 2238
Membre des de: dj. nov. 30, 2006 1:52 pm
Ubicació: Sant Boi

EntradaAutor: EVA25 » dc. gen. 09, 2008 10:59 am

Pos este cura se sabe de pe a pa donde estan las putis de la carretera de Reus-Salou .. mira cuando lo dijo nos pusimos a reir todos, se quedo con una cara!!

Nos dijo: "I aquelles noies que estan a la carretera de Reus-Salou, elles estan explotades, i clar els homes no van a fer l'amor amb elles, van ha ... "
Manu por lo bajini me dice: Anda como lo sabe...he!!!
Imatge
EVA25

Entrades: 7775
Membre des de: dt. gen. 09, 2007 11:42 am
Ubicació: Provincia Tarragona ....

EntradaAutor: dith » dc. gen. 09, 2008 11:12 am

En mi curro estoy rodeada, son tod@s del Opus, el hijo de mi compi está haciendo la diocesis, asi que no puedo hablar muy alto, que menudo disgusto se llevaron al enterarse que no me casaba y que si algun dia lo hacia con mi actual pareja tendria que ser x lo civil, pero a mi me la trae al fresco
dith

Entrades: 2238
Membre des de: dj. nov. 30, 2006 1:52 pm
Ubicació: Sant Boi

EntradaAutor: Pumeta » dc. gen. 09, 2008 11:23 am

Qué fuerte lo del puente judit eso ma dejao trastocada! jajaja
Yo tpco lo creo eso de q no tengan nada de seño, las monjas de mi colegio estoy segura de q tenían al cura contentísimo, todas para él! jajaja
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: Key » dc. gen. 09, 2008 11:45 am

Y mejor que haya un puente pa los monges y las monjas, porque si no, les da por otras cosas... o se os olvida la cantidad de casos de abusos y pederastia que se destaparon hace un tiempo??

Dith, vaya cruz la tuya hija.. y aun que sólo tengan disgusto y no pasen de ahi... la vig gen!!

Yo tenia un par de tías monjas, lo mejor fue cuando descubrí el motivo que les hizo meterse a monjas de clausura... que se prendaron del mismo chaval!! en fin....

Yo, es que no puedo, al menos, en nuestro caso, estamos los dos como el novio de Iona... jajaja, por cierto,. el otro día cuando dimos la invitación a una tia de jesus, se quedó... que es eso de la paeria ayuntamiento de... que no se casan por la iglesia,... y se quedó toda flasheada!! a nosotros primero nos decían por el horario, pero es que yo, no puedo desconectar, antes no me caso... por mi forma de ser y pensar, sería ir contra mi misma....

Eso no quiere decir que no os vaya a ver a vuestras bodas, que es para lo único que piso la casa del señor!, que a mi, por veros, me la trae muy mucho lo demás, eso sí, yo no me santiguo etc etc, pero aprovecho los sermones para hacer reportaje fotográfico... jeje
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10337
Membre des de: ds. des. 16, 2006 9:48 pm

EntradaAutor: margi » dc. gen. 09, 2008 4:22 pm

nenis que esta en la segunda pagina!!!!!!!!!!!!!!!!11
Imatge
[url=http://www.TickerFactory.com/weight-loss/whQG9g0/]
Imatge
margi
:: núvia d'argent

Entrades: 2898
Membre des de: dv. març 09, 2007 9:05 am
Ubicació: montcada i reixac

:-)ok: :-)ok: :-///: :-///:
Imatge
Imatge
margi

:-)ok: :-)ok: :-///: :-///:
Imatge
Imatge
margi

EntradaAutor: IreneDavid » dc. gen. 09, 2008 9:15 pm

Holita a todas!

esta mañana os he dejado colgadas! es que no os vais a creer lo que me ha pasado...

estaba en el trabajo y como me dolian las muchisimo las cervicales me he empezado a poner nerviosa y me han tenido que llevar corriendo a la mutua del trabajo con un ataque de ansiedad increible.
Me han estado haciendo pruebas de la espalda, no me han dicho nada que no supiera, me han pinchado un voltaren y ale...pa'casa! madre que mal lo he pasado...

me he pasado la tarde frita en el sofa, me han dejao KO...

ahora me encuentro mas animada...y hasta ahora no habia podido entrar a deciros nada... :o-o:

menudo dia...
Imatge
IreneDavid

Entrades: 2009
Membre des de: dv. feb. 02, 2007 8:45 pm
Ubicació: Castellbisbal

EntradaAutor: Liti » dc. gen. 09, 2008 9:21 pm

Irene nena!!!
Aixxxx la aniedad q mala q es....pero piensa q es d cabeza nena, la aniedad s la hace una misma okis???
Relajadita y q t mimen cielo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cuidate wapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imatge
Liti

EntradaAutor: IreneDavid » dc. gen. 09, 2008 9:23 pm

ai Liti, guapa, si ya lo se, pero es que me dolia taaaanto y me he empezado a encontrar tan mal que me daba la sensacion de que no podia respirar, sabes? y cuanto mas nerviosa te pones, menos puedes respirar...y madre mia, que mal lo he pasao
Imatge
IreneDavid

Entrades: 2009
Membre des de: dv. feb. 02, 2007 8:45 pm
Ubicació: Castellbisbal

EntradaAutor: Liti » dc. gen. 09, 2008 9:27 pm

Ya lo sé cariño....pero tu eres una tia sana!!!!!!!!!!!!!!!

Así q estas kosas a veces pasan ok, pero no lo pienses más ok!!!

Cuídate nena!!!!!!!!!!!! *.-o-o.*
Imatge
Liti

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants