De todo un poco (III) la trilogía...

any olímpic.

EntradaAutor: EVA25 » dt. gen. 08, 2008 1:48 pm

Pumeta ha escrit:Pues Eva ami me dijeron lo mismo q los cursillos los da un apareja de reciçén casados para contarnos en q ha cambiado su vida (absurdo hoy en día..)= y una pareja mayor q llevan toda la vida pa lo mismo...
No se supongo q será pasarlo y punto aunq no sirva de nada!

Pues si, que me va a enseñar a mi esa pareja cuando llevo 2 años viviendo con el ... madre mia .. espero que no se me escape que ya vivimos juntos !!! :-)) :-)) :-)) :-))
Imatge
EVA25
:: meganúvia

Entrades: 7775
Membre des de: dt. gen. 09, 2007 11:42 am
Ubicació: Provincia Tarragona ....

EntradaAutor: IreneDavid » dt. gen. 08, 2008 3:17 pm

a mi tambien me dijo el cura que el curso nos lo daba una pareja casada, vaya...a saber ellos que me van a enseñar, pero bueno...

yo no me preocupo que se me escape que vivimos juntos, si el cura ya lo sabe, no? cuando abrimos el otro dia el expediente el cura apunto nuestra direccion de casa, primero escribio la de David y cuando fue a escribir la mia me dijo: hago copiar, pegar, no? jajajaja
casi se me escapa la risa, asi que creo que le parecio la cosa mas normal del mundo :-)
Imatge
IreneDavid
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2009
Membre des de: dv. feb. 02, 2007 8:45 pm
Ubicació: Castellbisbal

EntradaAutor: EVA25 » dt. gen. 08, 2008 3:24 pm

jajaja es que es muy normal, pero bueno hay curas chapados a la antigua todavia!!! :o-o:
Imatge
EVA25

EntradaAutor: Pumeta » dt. gen. 08, 2008 9:09 pm

CHICAS SOCORRRO!!!!!!!!

DECIDME COMO LO HABEIS HECHO!

Me meto en la web esa para pedir el certificado de nacimiento por internet y me pide un número de "Tomo" "hoja" y no se q...esos datos no los se! y los necesito para poder rellenarlo! ...q agobio.. a ver si alguien me ayuda... :hmm::
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: m_ojitos7 » dt. gen. 08, 2008 10:46 pm

a mi tambien me interesa lo del certificado de nacimeinto, en que pagina se pide?
gracias guapas
BB-Code (para la mayoría de los foros)
Imatge

Un e-mail le ha sido enviado con estas diferentes informaciones.NADA ES CASUALIDAD, TODO TIENE UNA RAZÓ O MOTIVO
m_ojitos7
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 63
Membre des de: dg. oct. 07, 2007 6:04 pm

EntradaAutor: EVA25 » dc. gen. 09, 2008 8:29 am

Buenos dias chicas!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

Meri cielo no te puedo ayudar, no tengo ni idea!!! :-/ :-/ :-/

Pos nada que hayer empezemos los cursillos prematrimoniales ... y la verdad es que hubo un rato que era un poco toston, pero bueno en general nos lo pasamos bien, nos reimos un monton.
El primer dia de curso, biene un cura (era vastante cachondo)y te explica pos que es el matrimonio, que valores principales tenemos nosotros pa formar ese futuro juntos, que es el amor para nosotros, que sentimos cuando la pareja nos dice "Te quiero" ... teniamos que presentar a nuestra pareja, (explicar como se llama, que edad tiene, de donde es, cuanto tiempo hace que somos novios, y sus tres cualidades que mas te gustan).... etc etc ... fue un poco de tertulia mas o menos ...

Luego nos explico que en el segundo dia de curso vendra con una pareja que llevan muchos años casados y nos hablaran del sexo y la familia, luego el tercer dia, viene no se quien a hablar de la fe, y el ultimo dia es el cura de la iglesia.

Pero bueno despues de todo este toston que os he dicho mi opinion en general de hayer primer dia de cursillo es ..... NO ESTA MAL!!! :o-o:
Imatge
EVA25

EntradaAutor: Pumeta » dc. gen. 09, 2008 8:32 am

Buenos dias chicas!

Ya lo solucioné! llamé a mi papi y me dijo q esos datos los pone en el libro de familia y efectivamente, miramos el tomo y el folio en q estaba inscrita y el día q de la inmscripción y ya pude solicitarlo, ahora el problema es q mi suegra no se acuerda en q iglesia bautizó a mi nene....es posible q no te acuerdes de algo así??

Ah! y mi suegro q ya tiene traje...le supo mal comprarlo sin mí pq habíamos quedado q yo iba con él, pero al final ya lo h escogido y es muuu chuli! :: orrr::
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Pumeta » dc. gen. 09, 2008 8:36 am

Evita te acabo de leer! madre mía por lo q explicas a mi niño le va a dar algo...cuanto rato estuvisteis?
Q vergüenza cuando hablasteis de vosotros no? ::-)
Encima lo q dices de q vendrán a hablar del sexo y la familia ya sabes a q vienen no? a dejaros claro q os casais para procrear así q si no quisierais tener niños no se os ocurra decirlo...
Pq Dios os va a unir para eso...bla bla bla....vaya tela... :o-o:
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Mire3282 » dc. gen. 09, 2008 8:36 am

buenos dias chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

k tal estais esta mañana??? yo tengo mucho sueño.... :-( :-(

eva k guay :-///: a nosotros también nos preguntaron cosas asi, k es el amor pa nosotros, que es lo mejor de tu pareja, los defectos, el matrimonio, los hijos... bueno, me alegro que dentro de lo que cabe, no fuera tan mal :-) :-) :-)

meri yo tampoco puedo ayudarte :o-o:
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 11504
Membre des de: dv. set. 15, 2006 2:33 pm
Ubicació: barcelona

EntradaAutor: EVA25 » dc. gen. 09, 2008 8:38 am

Me alegro que ya lo hayas solucionada guapa!!! :-)ok: :-)ok:

Joer estas suegras ... : sgra :
Imatge
EVA25

EntradaAutor: IreneDavid » dc. gen. 09, 2008 8:43 am

jo, Meri, ayer no te lei, sino te lo hubiera dicho, lo del libro de familia, jijiji! acabo de ver la pregunta y la respuesta de esta mañana :-)ok: ya veras, que bien va, a mi en una semanita me llego a casa

bueno...y buenos dias a todas! que hoy he llegado acelerada y seme ha olvidado hasta saludar...

jo Eva, con el cursillo...que vergüenza si tenemos que hablar, no? pero ya se sabe que cada sitio es un mundo, eh! aqui solo se hace cursillo un domingo por la mañana o sino dos sabados por la tarde menos rato (dependiendo de si el matrimonio que nos da el curso tiene con quien dejar los niños o no, jajaja) es verdad, eh! nos lo dijo el cura... (pero que de pueblo, madre...) :-))
Imatge
IreneDavid

Entrades: 2009
Membre des de: dv. feb. 02, 2007 8:45 pm
Ubicació: Castellbisbal

EntradaAutor: EVA25 » dc. gen. 09, 2008 8:45 am

Pumeta ha escrit:Evita te acabo de leer! madre mía por lo q explicas a mi niño le va a dar algo...cuanto rato estuvisteis?
Encima lo q dices de q vendrán a hablar del sexo y la familia ya sabes a q vienen no? a dejaros claro q os casais para procrear así q si no quisierais tener niños no se os ocurra decirlo...
Pq Dios os va a unir para eso...bla bla bla....vaya tela... :o-o:

Pos estuvimos de 21:30 a 23:15 ... casi nos da algo ... y por que hubo otra pareja que dijo: " Que tardarem molt? ... es que jo matino, he!!" Menuda risa!!! :-) :-) :-)

Pos cuando le toco a hablar al Manu, lo hizo super bien .. jijij cuando tuvo que decir lo de las cualidades va y dice: Es que te moltes, no les puc dir totes, no???

Bua!!! Eso lo decian cada momento ... que los hijos antes de tenerlos en la barriga hay que tenerlos en el corazon ... como tu dices ... bla bla bla!!

Ha!!! Por cierto le dijimos que viviamos juntos y no dijo nada!!! :-)ok:
Imatge
EVA25

EntradaAutor: Mire3282 » dc. gen. 09, 2008 8:46 am

Pumeta ha escrit:Evita te acabo de leer! madre mía por lo q explicas a mi niño le va a dar algo...cuanto rato estuvisteis?
Pq Dios os va a unir para eso...bla bla bla....vaya tela
... :o-o:

ESO ES EXACTAMENTE LO QUE NOS DIJERON.... :-) :-) :-)
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Pumeta » dc. gen. 09, 2008 8:51 am

Qué fuerte...es q a ver, yo pq quiero teenr hijos, pero y si no quisiéramos qué? no nos casan? pues no! q rabia me dan estas cosas, lo q hay aguantar por casarte por la iglesia...en fin...

Yo me moriré de vergüenza cuando me pregunten, pq soy malísima pa hablar en público si no he bebido vinito antes claro..ajjaja y no es plan de ir borracha no?

Comoa nosotros nos den una hora así de tarde nando se me duerme...no aguanta os lo digo yo...q mi niño a partir de las 10 ya no es persona..

Irene eso espero q no tarde más de una semanita enllegarme! gracias guapa!
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Key » dc. gen. 09, 2008 8:54 am

ufff paso palabra con este tema... con la iglesia hemos topado...
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10337
Membre des de: ds. des. 16, 2006 9:48 pm

EntradaAutor: EVA25 » dc. gen. 09, 2008 9:03 am

ja ja ja Meri no seria el unico, a Manu se le cerravan los ojos ... bueno creo que a casi todos!!!

Tampoco te piden opiniones tan personales, yo en muchas cosas le contradije y luego pense, pero bueno y a este sr. que le importa.
Es que me dijo que una infidelidad se tiene que perdonar ... amos exiguiendo!!! :-( :-(
Asi que yo asentia con la cabeza y punto, a esperar que fuera la hora y ha soltar alguna que otra chorrada ... vamos en mi linea!!! :o-o:
Imatge
EVA25

EntradaAutor: Pumeta » dc. gen. 09, 2008 9:06 am

Jojojo q fuerte!!!! madre mía nando no se puede callar con estas cosas, la liaremos ya veréis!!!
No me extraña q pases palabra Oni pasaría hasta yo! :o-o:
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Mire3282 » dc. gen. 09, 2008 9:08 am

meri siempre puedes decir que has bebido un pokito de vino sagrao ::-)

a nosotros exigirlo no....pero insinuar que se tenia que perdonar, eso si...
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: margi » dc. gen. 09, 2008 9:09 am

que una infidelidad se tiene que perdonarrrrrrrrrrrrrrrr?????????????????? desde mi punto de vista imposible JAMAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

AAAH pues mira eso del libro de familia yo no lo sabia así que ya lo se porque un día lo intenté y me pedia lo mismo y no tenía ni idea..... por cierto esto también caduca como la partida de nacimiento...
Imatge
[url=http://www.TickerFactory.com/weight-loss/whQG9g0/]
Imatge
margi
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent

Entrades: 2898
Membre des de: dv. març 09, 2007 9:05 am
Ubicació: montcada i reixac

EntradaAutor: NOEMI28 » dc. gen. 09, 2008 9:10 am

Hola chicas !!! he flipadooo dos horas a Jose le da algo.... vamos este termina pronto con el cursillo.... con deciros que el segundo dia en vez de ir el me hace una figura de él en cartón piedra y que me vaya yo a terminarlo!!!! jajajajajaja vaya tela tiene la Iglesia.... TODO SEA POR LA BODA!!!! AH POR CIERTO BUENOS DIASSS A TODAS
Imatge
NOEMI28
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1863
Membre des de: dt. des. 04, 2007 4:04 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants