Buenos dias chicas!!!
Meri cielo no te puedo ayudar, no tengo ni idea!!!
Pos nada que hayer empezemos los cursillos prematrimoniales ... y la verdad es que hubo un rato que era un poco toston, pero bueno en general nos lo pasamos bien, nos reimos un monton.
El primer dia de curso, biene un cura (era vastante cachondo)y te explica pos que es el matrimonio, que valores principales tenemos nosotros pa formar ese futuro juntos, que es el amor para nosotros, que sentimos cuando la pareja nos dice "Te quiero" ... teniamos que presentar a nuestra pareja, (explicar como se llama, que edad tiene, de donde es, cuanto tiempo hace que somos novios, y sus tres cualidades que mas te gustan).... etc etc ... fue un poco de tertulia mas o menos ...
Luego nos explico que en el segundo dia de curso vendra con una pareja que llevan muchos años casados y nos hablaran del sexo y la familia, luego el tercer dia, viene no se quien a hablar de la fe, y el ultimo dia es el cura de la iglesia.
Pero bueno despues de todo este toston que os he dicho mi opinion en general de hayer primer dia de cursillo es ..... NO ESTA MAL!!!