[^kitty^] ha escrit:kastil2 ha escrit:[^kitty^] ha escrit:kastil2 ha escrit:Hola chicas, vaya Mar...parece que se pega todo...yo todavia no he podido ir a ver a mi sobri a su casita, ke rabia, es que no acabo de encontrarme bien y no me fio de pegarle algun virus,haber si este finde estoy mejor....
chicas el lunes me operan del quiste sacro (osea ser, del pu ñe te ro grano en el culo), asike me tirare como mes o mes y medio de baja, lo ke mas temo son las curas, ke se pasan fatal y son diarias....dios....ke ganas tengo de ke se pase ya....encima coge y me suelta ayer mi jefe " no veas ke vacaciones te vas a meter" y yo le solte " si...me lo voy a pasar pipa...ojala y no tuviera ke tener este tipo de vacaciones..."....encima! me cago en to...
Oye chicas, sabeis algo de Gema?? MECACHIS es que todavia no la he visto por aki y me parece super raro, esta bien kitty??
Si! tranquilas... esta OK.
Lo que está liadilla ultimamente...
Gemaaa pasate por aqui q te echamos de menosss!!!![]()
![]()
no tendra nada ke ver con......![]()
...jejejeje
besitos gemaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
jajaja.. qué va!
(al menos de momento!)
jejeje ke guai, dentro de pokito seremos ciber titas
oye y hablando de ciber titas, ke pasa con romanely??? a mi me tiene preocupada eh...no se conecta casi nadie este año....mu mal!

...jejejeje
)