me dice q por mi tipo de tarjeta no me deja pagarlo!
(que raro no es la primera vez q compro...)

Autor: [^kitty^] » dt. gen. 08, 2008 12:47 pm

Autor: Pumuki » dt. gen. 08, 2008 12:48 pm
[^kitty^] ha escrit:mecachis!
me dice q por mi tipo de tarjeta no me deja pagarlo!
(que raro no es la primera vez q compro...)

Autor: nsolac » dt. gen. 08, 2008 1:10 pm

Autor: Pumuki » dt. gen. 08, 2008 1:23 pm

Autor: nsolac » dt. gen. 08, 2008 1:29 pm
Pumuki ha escrit:Merci Nuri me lo apunto para próximas veces.
Eli como va lo has conseguido al final??![]()
Hoy me quedo hasta las 14h y luego empiezo a las 15h, para recuperar que hoy que comienza el cursillo de contabilidad. Aver como va...

Autor: Pumuki » dt. gen. 08, 2008 1:33 pm

Autor: nsolac » dt. gen. 08, 2008 1:38 pm
Pumuki ha escrit:Aix menos mal que voy con mi hermana sino que palo!
Encima llegaré a mi casa súper tarde, sobre las 9.30 o así, menos mal que me dejé cosas preparadas para comer. Ahora me tendré que organizar los días que no tenga cursillo para adelantarme cosillas...

Autor: Pumuki » dt. gen. 08, 2008 1:45 pm
nsolac ha escrit:Pumuki ha escrit:Aix menos mal que voy con mi hermana sino que palo!
Encima llegaré a mi casa súper tarde, sobre las 9.30 o así, menos mal que me dejé cosas preparadas para comer. Ahora me tendré que organizar los días que no tenga cursillo para adelantarme cosillas...
ala que guay vas con tu hermana!!! que edad tiene ella????
Eres mas apañá!!!!! llevas la vida marujil super organizada!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()

Autor: javisan » dt. gen. 08, 2008 7:26 pm

Autor: javisan » dt. gen. 08, 2008 7:29 pm

Autor: javisan » dt. gen. 08, 2008 7:30 pm
nsolac ha escrit:Pumuki ha escrit:Merci Nuri me lo apunto para próximas veces.
Hoy me quedo hasta las 14h y luego empiezo a las 15h, para recuperar que hoy que comienza el cursillo de contabilidad. Aver como va...
Es verdad!!! hoy empiezas el cursillo!!!! yo mañana!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()

Autor: [^kitty^] » dc. gen. 09, 2008 8:33 am
javisan ha escrit:Holaaaaaaa, a las buenas tardes!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
Hoy le habéis dado al pikito eh.... jejeje
Qué guay lo de los bolis pollo!!!! Yo no lo hice al final pq los vi tarde![]()
Pues si chicas.... estoy feliz de la vida.... CAMBIO DE TRABAJO!!!
En agosto cambié de trabajo después de 4 años en Barcelona y me vine a una empresa de publicidad exterior aquí mismo en Les Fonts, al lado de casa. Pero no hay muchas perspectivas de crecimiento y la jefa no me valora que digamos mucho y yo paso de perder ni un segundo en un sitio que no me valoran y que no le dan importancia a mi trabajo. Además, el sueldo no es la bomba. Negocié un bruto anual que luego no me respetó y cuando se lo reclamaba me daba largas....
Durante las vacaciones de Navidad me llamaron para el departamento de Marketing de una empresa de alimentación de Castellbisbal, hice un par de entrevistas, y la semana me llamaron que me cogían.
Está a unos 15-20min de mi casa en coche... y bueno!!! os confieso que estoy un poco cagadilla porque nunca he trabajado en marketing pero quien no se arriesga nunca gana nada no.... no???
Ya os iré contando, empiezo el 21 de este mes...
En el pre-contrato que me hicieron ponía: "Se prohíbe terminantemente el uso de internet para usos no relacionados con el trabajo a desempeñar" jijijjijiji
Pero no falataré a mi cita nocturna para ponerme al día de todo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Autor: [^kitty^] » dc. gen. 09, 2008 8:34 am
javisan ha escrit:Holaaaaaaa, a las buenas tardes!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
Hoy le habéis dado al pikito eh.... jejeje
Qué guay lo de los bolis pollo!!!! Yo no lo hice al final pq los vi tarde![]()
Pues si chicas.... estoy feliz de la vida.... CAMBIO DE TRABAJO!!!
En agosto cambié de trabajo después de 4 años en Barcelona y me vine a una empresa de publicidad exterior aquí mismo en Les Fonts, al lado de casa. Pero no hay muchas perspectivas de crecimiento y la jefa no me valora que digamos mucho y yo paso de perder ni un segundo en un sitio que no me valoran y que no le dan importancia a mi trabajo. Además, el sueldo no es la bomba. Negocié un bruto anual que luego no me respetó y cuando se lo reclamaba me daba largas....
Durante las vacaciones de Navidad me llamaron para el departamento de Marketing de una empresa de alimentación de Castellbisbal, hice un par de entrevistas, y la semana me llamaron que me cogían.
Está a unos 15-20min de mi casa en coche... y bueno!!! os confieso que estoy un poco cagadilla porque nunca he trabajado en marketing pero quien no se arriesga nunca gana nada no.... no???
Ya os iré contando, empiezo el 21 de este mes...
En el pre-contrato que me hicieron ponía: "Se prohíbe terminantemente el uso de internet para usos no relacionados con el trabajo a desempeñar" jijijjijiji
Pero no falataré a mi cita nocturna para ponerme al día de todo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Autor: [^kitty^] » dc. gen. 09, 2008 8:35 am
javisan ha escrit:nsolac ha escrit:Pumuki ha escrit:Merci Nuri me lo apunto para próximas veces.
Es verdad!!! hoy empiezas el cursillo!!!! yo mañana!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
Hacéis el mismo cursillo de Contabilidad??? Dónde???
A mí me interesa....
Es sobre el nuevo PGC???
jajaj al final m lo voy a saber de memoria!!

Autor: Pumuki » dc. gen. 09, 2008 12:03 pm

Autor: [^kitty^] » dc. gen. 09, 2008 12:51 pm

Autor: Pumuki » dc. gen. 09, 2008 3:40 pm
[^kitty^] ha escrit:tia!! no se q pasa q me dice eso de la tarjeta!!
Nuri.. sabes algOOO???![]()
![]()

Autor: lunaterrassa » dc. gen. 09, 2008 3:44 pm

Autor: Pumuki » dc. gen. 09, 2008 3:54 pm
lunaterrassa ha escrit:aisss chicas a ver si podeis solucionar esto porque es raro que no podais comprar...