nsolac ha escrit:javisan ha escrit:HOOOOOLA HOOOOOLA!!!!
Os habéis portado bien chicas????? Está noche vienen los reyes.... jejejeje
Yo estoy en casa de mis padres hoy, me ha tocado trabajar en la librería familiar y me he pasado toda la mañana haciendo bolsitas de caramelos y carbón y envolviendo regalitos!!!!!!
Intentaré escaparme luego a la cabalgata.... si es que yo sigo siendo una niña todavía!!!!
Vaya... no os llegó mi privi???![]()
Pues era una felicitación de año nuevo para todas vosotras.
Os la copio aquí:
"FELIZ AÑO NUEVO CHICAS!!!!!
QUE TENGAIS ESTA NOCHE UNA MUY BUENA ENTRADA AL 2008, PARA ALGUNAS EL AÑO DE SU BODA EH!!!!!!!
OS DESEO DE TODO CORAZÓN, TANTO A LAS YA CASADAS COMO A LAS QUE ESTAIS A PUNTITO, QUE EN EL 2008 SE CUMPLAN TODAS VUESTRAS ILUSIONES Y BUENOS PROPÓSITOS, QUE EL AMOR NO PARE NUNCA DE CRECER EN VUESTROS HOGARES, Y QUE TENGAIS MUCHA SALUD, PAZ Y PROSPERIDAD PARA DISFRUTAR DE TODAS LAS COSAS BUENAS QUE DESEO OS SUCEDAN ESTE AÑO!!!!!
YA ME VEIS, ESTOY MUY SENTIMENTAL...
SOIS TODAS GENIALES Y ME ALEGRO DE HABER COMPARTIDO CON VOSOTRAS MOMENTOS TAN ESPECIALES EN NUESTRAS VIDAS Y ESPERO SEGUIR COMPARTIENDOLOS EN EL NUEVO AÑO.
ME DESPIDO DE VOSOTRAS HASTA EL AÑO QUE VIENE Y VOY A PONERME MIS BRAGUITAS ROJAS (LAS QUE ME REGALASTE TÚ INMA) Y EL TRAJE DE LUCES JEJEJEJE
BESITOS A TODAS!!!!
SANDRA"08:-)
jooooooooooooo que pena no haberlo recibido!!!!![]()
![]()
Un besazo guapisima .... y te deseo que el 2008 sea igual (o más) de bonito que el 2007 ha sido para nosotras!!!!! Sandra me ha encantado conocerte!!!!
En este foro se ha iniciado una amistad que va a durar muchisisisisimo tiempo!!!!!!
![]()
![]()
![]()
GRASIAS NURI!!!!!!!!!!!
Vuestra amistad vale un montón y yo también me alegro muchísimo de haberte conocido y estoy deseando verte con esa maleta de ejecutiva agresiva!!!!!!!!

eres un solete! 

JUNTOS DESDE 01-09-07