Autor: Yeskk » dl. gen. 07, 2008 11:23 pm
Bueno antes de nada...no tengo perdón de dios!!!!
MUUUUUUUUUUCHHHASSSSSSSS FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SILVIA Y GEMMA!!!!
......nnanananna..na...na...na...... y que cumplas muchos más!!!!!!.....yuuuupiiiiiiiiiiiiiii
Niñas....perdonarme...pero es que no sé ni en el día que vivo....por Dios!!!
Qué tal el cumple? y los reyes? os habeis portado todas bien????...seguro que sí!!!
Bridget...que no me entere yo que estás triste...pero que invento es esto?...vamos a ver piensa en las cosas buenas que tienes...tienes un hombre maravilloso al lado que te quiere, tienes a tus padres( aunque lejos) para lo que necesites, sabes que siempre están ahí, eres una persona sana al igual que la gente que quieres, tienes un trabajo, un piso(bueno...en teoría, aunque lo que tengas sea la hipoteca),gente que te quiere a tu alrededor, eres joven...sí joven, 34 años es ser joven...estás consiguiendo lo que te propusiste y sigues adelante con una fuerza de voluntad enorme y te vas a casar con la persona que amas.....dime ...qué más puedes pedirle a la vida!!!...sabes cuánta gente desearía estar en tu lugar....te darás cuenta que formas parte de las que somos unas privilegiadas....piensalo....no tienes motivos, aunque todas tengamos nuestras cosas...pero intenta disfrutar de lo que tienes....y no te me pongas triste por favor!!!!
Bueno, como de costumbre con mis mega párrafos...os juro que no me doy cuenta...i´m sorry!
Meritxell benvinguda.....ja veuràs que estaràs molt distreta per aquí, entre unes i altres...molt bones nenes totes...m´alegro que estiguis per aquí!
Nosaltres també serem uns 200 convidats, entre familia i amics...en principi sóm 220, però crec que definitius uns 200, ens casem a la catedral de Terrassa i després ho fem a Heredat-Mitjans a Viladecavalls.
El vestit...jo ja el tinc, va ser per casualitat, el vaig comprar molt d´hora, però era una oportunitat , ja que quedava el que m´agradava i super bé de preu...pero sino ho hagués mirat ara, al gener, crec que es bona època...tú com ho portes?
Bueno amores mios de mi curassao...me voy a dormir que con las rebajas he acabado muerta!
Mil besitos nenis....