MUCHAS GRACIAS!!!
eres un solete! 
Autor: [^kitty^] » dl. gen. 07, 2008 8:13 am
eres un solete! 

Autor: Pumuki » dl. gen. 07, 2008 9:48 am

Autor: jessixcarlos » dl. gen. 07, 2008 10:09 am

Autor: lunaterrassa » dl. gen. 07, 2008 10:48 am

Autor: lunaterrassa » dl. gen. 07, 2008 10:50 am
javisan ha escrit:HOOOOOLA HOOOOOLA!!!!
Os habéis portado bien chicas????? Está noche vienen los reyes.... jejejeje
Yo estoy en casa de mis padres hoy, me ha tocado trabajar en la librería familiar y me he pasado toda la mañana haciendo bolsitas de caramelos y carbón y envolviendo regalitos!!!!!!
Intentaré escaparme luego a la cabalgata.... si es que yo sigo siendo una niña todavía!!!!
Vaya... no os llegó mi privi???![]()
Pues era una felicitación de año nuevo para todas vosotras.
Os la copio aquí:
"FELIZ AÑO NUEVO CHICAS!!!!!
QUE TENGAIS ESTA NOCHE UNA MUY BUENA ENTRADA AL 2008, PARA ALGUNAS EL AÑO DE SU BODA EH!!!!!!!
OS DESEO DE TODO CORAZÓN, TANTO A LAS YA CASADAS COMO A LAS QUE ESTAIS A PUNTITO, QUE EN EL 2008 SE CUMPLAN TODAS VUESTRAS ILUSIONES Y BUENOS PROPÓSITOS, QUE EL AMOR NO PARE NUNCA DE CRECER EN VUESTROS HOGARES, Y QUE TENGAIS MUCHA SALUD, PAZ Y PROSPERIDAD PARA DISFRUTAR DE TODAS LAS COSAS BUENAS QUE DESEO OS SUCEDAN ESTE AÑO!!!!!
YA ME VEIS, ESTOY MUY SENTIMENTAL...
SOIS TODAS GENIALES Y ME ALEGRO DE HABER COMPARTIDO CON VOSOTRAS MOMENTOS TAN ESPECIALES EN NUESTRAS VIDAS Y ESPERO SEGUIR COMPARTIENDOLOS EN EL NUEVO AÑO.
ME DESPIDO DE VOSOTRAS HASTA EL AÑO QUE VIENE Y VOY A PONERME MIS BRAGUITAS ROJAS (LAS QUE ME REGALASTE TÚ INMA) Y EL TRAJE DE LUCES JEJEJEJE
BESITOS A TODAS!!!!
SANDRA"08:-)

Autor: nsolac » dl. gen. 07, 2008 11:42 am

Autor: nsolac » dl. gen. 07, 2008 11:45 am
javisan ha escrit:HOOOOOLA HOOOOOLA!!!!
Yo estoy en casa de mis padres hoy, me ha tocado trabajar en la librería familiar y me he pasado toda la mañana haciendo bolsitas de caramelos y carbón y envolviendo regalitos!!!!!!
Intentaré escaparme luego a la cabalgata.... si es que yo sigo siendo una niña todavía!!!!
Os la copio aquí:
QUE TENGAIS ESTA NOCHE UNA MUY BUENA ENTRADA AL 2008, PARA ALGUNAS EL AÑO DE SU BODA EH!!!!!!!
OS DESEO DE TODO CORAZÓN, TANTO A LAS YA CASADAS COMO A LAS QUE ESTAIS A PUNTITO, QUE EN EL 2008 SE CUMPLAN TODAS VUESTRAS ILUSIONES Y BUENOS PROPÓSITOS, QUE EL AMOR NO PARE NUNCA DE CRECER EN VUESTROS HOGARES, Y QUE TENGAIS MUCHA SALUD, PAZ Y PROSPERIDAD PARA DISFRUTAR DE TODAS LAS COSAS BUENAS QUE DESEO OS SUCEDAN ESTE AÑO!!!!!
SOIS TODAS GENIALES Y ME ALEGRO DE HABER COMPARTIDO CON VOSOTRAS MOMENTOS TAN ESPECIALES EN NUESTRAS VIDAS Y ESPERO SEGUIR COMPARTIENDOLOS EN EL NUEVO AÑO.
ME DESPIDO DE VOSOTRAS HASTA EL AÑO QUE VIENE Y VOY A PONERME MIS BRAGUITAS ROJAS (LAS QUE ME REGALASTE TÚ INMA) Y EL TRAJE DE LUCES JEJEJEJE
BESITOS A TODAS!!!!

Autor: bichobuceador » dl. gen. 07, 2008 1:28 pm

Autor: jessixcarlos » dl. gen. 07, 2008 3:11 pm

Autor: [^kitty^] » dl. gen. 07, 2008 3:19 pm
jessixcarlos ha escrit:eli eli vista la cabalgata de reyes???
Habia una carroza de la kitty, y cuando la vi me acorde de ti, jejejejejeeje
oooh!! que pena q no la viera!! 

Autor: [^kitty^] » dl. gen. 07, 2008 3:19 pm
nsolac ha escrit:buenos días!!!!!
estoy super contenta porque los reyes se han portado de escandolo!!!!
Me han traido: una PDA chulisima, un monedero, un maletín de ejecutiva agresiva, un bono para un peeling corporal+hidratación profunda+masage completo+limpieza de cutis, entradas para la nueva obra de Rubianes, dinerito para las rebajas, un pijama, el nuevo libro del kamasutra (jijijijiji), un collar y unos pendientes, las fundas para los mandos de la Wii, y creo que ya está!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y a Raúl le encantó lo de las pistas que le hice para darle el viajecito a Amsterdam .... que ilusión!!!!!
![]()
![]()
![]()

Autor: javisan » dl. gen. 07, 2008 3:31 pm
nsolac ha escrit:buenos días!!!!!
estoy super contenta porque los reyes se han portado de escandolo!!!!
Me han traido: una PDA chulisima, un monedero, un maletín de ejecutiva agresiva, un bono para un peeling corporal+hidratación profunda+masage completo+limpieza de cutis, entradas para la nueva obra de Rubianes, dinerito para las rebajas, un pijama, el nuevo libro del kamasutra (jijijijiji), un collar y unos pendientes, las fundas para los mandos de la Wii, y creo que ya está!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y a Raúl le encantó lo de las pistas que le hice para darle el viajecito a Amsterdam .... que ilusión!!!!!
![]()
![]()
![]()

Autor: lunaterrassa » dl. gen. 07, 2008 3:38 pm

Autor: [^kitty^] » dl. gen. 07, 2008 6:33 pm

Autor: lunaterrassa » dl. gen. 07, 2008 6:34 pm

Autor: lunaterrassa » dl. gen. 07, 2008 6:35 pm

Autor: lunaterrassa » dl. gen. 07, 2008 6:35 pm

Autor: [^kitty^] » dl. gen. 07, 2008 6:58 pm
lunaterrassa ha escrit:ELI CARINYETE UNA COSA EL DNI, CUANTA COLA SE PREVE QUE HAYA ESTOS DIAS??? ES QUE SE ME HA CADUCADO... JEJE
habia mas cola estos dias de fiesta!

Autor: javisan » dl. gen. 07, 2008 7:47 pm

Autor: javisan » dl. gen. 07, 2008 7:53 pm
lunaterrassa ha escrit:javisan ha escrit:HOOOOOLA HOOOOOLA!!!!
Os la copio aquí:
BESITOS A TODAS!!!!
Hola hola guapa...
pedazo de mensaje nos enviastes y nadie lo recibio, ohh que penita.
Eres un solete que guapi que eres niña, pedazo de mensaje.
Solo te deseo una cosita, muchisima felicidad en tu vida junto a tu maridin....
Ademas de salud, ganas de currar (jejej yo ultimamente no tengo muchas),... bueno guapi, creo que nos volveremos a ver dentro de poquitin.... el dia 18 en la trobada terrorifica????
besiñes neni