Autor: IreneDavid » dt. gen. 08, 2008 9:40 am
a ver, yo lo hice todo antes de navidad pq el cura queria que le llevaramos los papeles para abrir el expediente en diciembre, para hacerlo con tiempo...
como la iglesia de aqui en pequeñita y no hay muchas bodas hacen los cursos por grupos, segun me dijo el cura, la primera boda es en abril asi que en marzo o asi haremos el cursillo todos juntos, jejeje, que nervios! que se supone que te dicen en el curso? jejeje
el caso es que le llevamos todos los papeles...a ver Meri, la partida de naciemineto se pide en el registro civil de la ciudad donde naciste, en mi caso Barcelona, y como me daba un poco de palo ir hasta alli (dos dias) y ademas hacer las super colas....total, que la pedi por internet y en una semanita la tenia en mi buzon (me la mandaron por correo ordinario) y genial. Y por otro lado el acta de bautismo la tienes que pedir en la iglesia donde te bautizaron, como yo tambien era en Barcelona llame a la parroquia, hable con el cura de alli y me la mando por correo tambien. Creo que desde la iglesia te la pueden pedir (pero eso depende de las ganas de trabajar que tenga el cura), yo se la pedi a la parroquia de sants directamente y en una semanita tambien me la mandaron. Asi que lo hice todo sin moverme de casa y fue genial.
No se si lo he contestado todo, y ademas me he enrollado como una persiana...jijijiji