ALGUIEN K SE CASE EN MAS DE SANT LLEI?

any olímpic.

EntradaAutor: laiayjonathan » dv. gen. 04, 2008 12:13 pm

Holaaa! jolin os tengo abandonaditas pero me acuerdo de todas eeeeeee!!!!

Esque esoty liadisisisisissima!

Hola Chiquita!! Me hace gracia haber encontrado a nuestra pareja del Mas! (recuerdas, nosotros nos casamos el mismo dia en Sta. Justa)

Por cierto a k hora vosotros?

Nosotros a las 17.00 (pero claro en la iglesia de sbadell esa hora)
laiayjonathan
:: núvia rookie

Entrades: 152
Membre des de: dj. nov. 16, 2006 2:55 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: daphne » dv. gen. 04, 2008 12:17 pm

Bueno pues yo solo he cogido por ahora a la maquillador, el centro y el mantel dejo los básicos porque ese dinerilo lo dejo para otras cosillas.
Yo cojeré el pack del sant esteve dnde entra la alfombra de la ceremonia, las terracotas,......
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 17218
Membre des de: dt. des. 12, 2006 5:26 pm
Ubicació: Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: Isbel » dv. gen. 04, 2008 12:18 pm

si algo si, tampoco sin nada pero vaya que yo voy a poner lo justo, la alfombra roja de la entrada al salón con las dos columnas de flores y nada más claro que yo al hacer boda civil con la decoración de la ceremonia ya llena, y luego claro la decoración del salón pués tambien lo justito.
Isbel
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1048
Membre des de: dt. nov. 21, 2006 1:07 pm

EntradaAutor: patrisannum » dv. gen. 04, 2008 12:20 pm

Hola chiquis!!!!!!!!!!!!!!!! BON DIA NENES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A ver vamos por partes..............

Paquipedro: Llegar en helicóptero vale aprox. 400€ y no, no te ragalan ni los buenos días en el Mas......

Bel: Lo del Vistaprint no creo que funcione... Lo siento!!!! Pero tengo entendido que lo imprimen todo desde Irlanda y por eso no creo que te puedan hacer eso que pides.... Pero te comprendo perfectamente, a mi cuando se me pone algo en la cabeza no hay quien me lo quite!! Y si necesitas algo de ayuda pa escribir..... ya sabes donde toy!!

Chiquita: Las sillas van sin funda, creo que si las quieres tienes que pagar 1,20€ porque dicen que las alquilan, dicen que las sillas son muy señoriales y no hace falta la funda. personalmente no me gustan con funda porque queda muy típico de boda: entras a un salón y lo ves todo enfundado... no sé es mi opinión eh? Es que creo que el Mas al tener los techos de madera quedará muy bonito que se vean las sillas!
Gracies per fer realitat el somni d'aquesta princesa!
ImatgeImatge
patrisannum
:: núvia experta

Entrades: 637
Membre des de: dt. juny 19, 2007 4:52 pm

EntradaAutor: Isbel » dv. gen. 04, 2008 12:21 pm

Daphne la alfombra blanca de la ceremonia ya entra en los 1350€ que se pagan por casarte allí no ? igual que las flores de la ceremonia?eso és lo que me dijeron incluso tambien la música.
Isbel

EntradaAutor: CHIQUITA » dv. gen. 04, 2008 12:23 pm

Hey! La verdad es que tenía ganas de coincidir contigo...
Nosotros nos casamos a las 5 en terrassa, así que Tere me puso la llegada al mas a las 6'30 para los invitados y el aperitivo empezará a las 7. Y vosotros?
Qué casualidad, somos compis de restaurante el mismo día, y encima somos de Terrassa-Sabadell...
Imatge
CHIQUITA

Entrades: 105
Membre des de: dv. març 10, 2006 10:57 am
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: patrisannum » dv. gen. 04, 2008 12:25 pm

Daphne: yo también opino como tu, los manteles son muy bonitos, pero prefiero guardarme los 180€ para otra cosa..... A mi cuando fui al MAS me dijo Lidia que la otra pareja de salón quería coger el pack decoración de toda la finca, y que si lo queríamos hacer a medias. Es que si sumo lo que quiero coger de la afombra larga del St. Esteve más las columnas de flores de la entrada me sale por casi 1300€. Decorar toda la finca a medias con la otra pareja me cuesta 1.500€ y no sé que hacer porque total son 200€ de diferencia..... no sé..... qué pensáis????

Petonets a totes!!!!!!!!!!!! K vienen los reyes!!!!!!! Todo cosas para la casa.... todo para la casa..... wikiwiki::-) wikiwiki::-) wikiwiki::-) wikiwiki::-)
Gracies per fer realitat el somni d'aquesta princesa!
ImatgeImatge
patrisannum

Entrades: 637
Membre des de: dt. juny 19, 2007 4:52 pm

EntradaAutor: laiayjonathan » dv. gen. 04, 2008 12:32 pm

jajajaj nosotros también a las 5! Llegaremos a la vez!

vaya follon de invitados!!!! supongo k ellos sabran organizarse para k no se confundan.... me parece k como hay dos descampados de parking sera unos para cada boda o algo... y abra alguien k les guie digo yo!pork si no imginate intercambio de invitados!! pondran una pancarta jejejej
laiayjonathan

EntradaAutor: laiayjonathan » dv. gen. 04, 2008 12:32 pm

jajajaj nosotros también a las 5! Llegaremos a la vez!

vaya follon de invitados!!!! supongo k ellos sabran organizarse para k no se confundan.... me parece k como hay dos descampados de parking sera unos para cada boda o algo... y abra alguien k les guie digo yo!pork si no imginate intercambio de invitados!! pondran una pancarta jejejej
laiayjonathan

EntradaAutor: Bel_2121 » dv. gen. 04, 2008 12:33 pm

Hola a todas, que bien cuantas maseritas, jejeje neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-)

Si, chicas es lo que decis, no creo que las impriman, pero bueno, tengo que seguir buscando... si alguna sabe de algún sitio, por favor que me lo diga.

Más cositas, yo de manteleria, centros de mesa y minutas del menú, me quedo con lo standar.

Cogemos el pack de: cisne de hielo en el aperitivo, alfombra para la entrada al salon santa yusta, terracotas, velas, antorchas y yo que se que mas entra... es uno de esos que es bastante completo, bueno el siguiente pack ya es el que decora a todo el Mas de Sant Llei.

También cogemos el pack de maquilladora, animación y la banda dixiland.

Oye chicas... el protocolo que se hace un mes antes de la boda (que hay es cuando ya se tiene que confirmar todo, todo, y todo, verdad)
ESE DÍA ME SUBI EN UNA NUBE Y AÚN SIGO ENCIMA DE ELLA...
SANTA MARIA DEL MAR Y MAS DE SANT LLEI....
YA SOMOS MARIDO Y MUJER

Imatge
Bel_2121
:: supernúvia

Entrades: 6550
Membre des de: dj. maig 10, 2007 8:41 am
Ubicació: Santa Coloma de Gramenet

EntradaAutor: laiayjonathan » dv. gen. 04, 2008 12:35 pm

Cada loco con su tema ejejjeje

hola Bel guapiii!

Pues creo k si, entonces ya confirmas supongo los extras, decoracion...y demás!

Una cosilla, las despedidas con cuanto tiempo se preparan de antelación? 2 meses?
laiayjonathan

EntradaAutor: CHIQUITA » dv. gen. 04, 2008 12:37 pm

Yo tengo una duda: creo que cuando fui a reservar el restaurante (hace ya mil años), me comentaron que entraba una pequeña decoración de entrada al salón. Creo que era una alfombra delante de la puerta y si no recuerdo mal, dos terracotas a los lados.
Imatge
CHIQUITA

EntradaAutor: laiayjonathan » dv. gen. 04, 2008 12:38 pm

oyyeeee yo kiero floripondios como vosotras eee!
k llevo mil años y no me saleeeennn!jejejeje y el mismo nombre siempre!jejejej en k se basa para k te salga eso?
laiayjonathan

EntradaAutor: Bel_2121 » dv. gen. 04, 2008 12:39 pm

Hombre Patrisannum, yo si el pack que decora todo el MAS me entra todo, figura de hielo, toda clase de alfombras en todos los lados, flores a tuti pleni, velas, antorchas, bueno de todo, y me sale por 1500 cada pareja, yo lo contrataría.

Pienso que es mejor que cada uno por libre... eso se lo voy a proponer yo a Lidia que quiero el pack de decoración completo del Mas a ver si mi otra pareja de día quiere...

Que pensáis las demás???
YA SOMOS MARIDO Y MUJER

Imatge
Bel_2121

EntradaAutor: laiayjonathan » dv. gen. 04, 2008 12:40 pm

k vaaaa eso es del pack k dice bel! bueno cada salon tiene su pack, k naturalmente como todo va a parteeee! y lo k te entra como decoracion para ellos es la manteleria y centro standard creo yo!
laiayjonathan

EntradaAutor: Isbel » dv. gen. 04, 2008 12:45 pm

Daphne tienes razón! és verdad que el trocito de alfombra de la entrada al salón y las terracotas de los lados entraban!
Isbel

EntradaAutor: laiayjonathan » dv. gen. 04, 2008 12:45 pm

diossssssssssssss daphne te has fijado cuantos mensajes has escritoooooooo? jejejejejej lo acabo de verrrrrrrrrr k pasadaaaaaaaaaaaa 10mil y pico!!!!!!!!!!!!!! con razon tienes tantas flores jejejeje
laiayjonathan

EntradaAutor: CHIQUITA » dv. gen. 04, 2008 12:50 pm

Pues yo estoy convencidísima que me dijeron cuando fui (hace ya 2 años), que entraba la alfombra y las terracotas en la entrada del salón. SIN PAGAR NI UN DURO. Lo que no entraba, claro está, es la alfombra larga de UN BILLÓN DE METROS, pero la cortita sí.
En cuanto abran en Febrero, llamo para hablar con ellos....
Imatge
CHIQUITA

EntradaAutor: Bel_2121 » dv. gen. 04, 2008 12:50 pm

laia lo que tienes que hacer es escribir mucho, cada 500 mensajes te dan una florecilla y cambiar de estado de novia... jejejej

Yo no creo que entre nada de una pequeña alfombra y las flores a los lados, lo hubiesen dicho, a mi no me suena de nada, todo es paganini...

QUE GUAAAAY CUANTO MOVIMIENTO EN NUESTRO POST, jejejeje

Por cierto laia y Chiquita, no es posible que vuestros invitados lleguen a la vez, creo que no puede ser posible eso, eh!!! Si las dos tenéis la misma hora de llegada al Mas llamar para preguntarlo, porque sino mirar a Daphne los problemas que tuvo con la hora de casarse, todo venia porque no querian que los invitados de las 2 bodas se encontrasen... el Mas mira mucho ese tema....
YA SOMOS MARIDO Y MUJER

Imatge
Bel_2121

EntradaAutor: CHIQUITA » dv. gen. 04, 2008 1:00 pm

Pues como tengo que llamar en febrero para acabar de detallar unas cosillas, ya lo comentaré....
Buen finde a todas, que plego del curroooooooooooo...................
Imatge
CHIQUITA

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants