SEPTIEMBRE 2.008!!!!!!!!!!!!!!

any olímpic.

EntradaAutor: margi » dv. gen. 04, 2008 10:49 am

ony como puedes poner esa contestación.... nena que se me ha escapao la risa delante mi jefa y sa quedao mirandome con una cara..... juer es que esa seria la contestación de mis sueños pero luego no se con quien me casaría.......

ufuf seguro que esta tarde truena porque llevo una mala leche que ni te cuento.. es que no se como le pueden mangonear de esa manera cuando este con el se van a enterar................. de lo que es bueno......... pero eso si lo tendré que hacer muuuuuuuuuuu bien y poco a poco ellas se lo han buscao ahora lo que tengo que hacer es contra menos mejor......

anna si he sido muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu güena....... (ha veces) claro

Hola nochelia que tal??? como ha entrado el año bien no?? pues si la mejor contestación es pasar y no contestar pero es que tengo una lengua que no se puede quedar dentro de la boquita....
Imatge
[url=http://www.TickerFactory.com/weight-loss/whQG9g0/]
Imatge
margi
:: núvia d'argent

Entrades: 2898
Membre des de: dv. març 09, 2007 9:05 am
Ubicació: montcada i reixac

EntradaAutor: Key » dv. gen. 04, 2008 11:09 am

Claro, nena, hay que tener paciencia, estas cosas son lentas... pero como me dice a mi, anque cuando estás en casa, ese es tu rol, tu vida, pero cuando sales, te independizas, vives a tu modo y el de tu pareja, pués ves las cosas diferentes, y cuando son casos "extraños" pués cuando ven el pasado, lo que ven no les gusta,...pero hay que tener paciencia, mucha mano izquierda, y picardía
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10337
Membre des de: ds. des. 16, 2006 9:48 pm

EntradaAutor: margi » dv. gen. 04, 2008 11:16 am

pues si, pero picardia es una cosa de la cual yo carezco......tendré que ir aprendiendo poco a poco y lo que voy a intentar es.... no calentarme la cabeza y discutir yo con el por culpa de ellas... no les tengo que dar ese gusto haber si puedo aplicarlo esta tarde.... pero es que lo tienen muy muy dominado y el ni se da cuenta....
Imatge
Imatge
margi

EntradaAutor: Key » dv. gen. 04, 2008 11:56 am

No se ha dado cuenta porque es la vida que ha llevado siempre, al estar toda tu vida criado en un ambiente, hasta que no sales de él, empiezas a cambiar tus formas, y ver la vida de otra manera, no ves realmente las cosas.

Pués sí Marga, es lo que tienes que hacer, no pelear por su causa, porque les estás dando puntos a ellas, y tu eres la que te llevas los sofocos y las peleas....

Piensa que ahora es muy dificil que vea las cosas como son, y además, se tiene que dar cuenta él, ayudado por ti, pero no vale, decir las cosas tal cual las piensas, porque auque uno llegue incluso a saber lo que tiene en casa, si las ponen los demás a parir, tiende a cerrarse en banda, porque duele...
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: margi » dv. gen. 04, 2008 12:03 pm

huy que razón tienes..... de verdad que me estás ayundando mucho al igual que todas las chicas de septiembre soys todas fenomenales.... no se yo soy de las personas que nunca dicen nada de sus cosas pero con vosotras me he abierto de una manera increible yo era de las que pensaba como la gente se podia conocer por internet ,mantener amistad e incluso formarse parejas.... nunca se puede hablar y yo esta leccion la he aprendido GRACIAS A TODAS
Imatge
Imatge
margi

EntradaAutor: Key » dv. gen. 04, 2008 12:23 pm

ayyy mi Marguita wapa!!

no te creas, yo no he sido muy partidaria de conocer gente por internet... he tenido grandes amistades por carta, pero también me llevé un chasco enorme, medio en carta-medio en internet (más que chasco, aquello era psicopatía poco menos) pero bueno, supongo que es como todo, hay genet maravillosa, y de vez en cuando, salen personas que aprovechan no estar cara a cara, para engañar.

Pero em alegro que aquí hayas aprendido que no es bueno guardarse las cosas para una misma,.... neukiss-)
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: margi » dv. gen. 04, 2008 12:34 pm

PUES SI.... neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-)

MUCHAS VECES ESTOY APUNTO DE SOLTARLE AL JOSE ALGUNA DE LAS MIAS Y MUCHAS VECES ME ACUERDO DE VUESTRAS PALABRAS ENTONCES ME CALLO...

BUENO VOY A SEGUIR CURRANDO QUE HOY ME ESTOY COLUMPIANDO INCREIBLEMENTE.... Y AL FINAL YA VERÁS TU..... xx0.0x>
Imatge
Imatge
margi

EntradaAutor: Rashbcn » dv. gen. 04, 2008 9:09 pm

Eoiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!

Ya estoy por aquí, a ver, vamos por partes:

- YESK, vaya cambio chica, te deseo lo mejor de lo mejor, y p'alante.

- BRIDGET, mejórate y cuídate ese resfriado, yo aún lo arrastro, soy un pozo de moquitos, jejjee. Además nada de deprimirte porque sea tu cumple, el mio es al dia siguiente y encima cambio de número,.... uffff.

- MARGI, no te hagas mala sangre, no vale la pena, y ya verás como poco a poco lo verá, en serio, José es muy bueno, y por eso le dominan, pero pronto saldrá de su casa y vivirá contigo.

- KEY, de verdad has sido buena?? Jejejeje, además a ti los Reyes se te adelantaron un poquito, ya te han traído un vestido de novia precioso.

Que en fin, que entré porque os echaba de menos ya, jeje, y hay que subir nuestro post, que se pierde por la segunda hoja.

Besitos y abrazos

SILVIA
Imatge
Rashbcn
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 351
Membre des de: dt. set. 04, 2007 9:48 pm
Ubicació: Santa Coloma de Gramanet

EntradaAutor: margi » dv. gen. 04, 2008 10:59 pm

hola silvia todavía arrastras el resfriado hay estos virussssssss.......... como va todo???? es que ultimamente tenemos el post un poco olvidadillo supongo que vamos todas liadas.

COmo ha ido el fin de año???? no se yo niña es que lo tienen de una manera que no se yo ya sabes que los hombres cuando se encabezonan no hay manera y nosotros al no vivir juntos pues poco puedo hacer....

bueno niñas hoy estoy super cansada iba a salir con unas amigas pero el cuerpo no me lo permite estoy hecha polvo...
Imatge
Imatge
margi

EntradaAutor: margi » dv. gen. 04, 2008 11:00 pm

ony guapa como estás bueno ya sabes haz fotos de mañana que las quiero ver eh?? cuidate

bueno niñas hasta mañana haber si me puedo conectar un ratillo
Imatge
Imatge
margi

EntradaAutor: Key » ds. gen. 05, 2008 6:59 pm

no te conectaste, eh???

jejejejeje

sip, luego hago fotos, of course! que vergüenza, a ver que nos diran...jajajaja
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: margi » dl. gen. 07, 2008 8:28 am

hola buenos dias como ha ido el finde??? y los reyes????? los mios muuuuuu güenos ropita pijamitas chandals y un bolso de la lois wuiton super super chulo si me acuerdo os pongo fotitos.....

Ony no al final no me conecte ni siquiera abrí el ordenador he tenido un finde un poco movido..... como fué lo del grupo ya sabes alguno foto eh?? supongo que te lo pasaste genial no??? ya estás mejor???
Imatge
Imatge
margi

EntradaAutor: margi » dl. gen. 07, 2008 8:30 am

bridged preciosa FELICIDADES POR TU CUMPLE AUNQUE SEA CON UN DÍA DE RETRASO.... TE CANTO...... FELIZ FELIZ EN TU DÍAAAAAAAAAAAAAAA..... AMIGUITAAAAAAAAAAAAAAAA.... QUE DIOS TE BENDIGA..............UF NO ME ACUERDO DE COMO SIGUE..... xx0.0x>
Imatge
Imatge
margi

EntradaAutor: Meritxell Vila » dl. gen. 07, 2008 10:39 am

Hola noies! Soc totalment nova en aquest forum i encara no se molt be com funciona...
Jo tambe em caso al setembre, exactament el dia 20.
Espero que entre totes ens poguem donar un cop de mà en els nostre dubtes etc.
Un peto
Meritxell Vila
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1395
Membre des de: dl. gen. 07, 2008 10:27 am
Ubicació: La Roca del Valles

EntradaAutor: margi » dl. gen. 07, 2008 10:53 am

hola meritxel benvinguda et cases una setmana justa després que nosoltres on et cases????? et falten moltes coses??? nosoltres de moment solament ténim restaurant, fotograf i esglesia ho dic sempre ja veuràs em pillarà el toro..... sempre ho dic i no faig res.....
Imatge
Imatge
margi

EntradaAutor: Meritxell Vila » dl. gen. 07, 2008 11:09 am

Hola!
Doncs ens casem a l'ajuntament de la Roca, que ens casarà un amic nostre que es regidor de l'Ajuntament i despres el convit el farem al Muntanyà,que està a mitja hora, mes o menys de La Roca.
Com portes els nervis de moment? Es que jo estic super tranquila...
Meritxell Vila

EntradaAutor: margi » dl. gen. 07, 2008 11:26 am

doncs ho porto bastant bé, m'ho estic prenen amb molta tranquilitat crec que massa. en fi doncs que ve no? us casa un amic si el montanya ya se on está es molt molt bonic jo em caso a montcada a l' hermita de san pere y desprès el convit al restaurant paradís park a sta eulalià de la ronçana. ho farem tot molt sencill no volem una cosa massa gran.

Doncs ja anirem parlan normament n' hi ha més noies totes molt "majas" no se com es diu al català ja ho aniràs veient. aquí estem per tot el que necesitis
Imatge
Imatge
margi

EntradaAutor: Meritxell Vila » dl. gen. 07, 2008 11:41 am

Nosaltres al principi tambe voliem fer una cosa senzilla, pero la cosa se'ns a disparat i tenim previstos uns 200 convidats!
Aquestes festes hem aprofitat per donar les invitacions, que les hem fet nosaltres pq el meu futur marit es dissenyador gràfic.
Ja nirem parlant!
Meritxell Vila

EntradaAutor: margi » dl. gen. 07, 2008 11:47 am

200 convidats mare meva nosaltres hi serem uns 70 y crec que contant alt. ja veurem.... els que venen que després normament n'hi han moltes vaixes. espero que en el meu cas no moltes que si no serem dos gats.

doncs et deixo que tinc a la jefa al costat i al final ja veuràs i avui estic massa a la lluna i no pot se això.
Imatge
Imatge
margi

EntradaAutor: Meritxell Vila » dl. gen. 07, 2008 1:09 pm

Jo conto 200 pero a la primera llista q vem fer erem 210 i compto que serem 195-200 convidats...Sort q els pares ens ajudaran a pagar el convit pq sino...
Meritxell Vila

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants