Soy_Marta ha escrit:hola preciosas!!
Rosa los suegris bueno se puede decir que bien
jajaj por cierto vaya regalo de reyes eh!! po los mios son toooo sorpresa jajajaa no quiero saberlos hasta el dia 6 asi que me toca esperar y levantarme como los niños peques con toa la ilusion a ver que man traido jajajaja
por cierto la semna que viene es tu cumpleee jeejeje asi que mas regalitos eh!! dos dias depues que tu es el de mi papa que ya cumplira 50 jajajaja
ayyss hoy tengo un dolor en la espalda en la parte del brazo que pa que joo me duele hasta el respirar que rollooooo
Pili guapaa como va todo??
Jessica da señales de vida mujerrrrrrrr como tais??
besukisss
Pos si és mi cumple la próx,semana q viejaaaaaaaaaa soyyyyyyyyyyyyyyy buuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Este año me he puesto muy pesada con mi maridín para que se curre su regalo, que en éste caso sí que és sorpresa... pero vamos no creo q me sorprenda le cuestan mucho éstas cosas.
marta, me alegro de que tus suegris ten bien, así q tu papi también és capri?' si és q lo bueno abunda, je, je
Piliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, PIliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
y Jesicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ANDE TAN ESAS FOTOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS