Autor: ^Lou^ » dj. gen. 03, 2008 1:32 pm
Autor: [^kitty^] » dj. gen. 03, 2008 1:34 pm
)

Autor: ^Lou^ » dj. gen. 03, 2008 2:17 pm
Autor: ^Lou^ » dj. gen. 03, 2008 2:20 pm

Autor: Ricitos81 » dj. gen. 03, 2008 3:32 pm

Autor: Mar80 » dj. gen. 03, 2008 4:13 pm

Autor: Mar80 » dj. gen. 03, 2008 4:14 pm

Autor: [^kitty^] » dv. gen. 04, 2008 8:10 am
Mar80 ha escrit:kastil, mi niñaaaa!!!!! vaya susto por dios!!!! a cuidar mucho a la mami, que se lo merece!!!! seguro que controlandoselo ira bien, ya veras! pues nosotros el dia 31 tampoco fue muy bien, mi abuelo, tenia mareos...... y tenia virus de la barriga, pobre!!! luego al dia siguiente lo pillo mi madre, y mi tio...... y yo ayer también, pero hoy bien, antes de acabar el año para navidad pille fiebre, y mi maridin también...... o sea que no veas, para acabar i empezar el año, bufffffff.........como vamos a quedar sin ti! si eres la alegria de la huerta! felicidades por tu sobrinita! ya nos pondras fotiquis!
Pues mi niña, sabes haznos cibertitas!!!!!! supongo que si este año se empezaran los babys!!!!! la verdad que hay ganas!!!!
Pues vaya con las fotos a mi también me paso, que tardaron bastante, porque en setiembre es el mes que hay mas bodorrios!!!! pero bueno, tu insiste, que yo no paraba de darles el latazo!
Eli, esta bien tu abuelo??? neni cuentanos como llevas las cosas!!!!

Autor: [^kitty^] » dv. gen. 04, 2008 8:11 am
kastil2 ha escrit:BUFFF, VAYA FULL, VANE TAMBIEN LOS COGIO COMO YO Y AUN ESTA ESPERANDO, CLARO KE SE CASO MAS TARDE, PERO POCO MAS...
chicas, una cosa, no podre ir a la kedada del viernes 11, mi sobrino celebra su cumple cn los compañeraos de equipo de futbol donde tambien juega German, y van a hacer una cena a la ke yo tambien tendre ke asistir por ser la tia del anfitrion, total una jugarreta...porke ese lunes de despues (14), me operan de lo de la fistula y tengo para 1 mes o 1 mes y medio de baja, asike se atrasaria demasiado la kedada, kedar vosotras trankilamente pa cenar y ya haremos otra escapadita antes d smana santa ke ya estare yo recuperada del todo...buff, espero ke el año empiece sonriendome mas porke menudo 3 dias de mi er da llevo, esty de bajon total...

Autor: [^kitty^] » dv. gen. 04, 2008 8:12 am
kastil2 ha escrit:estoy por kedarme preñada ya, haber si asi me animo mas yo sola, jajajaja
es broma eh....aunke este año caeremos casi todas ehhhhhhhhhhhhhh.....yo apuesto mas para enero ferbero del año ke viene, pero Mar, Romanely, Gemma, uinssssssssssssssssssssss

Autor: ^Lou^ » dv. gen. 04, 2008 9:02 am
Autor: [^kitty^] » dv. gen. 04, 2008 9:09 am
kastil2 ha escrit:como si no tuviera yo bastante...encima me levantao con un costipao del quince, fiebre y mocos, pero he venido a currar...me encuentro fatality! si lo se me kedo en la cama....dios ke semana...
haber si por lo menos me toca la loteria del niño....
Peke santa coloma me pilla justo al lao, mis padres son de santako, lo ke pasa ke tengo el finde movidito, suponiendo ke no me tenga ke kedar sudando la fiebre en cama, dime donde habeis kedao y a ke hora ok?
por cierto chicas se me estropeo el movil y perdi todos vuestros moviles, asike si podeis enviarme privis y me los volveis a dar , ok?

Autor: Mar80 » dv. gen. 04, 2008 9:19 am

Autor: [^kitty^] » dv. gen. 04, 2008 9:22 am

Autor: Mar80 » dl. gen. 07, 2008 9:39 am

Autor: Mar80 » dl. gen. 07, 2008 9:39 am

Autor: [^kitty^] » dl. gen. 07, 2008 3:16 pm

Autor: Ricitos81 » dl. gen. 07, 2008 3:52 pm