COPAS LUMINOSAS - YA TENEMOS PRESUPUESTO!!!!

any olímpic.

EntradaAutor: Soy_Marta » dj. gen. 03, 2008 11:55 am

si si si prometo foto mañana jejeje a ver como sale jejeje
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10322
Membre des de: dv. des. 01, 2006 1:11 pm
Ubicació: SABADELL

EntradaAutor: NOEMI28 » dj. gen. 03, 2008 12:01 pm

Soy_Marta ha escrit:si si si prometo foto mañana jejeje a ver como sale jejeje

Marta ando un poco despistada de que es la foto?
Imatge
NOEMI28
:: núvia de bronze

Entrades: 1863
Membre des de: dt. des. 04, 2007 4:04 pm

EntradaAutor: Soy_Marta » dj. gen. 03, 2008 12:11 pm

que voy ha hacer unas copas grabadas con acido y le dije a pitufitta y a cristina que les pondria foto jejeje
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: esluna1 » dj. gen. 03, 2008 12:28 pm

a ver , decidido yo tambien me apunto para las copas!!!!!!!!!!!!!!! pero aun tengo que mirar cuantas pediremos de cada color. que colores me aconsejais????? tenia pensado hacer los novios de un color (o sea 2 copas, aunque tenga que comprar minimo 10 pero bueno no pasa nada); luego los amigos especiales a quien les daremos un regalito de otro color, y éstos son 13; y luego el resto de invitados de otro color (tengo que ver cuanta gente queda). que os parece? seran demasiadas copas??? o vosotras como lo hareis, la gente copas normales y la gente "especial" copas de estas de colores? o como lo haceis?

y que colores os gustan, a mi me gustaba el rosa para nosotros dos, el verde para la gente especial y el azul para el resto, pero no sé... es que me da la impresión que el rosa tiene un color mas fuerte que el rojo, puede ser?

ayyyy que liooooo.... hasta para esto tan simple me pongo nerviosaaaa que cruzzzzzzzzzz , jajajajaja
Imatge

http://www.nuvis.org/fidelileticia2008
12 de julio del 2008 = CAN BALADIA + SANTA MARIA DEL MAR
esluna1
:: núvia experimentada

Entrades: 481
Membre des de: dt. gen. 16, 2007 6:35 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Soy_Marta » dj. gen. 03, 2008 12:59 pm

esluna me parece muy buena idea que hagas tres diferencias pitufitta lo hace en dos

y los colores que has dicho tambien estan muy bien la verdad (bueno a mi el rosa no me gusta jeejej pero es tu gusto y me parece una idea genial)

seguro que os va a quedar chulisimoooo todoooo
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Pitufitta » dj. gen. 03, 2008 1:05 pm

esluna1 ha escrit:a ver , decidido yo tambien me apunto para las copas!!!!!!!!!!!!!!! pero aun tengo que mirar cuantas pediremos de cada color. que colores me aconsejais????? tenia pensado hacer los novios de un color (o sea 2 copas, aunque tenga que comprar minimo 10 pero bueno no pasa nada); luego los amigos especiales a quien les daremos un regalito de otro color, y éstos son 13; y luego el resto de invitados de otro color (tengo que ver cuanta gente queda). que os parece? seran demasiadas copas??? o vosotras como lo hareis, la gente copas normales y la gente "especial" copas de estas de colores? o como lo haceis?

y que colores os gustan, a mi me gustaba el rosa para nosotros dos, el verde para la gente especial y el azul para el resto, pero no sé... es que me da la impresión que el rosa tiene un color mas fuerte que el rojo, puede ser?

ayyyy que liooooo.... hasta para esto tan simple me pongo nerviosaaaa que cruzzzzzzzzzz , jajajajaja

Entonces cuantas copas mas omenos te apunto???

yo pondre a todos copas luminosas.. asi todos sienten magico el momento y no solo unos cuantos.........

pero bueno eso va a gustos! *.-o-o.*
Pitufitta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 25205
Membre des de: dj. oct. 26, 2006 9:01 am
Ubicació: Badalona y Gran canaria

EntradaAutor: Soy_Marta » dj. gen. 03, 2008 1:09 pm

yo es que no se si las usaremos al final o no jejeje pero las pido igualmente porque nos han encantadooo jajajajaa
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Pitufitta » dj. gen. 03, 2008 1:29 pm

jajajjajajjjaja ..............ains es que son tan bonitas!!!!!1 *.-o-o.* *.-o-o.*
Pitufitta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Chili » dj. gen. 03, 2008 1:42 pm

y las q pedis tantas copas luego q? si tienes más de 100 q haces luego? le regalas a cada invitado la suya o te las llevas a casa? y si te las llevas, q haces en casa con más de 100 copas? q teneis pensado vosotras, esq no se q hacer....!!!!
Chili
:: supernúvia

Entrades: 7312
Membre des de: dt. maig 22, 2007 10:41 pm

EntradaAutor: Pitufitta » dj. gen. 03, 2008 1:46 pm

mira en la cena de mi empresa cada persona se llevo la copa..... y la gente encantada..

supongo que en una boda igual.......... yo por lo menos lo haria si me ponen asi una copa me la llevaria o le diria a los novios si me lo puedo llevar *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Pitufitta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Chili » dj. gen. 03, 2008 1:50 pm

y otra pregunta jejejeee he leido algo de copas y acido pero no lo he entendido q es eso de hacer no se q con algun ácido para las copas, de q hablabais?
Chili

EntradaAutor: Pitufitta » dj. gen. 03, 2008 2:30 pm

Jejejejee eso son otras copas....

copas de cristal le puedes hacer con una plantilla y acido haces un dibujo..

algo asi como esto
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Pitufitta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: SADE » dj. gen. 03, 2008 2:46 pm

Hola chicas!!! Yo me casé en Octubre del 2007... qué pena que no me haya enterado de esto antes... la verdad es que está genial... sobretodo es una muy buena opción para hacer las entregas...!!!

Estoy pensando hasta en comprar algunas... no sé, igual hay alguna ocasión especial en que las pueda usar y si no, igualmente son súper chulas.

He pensado que como van en packs de 10, alomejor alguna de vosotras tiene algún sobrante... es que yo con 6 tengo más que suficiente... pero vamos que si es mucho follón, lo dejamos... (me gustan las azules).
SADE

Entrades: 300
Membre des de: dt. ago. 22, 2006 6:51 pm

EntradaAutor: Pitufitta » dj. gen. 03, 2008 3:12 pm

sade eso ya es ponerte de acuerdo con alguna chica que quiera menos.....

anluna creo que de un color solo queria 2
Pitufitta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Chili » dj. gen. 03, 2008 3:23 pm

Pitufita y esto del ácido, perdona q pregunte tanto pero me parece muy interesante, se puede hacer con cualquier vaso de cristal normal??? y con q tipo de ácido lo tienes q hacer?? y la plantilla como tiene q ser, xq supongo q no puede ser de papel no???? y hay algun riesgo para tus manos q te puedas quemar? has de utilizar algun metodo de protección?
Chili

EntradaAutor: Pitufitta » dj. gen. 03, 2008 4:33 pm

Lo puedes hacer en cualquier cristal.. en las tiendas de manualidades hay plantillas y venden el acido... viene preparado para que no pase nada
Pitufitta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Soy_Marta » dj. gen. 03, 2008 7:24 pm

hola guapiss!!

ayyss que ganitas tengo de llegar a casa jejeje mañana os pongo las fotillos jejee
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Pitufitta » dv. gen. 04, 2008 12:07 am

eso eso fotoooooooooooooooos!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Pitufitta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: mireiayjose » dv. gen. 04, 2008 12:30 am

wola!

pues yo solo me pido 10 se lo comente a jose y me dijo que era una chuminada que si te pones a contar nos costaria 400 euros y suma de aqui y suma y suma en realidad tiene razon pero..... al menos 10 para casa por si hay alguna fiesta xx:-D
mireiayjose

Entrades: 1643
Membre des de: dl. ago. 27, 2007 3:13 pm
Ubicació: Barbera del Valles

EntradaAutor: Chili » dv. gen. 04, 2008 8:33 am

a ti te pasa como a mi, mi novio no lo tiene muy claro xq si haces una copa por persona te sale una pasta y claro.... ya tanto gasto se pone nervioso, y además dice q luego q haces con la copa, te las quedas o la regalas? y no se, no esta muy convencido pero lo intentaré convencer de nuevo a ver si cuela!
Chili

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant