[^kitty^] ha escrit:que manera más original de decirselo nuri!!!
uisss... a ver q carita te pone!!
fijo q te come a besos!![]()
eso esperoooooooooooooo!!!!!!

Autor: nsolac » dc. gen. 02, 2008 4:58 pm
[^kitty^] ha escrit:que manera más original de decirselo nuri!!!
uisss... a ver q carita te pone!!
fijo q te come a besos!![]()

Autor: nsolac » dc. gen. 02, 2008 4:59 pm
rayma2009 ha escrit:nsolac ha escrit:pues nosotros igual jessi ... nos dimos un caprichito anticipado y nos compramos la Wii ..... y anda que no molaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! anda que no nos reimos jugando!!!!!
y yo a Raúl para reyes lo voy a sorprender con un viaje a Amsterdam! tiene unas ganas locas de ir!!!! nos vamos el 01/02 y volvemos el 03/02!
me muero por ver su cara .... porque encima se lo he hecho en plan puzzle, con tres sobres:
1º VALE ....... y fotos de un avion, de un mapa con la forma de amsterdam y con una foto de un pintor
2º POR UN VIAJE ...... y salen fotos de tulipanes, zuecos típicos, molinos, ....
3º A AMSTERDAM ..... y sale la bandera, gente en bicicleta típica, canales, edificios .... etc.
El sábado por la noche vienen a cenar su madre, hermana y abuela para darnos los regalitos .... ya verás la que vamos a liar ... somos peor que los niños!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
Jolin , qué bonito, seguro que se va a quedar muy sorprendido. Qué buena idea lo de los sobrecitos jejeje

Autor: rayma2009 » dc. gen. 02, 2008 5:01 pm
nsolac ha escrit:rayma2009 ha escrit:nsolac ha escrit:pues nosotros igual jessi ... nos dimos un caprichito anticipado y nos compramos la Wii ..... y anda que no molaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! anda que no nos reimos jugando!!!!!
y yo a Raúl para reyes lo voy a sorprender con un viaje a Amsterdam! tiene unas ganas locas de ir!!!! nos vamos el 01/02 y volvemos el 03/02!
me muero por ver su cara .... porque encima se lo he hecho en plan puzzle, con tres sobres:
1º VALE ....... y fotos de un avion, de un mapa con la forma de amsterdam y con una foto de un pintor
2º POR UN VIAJE ...... y salen fotos de tulipanes, zuecos típicos, molinos, ....
3º A AMSTERDAM ..... y sale la bandera, gente en bicicleta típica, canales, edificios .... etc.
El sábado por la noche vienen a cenar su madre, hermana y abuela para darnos los regalitos .... ya verás la que vamos a liar ... somos peor que los niños!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
Jolin , qué bonito, seguro que se va a quedar muy sorprendido. Qué buena idea lo de los sobrecitos jejeje
gracias marta ... eso buscaba, sorprenderlo, porque después de tantos reyes, cumpleaños, aniversarios, etc... quería que nuestros primeros reyes casados fueran especiales!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()

Autor: Pumuki » dc. gen. 02, 2008 5:13 pm

Autor: Visitant » dc. gen. 02, 2008 5:17 pm
Autor: abel » dc. gen. 02, 2008 7:53 pm

Autor: Pumuki » dj. gen. 03, 2008 9:32 am

Autor: nsolac » dj. gen. 03, 2008 9:33 am
Pumuki ha escrit:Hola guapas!!
Las fotos de la comida no las habéis colgado aún no??![]()
![]()
![]()
Autor: Pumuki » dj. gen. 03, 2008 9:36 am
nsolac ha escrit:Pumuki ha escrit:Hola guapas!!
![]()
![]()
nop![]()
![]()
ni me había acordado!!!!!!![]()
haber si hoy llego pronto!!!!

Autor: nsolac » dj. gen. 03, 2008 9:42 am
Pumuki ha escrit:nsolac ha escrit:Pumuki ha escrit:Hola guapas!!
![]()
![]()
nop![]()
![]()
ni me había acordado!!!!!!![]()
haber si hoy llego pronto!!!!
Qué fallo!
Yo las quiero ver!!!!!![]()
![]()

Autor: nsolac » dj. gen. 03, 2008 10:09 am
Pumuki ha escrit:Si si todas todas!!!
Comprometidas y no!
jajajajajaja
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Autor: Pumuki » dj. gen. 03, 2008 10:16 am
nsolac ha escrit:Pumuki ha escrit:Si si todas todas!!!
Comprometidas y no!
jajajajajaja
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ok!!! tengo tu consentimiento ... y teniendo en cuenta que tu Raúl es el que sale peor parado!!!!!! jejejejeejejeje
![]()
![]()

Autor: Pumuki » dj. gen. 03, 2008 10:27 am
bichobuceador ha escrit:madre mia pumuki 3 meses??? esto ya está aquí!!!!![]()
![]()
:.0.-0.:

Autor: bichobuceador » dj. gen. 03, 2008 10:33 am

Autor: Pumuki » dj. gen. 03, 2008 10:38 am
bichobuceador ha escrit:que levanten la mano los que se vayan a casar y tengan miedito .jejejeje!!!!![]()
que suerte, que de aqui a nada ya serás una señora casada!

Autor: Apolloyatenea » dj. gen. 03, 2008 10:39 am