xai que ilusion, muchas felicidades
nosotros hicimos la "pedida de mano" fue super chula, ya os pondre fotos de los regalos que nos hicimos....la familia se partia...

Autor: Mire3282 » dc. gen. 02, 2008 9:30 am

Autor: Key » dc. gen. 02, 2008 9:38 am
ya estoy pensando en darles unos novios y todo...seguro que eso no se lo esperaría jamás.... jejeje
Autor: Mire3282 » dc. gen. 02, 2008 9:41 am

Autor: ceci75 » dc. gen. 02, 2008 9:58 am
Autor: Key » dc. gen. 02, 2008 10:07 am
, pués lo que queríamos hacer pero estábamos ahi, que si o no... hay un grupo local, de funky-rock, son muuuuyyy divertidos, y tocan genial, desde que los escuchamos, los queríamos llevar a nuestra boda, pero claro, es un grupo, no una orquesta, no se dedican a tocar en bodas etc.... y un tío político mío que los conoce también y tal, pués ha hablado con ellos, para que vengan a la boda,... ya nos ha dicho que se ocupa de todo, del show, música, y cuando tocan y eso, asi que va a ser medio sorpresa hasta para nosotros, me parece que iran tocando durante la boda, asi que aburridos no estaremos.... este sábado por cierto, los vamos a ver, que hacen un concierto...jejejeje
Autor: Pumeta » dc. gen. 02, 2008 10:19 am

Autor: Mire3282 » dc. gen. 02, 2008 10:45 am
ceci75 ha escrit:Mire, ya me enseñarás el anillo. Haber si te puedo ver mañana, o ya me diras cuando.
Autor: Mire3282 » dc. gen. 02, 2008 10:58 am
Key ha escrit:en un tetrabrick?? me imagino el show...jejejejejeje, que guayyyy
Sip que se puede saber, pués lo que queríamos hacer pero estábamos ahi, que si o no... hay un grupo local, de funky-rock, son muuuuyyy divertidos, y tocan genial, desde que los escuchamos, los queríamos llevar a nuestra boda, pero claro, es un grupo, no una orquesta, no se dedican a tocar en bodas etc.... y un tío político mío que los conoce también y tal, pués ha hablado con ellos, para que vengan a la boda,... ya nos ha dicho que se ocupa de todo, del show, música, y cuando tocan y eso, asi que va a ser medio sorpresa hasta para nosotros, me parece que iran tocando durante la boda, asi que aburridos no estaremos.... este sábado por cierto, los vamos a ver, que hacen un concierto...jejejeje

Autor: Mire3282 » dc. gen. 02, 2008 10:59 am
Pumeta ha escrit:Buenas chiquetas! FELIZ AÑO A TODAS, Ya estamso metidas de lleno en nuestro año eh!! q ilusión!
Xai q bonito guapa!! ya nos pondrás foticos no??
Oni así q un grupo en directo...q diver no?? y si era lo q vosotros queriais mucho mejor aún!! yo también espero q con mi boda se animen al menos 3 parejas más...mis dos primas y unos amigos q llevan 13 años juntos y ella lo está deseando pero él...ni se lo pasa por la cabeza..sie s q hay algunos..q tela!
Mire nos tienes q dar más detalles pq me he quedado con lo del te tabrick...flasheada! jajaj
Autor: Mire3282 » dc. gen. 02, 2008 2:53 pm

Autor: Mire3282 » dc. gen. 02, 2008 3:13 pm
Sadny ha escrit:FELIZ AÑO CHICAS,CÓMO HAN IDO ESTOS DÍAS???
Autor: XAI » dc. gen. 02, 2008 3:40 pm

Autor: Iona_ » dc. gen. 02, 2008 3:45 pm

Autor: Sadny » dc. gen. 02, 2008 4:39 pm

Autor: Sadny » dc. gen. 02, 2008 4:41 pm

Autor: Mire3282 » dc. gen. 02, 2008 4:42 pm
Sadny ha escrit:Hola flor!!!
Empiezo mañana.
No pasa nada, te colgué rápido porque aparte de que estabas dormiendo y me sabía mal, paco me estaba diciendo que ya nos venían a recoger para ir a casa de mis padres.
Qué tal todo?