TORRE MARTÍ

any olímpic.

EntradaAutor: SADE » dc. gen. 02, 2008 1:19 pm

Hola! Feliz Año 2008 a todas!!!

Bueno, igual ya ni os acordáis de mí... porque hace que no entro en el foro... la verdad es que estuve buscando el post en el 2007 y no lo encontré... y es que se ha trasladado al 2008, je,je... eso me pasa por desconectar.

Pues espero que no os importe si voy entrando de vez en cuando a vuestro post, que ahora ya es vuestro año...

MT me alegro mucho de lo de la óptica, espero que te vaya muy muy bien...

A mí me han echado del trabajo! Nada más llegar de la luna de miel, me dieron la noticia (y es muy fuerte, porque en agosto me habían subido el sueldo y me habían pasado la facturación... aixxxx no sé ni lo que ha pasado... después me enteré que echaron a otras 4 personas más... que éramos los que llevávamos más tiempo...)

Por cierto, que sepáis que yo también haré la crónica, pero estoy igual que MT, a la espera de las fotos... se están haciendo de rogar...

Bueno un besito!
ImatgeImatge
SADE
:: núvia experimentada

Entrades: 300
Membre des de: dt. ago. 22, 2006 6:51 pm

EntradaAutor: MAMEN » dc. gen. 02, 2008 1:29 pm

Hola chicas!

Feliz 2008 a todas!!!

Sade cuanto tiempo, el post se trasladó al 2008 porque para nosotras es más cómodo ya que entramos en nuestro año.De todas formas todas las que os casasteis en el 2007, igual que MT que va entrando para echarnos una manita, sois las veteranas de este post.Así que os queremos aquí para que nos ayudeis.Está pendiente tu crónica, va animaros chicas que no hay ninguna crónica de nuestro restaurante y tenemos ganas de saber cositas.

Besotes.
neukiss-)
ImatgeImatge
MAMEN

Entrades: 437
Membre des de: dc. des. 20, 2006 10:41 am
Ubicació: sabadell

EntradaAutor: SADE » dc. gen. 02, 2008 1:57 pm

Muchas gracias Mamen.

Os pongo alguna fotito "casera" como adelanto...
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
ImatgeImatge
SADE

EntradaAutor: SADE » dc. gen. 02, 2008 1:58 pm

++++ Ahí va otra
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
SADE l’ha editat per darrera vegada el dia: dc. gen. 02, 2008 2:32 pm, en total s’ha editat 5 vegades.
ImatgeImatge
SADE

EntradaAutor: SADE » dc. gen. 02, 2008 1:59 pm

++++ y otra más...
SADE l’ha editat per darrera vegada el dia: dc. gen. 02, 2008 2:37 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
SADE

EntradaAutor: SADE » dc. gen. 02, 2008 2:01 pm

++++
ImatgeImatge
SADE

EntradaAutor: Maddy » dc. gen. 02, 2008 2:27 pm

Hola chicas! Feliz año nuevo!!!!

Sade, bienvenida de nuevo, claro que nos acordamos de ti!! Hombre te casaste en la Salut en Mayo... Esperamos tu crónica. Ahora para subir fotos no vale poner +++ hay q escribir algo.

May 23, al principio de este post hay explicas condiciones que explicó Lauri, igualmente si quieres saber algo especial ( precios de menu, etc....) me envias un privi y te lo miro todo. ok!

Besitos chicas!
Maddy
:: meganúvia

Entrades: 8086
Membre des de: dj. abr. 07, 2005 10:32 am

EntradaAutor: SADE » dc. gen. 02, 2008 2:31 pm

Aixxx gracias Maddy! Me estaba volviendo loca, intentando poner fotos... je,je...

Me casé el 6 de Octubre, pero veo que te acuerdas perfectamente del sitio!... sí , fue en la Salut.
ImatgeImatge
SADE

EntradaAutor: Maddy » dc. gen. 02, 2008 2:33 pm

jajajaja qué mal que he quedado jajjjjjjajajaj en Mayo fue Lauri jajajajaj :o-o: xx;-.) xx;-.) xx;-.) xx;-.) es la resaca de nochevieja, no me lo tngas en cuenta jajajaja
pro que si hombre me acuerdoooooooo: ahora va cuando la cago otra vez: era una boda de mñana, a que si????
Maddy

EntradaAutor: SADE » dc. gen. 02, 2008 2:39 pm

ummmm.... síiiiiii respuesta acertada, je,je... qué bueno... no te preocupes, somos tantas que para acordarnos de todas las fechas exactas... y bueno si te dura la resaca, es que te lo pasaste genial en nochevieja... eh?
ImatgeImatge
SADE

EntradaAutor: Maddy » dc. gen. 02, 2008 2:41 pm

jajajaja si la verdad es que si, celebrando la entrada de nuestro año.
con muchas ganas y con mucho miedito también....
Maddy

EntradaAutor: SADE » dc. gen. 02, 2008 2:52 pm

por cierto, he leído que se intentó hacer una quedada a principios de Diciembre... porqué no os animáis y os apuntáis a la trobada terrorífica??? sería una buena oportunidad para conocernos y seguro que lo pasamos genial... yo fui a la del paintball y fue la caña!
ImatgeImatge
SADE

EntradaAutor: Maddy » dc. gen. 02, 2008 3:12 pm

uy Sade, yo no, me cago viva, soy muuuuuuuy cagueta!!! aunq sepa que es mentira no lo puedo soportar, me entra el histerismo!
Maddy

EntradaAutor: SADE » dc. gen. 02, 2008 3:18 pm

ohhhhh pues es una pena... la verdad es que yo me apunto a un bombardeo, pero al final :-( , también soy una cagueta... >-(( , no te pienses...
ImatgeImatge
SADE

EntradaAutor: MAMEN » dc. gen. 02, 2008 3:48 pm

Gracias Sade por las fotos.Ibas muy guapa.Espero que pronto puedas poner más fotitos y explicarnos un poquito que tal todo.

Maddy, como van las vacaciones?

Besotes. neukiss-)
ImatgeImatge
MAMEN

EntradaAutor: SADE » dc. gen. 02, 2008 4:44 pm

De nada...

Eso espero Mamen, porque estoy deseando que me llamen del fotógrafo... si después de Reyes, no me llaman, lo haré yo... que ya habrán pasado 3 meses y no sé nada de nada...
ImatgeImatge
SADE

EntradaAutor: MAMEN » dc. gen. 02, 2008 5:09 pm

Que fotógrafos es?.Es que suelen tardar un poquito, pero tendrás ganas de verlas ya, no?.

Verás como pronto te avisan.Yo tengo ganas de que me avisen ya para la prueba del menú que todavía no sabemos nada.Con cuanto tiempo os avisaron a vosotros?.

Por cierto como fué el convite?
ImatgeImatge
MAMEN

EntradaAutor: SADE » dc. gen. 02, 2008 6:27 pm

Los fotógrafos son "Jenviva", están en Terrassa y sí estoy deseando verlas y también el video...

La prueba del menú la hicimos a finales de mayo, el mismo día que MT, ahí fue cuando la conocí...

Tranquila que Paqui y Oscar lo tienen todo super controlado... más bien somos nosotras que parece que nunca es suficientemente pronto para ir cerrando temas, je, je... es que parece que se nos echa el tiempo encima, verdad?...

El convite fue genial, ya puse en un mensaje lo agradecida que les estaba a Paqui, Oscar y todos los que participaron en nuestro gran día, ya que hicieron que todo saliera estupendo. Incluso mi padre que ha trabajado más de 30 años en la hostelería, les felicitó por el servicio recibido. No todo, todo fue perfecto, hubo algún que otro detalle, pero yo les pongo un 10 como una catedral... *.-o-o.*
ImatgeImatge
SADE

EntradaAutor: MAMEN » dc. gen. 02, 2008 6:48 pm

Ya verás como pronto tienes tus fotos y tu video.Entonces seguramente que pronto nos avisarán, que guay!.Es que el tiempo corre muy deprisa y aún quedan muchas cosas por acabar, je, je... los nervios ya empiezan a aparecer...

Gracias guapa por tu ayuda y haber si pronto podemos ver más fotitos.

Un besote. neukiss-)
ImatgeImatge
MAMEN

EntradaAutor: MT » dj. gen. 03, 2008 8:50 am

Saaade preciosa, ¡ole esa novia guapa! xxkiss::
Aunque no lo creas se te echaba de menos. neu:-D neu:-D neu:-D
Por el fotógrafo tranquila, yo no hace mucho recibí un mail de marina (la mujer de mi fotógrafo) diciendome que pronto recibiríamos noticias suyas, así que supongo que después de fiestas y eso nos llamarán para ir a ver las fotos..que ganas tengo. Por que yo las fotos me las hice en torre Martí y no se como quedarían ...que ganitas de verdad neu:-D neu:-D neu:-D
BBBnadal:-) :-)08:-)
Imatge
MT
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3053
Membre des de: dj. abr. 13, 2006 11:40 am
Ubicació: Ripollet

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants