CAN BALADIA 2008!!!!!!

any olímpic.

EntradaAutor: THE BOSS » dv. des. 21, 2007 9:03 am

Yo me esperaré para finales de enero y febrero que salen los catalogos.... ya que esto de los viajes casi siempre van saliendo ofertas buenas.

A nosotros nos gusta mucho hacer un circuito por escandinavia, ya que dicen que es precioso, aunque carisimo.... pero bueno el viaje de novios tiene que ser el mejor viaje que hagamos en nuestra vida y por eso vamos a tirar la casa por la ventana.
THE BOSS
:: núvia experimentada

Entrades: 345
Membre des de: dl. oct. 09, 2006 11:04 am

EntradaAutor: esluna1 » dg. des. 23, 2007 1:06 pm

ayy que bien! ayer fui a hacer una audición y nos quedamos con un quarteto para la iglesia!!! lo hicieron super bien! es el tercero que miramos y poor ahora simpre habia algun lado en el que desafinaban y como en mi familia son todos músicos no me puedo arriesgar con esto ;) estoy muy contenta, una consa menos!!! en dos semanas ya me he quitado de encima la fondue y el quarteto! y ahora a acabar con el tema invitaciones. lo próximo el cursillo prematrimonial y el tast en can baladia! *.-o-o.* ... esto ya tiene forma! que rápido pasa el tiempo!!! neu:-D
Imatge

http://www.nuvis.org/fidelileticia2008
12 de julio del 2008 = CAN BALADIA + SANTA MARIA DEL MAR
esluna1

Entrades: 481
Membre des de: dt. gen. 16, 2007 6:35 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: klds9 » dg. des. 23, 2007 1:28 pm

esluna1 ha escrit:klds perdona por no contestar antes es que llevo unos dias que no me conecto porque voy liadisima y encima este finde nos hemos ido a Alicante a ver a algunos familiares asi que me ha sido imposible.
lo de la fondue si que lo pregunté en can baladia y no ponen ninguna pega, no te preocupes, pero de todos modos cualquier duda que tengas tu llamas a can baladia y lo preguntas y ya está, que para eso estan, no te preocupes mujer *.-o-o.*

perdona yo también he tardado en contestar, gracias por la información :-)
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
klds9
:: núvia rookie

Entrades: 60
Membre des de: dt. ago. 21, 2007 8:28 pm

EntradaAutor: esluna1 » dl. des. 24, 2007 11:30 am

cap problema! neu:-D
Imatge

esluna1

EntradaAutor: yolandarebeca » dv. des. 28, 2007 9:23 am

arriba!
feliz navidad!!! neujor:-) neujor:-) neujor:-)
YOLANDA Y JOSE 07/12/2007...y después...A POLINESIA
yolandarebeca

Entrades: 181
Membre des de: dj. feb. 01, 2007 7:46 pm

EntradaAutor: THE BOSS » dv. des. 28, 2007 1:03 pm

FELIZ NAVIDAD CAN BALADIENSES.
THE BOSS

Entrades: 345
Membre des de: dl. oct. 09, 2006 11:04 am

EntradaAutor: Pumeta » dv. des. 28, 2007 1:33 pm

feliz navidad a todos, ya esta aqui nuestro año!!!
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: klds9 » dv. des. 28, 2007 9:13 pm

bones festes a totes.
Noies us volia preguntar que en sabeu de les flors que estan incloses a Can Baladia, teniu imatges, estan bé? exactament que hi entra.
Imatge
[/url]
klds9

EntradaAutor: Pumeta » dv. des. 28, 2007 10:05 pm

Yo ví los centros en a jornada de puertas abiertas y la verdad es q me gustaron mucho, son de diseño, sencillitos pero muy bonitos.
Si quieres otros tienes q pagar 30 y pico€ por mesa...yo me quedaré con uno de ellos y tranquila klds q cuando vayas a elegir mantelería te los enseñarán y los eliges, tienes tiempo guapa.
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: klds9 » dv. des. 28, 2007 11:14 pm

tengo que ir en 15 dias, pero para tener mas datos siempre es bueno comentar,yo tampoco tengo ganas de salirme de lo que entra pq te vas liando te vas liando y al final no sabes donde acabas
Imatge
[/url]
klds9

EntradaAutor: Mia » dl. des. 31, 2007 4:18 pm

COMPIS!! AHORA SI QUE EMPIEZA VUESTRO AÑO!! JAJA!! VEIS QUE RAPIDO LLEGA?¿ pues ahora todo sera una cuenta atras.. los dias pasaran rapido ya lo vereis..

pues os deseo lo mejor y que este año este lleno de ilusiones para tod@s vosotr@os.. vale?¿ aki estare yo con vosotras, como vosotras estubisteis conmigo.. hasta el final del viaje.. un besazo.

y feliz 2008!!
Mia
:: supernúvia

Entrades: 7474
Membre des de: dt. gen. 03, 2006 1:37 pm
Ubicació: Badalona

EntradaAutor: Pumeta » dl. des. 31, 2007 4:19 pm

GRACIAS MIA CARIÑO, FELIZ AÑO A TI TAMBIEN!!!

GRACIAS POR ESTAR CON NOSOTROS, UN BESO MUY FUERTE!!
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Mia » dl. des. 31, 2007 6:30 pm

Arriba can balidenses!!
Mia

EntradaAutor: yolandarebeca » dl. des. 31, 2007 7:03 pm

FELIZ AÑO 2008!!!
AHORA SI ES VUESTRO AÑO!!!
:-)08:-) :-)08:-) :-)08:-)
YOLANDA Y JOSE 07/12/2007...y después...A POLINESIA
yolandarebeca

Entrades: 181
Membre des de: dj. feb. 01, 2007 7:46 pm

EntradaAutor: esluna1 » dt. gen. 01, 2008 3:36 pm

FELIZ AÑO 2008!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AL FIN LLEGÓ!!!!!!!!!!!!!!! :-)08:-)
Imatge

esluna1

EntradaAutor: klds9 » dt. gen. 01, 2008 9:11 pm

ja ho tinc a sobre, em sembla que estic a punt de la histèria , ara els dies passen més ràpid o que passa?
Imatge
[/url]
klds9

Peinados y maquillajes.

EntradaAutor: abel » dj. gen. 03, 2008 7:10 pm

Hola.

Soy Abel de Acoimatge.

Nuestra empresa se dedica a todo lo relacionado con la Asesoría de Imagen y concretamente uno de nuestros puntos fuertes es la Ceremonia Nupcial.

Dentro de la Ceremonia Nupcial podemos ofrecerte todo lo referente a peinado y maquillaje nupcial. Llevamos más de 25 años peinando novias y creemos que podemos serte de utilidad.

Podemos ir a tu casa a peinarte a ti y a tu mamá el día de tu boda y no tenemos problemas con horarios o fechas, en festivos o en Agosto. Si quieres pedir más información o consultar algo con nosotros puedes llamarnos al 93 555 21 32 o al movil 669 75 97 52.

Dinos en qué fecha te casas y podemos además orientarte en precios, tanto si vienes a nuestro estudio como si vamos a tu casa.

Si nos das tu dirección postal con tu nombre y apellidos podemos enviarte un cd en el que podrás ver cómo tratamos el tema del peinado y maquillaje nupcial. En este cd verás al final una serie de peinados en fotografías en blanco y negro; todas ellas corresponden a novias peinadas por nosotros, incluso las que parecen de revista.

Si no tienes resuelto lo del peinado y maquillaje y quieres un servicio profesional, personal y altamente cualificado, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, haremos que te sientas totalmente tranquila y segura en este tema, que es muy importante.

Abel.
abel

Entrades: 64
Membre des de: dc. nov. 29, 2006 6:15 pm
Ubicació: Alella

EntradaAutor: Mia » dv. gen. 04, 2008 4:12 pm

ostras abel q gran idea!!

Bueno chicas.. q pasa con las can balidenses q estais en la pag 3!! no puede ser...

yo no he podido entrar estos dias he estado chunga con el virus este del vomito y xel cul.. jajaj ya me entendeis, verdad?¿ y bueno ahora recuperandome xk estoy echa una Mi****.. me duelen todos los huesos.. pero bueno...

arriba can balidenses..

ah!! dentro de poco pondre fotos en mi cronica de estas primeras navidades en ksa.. vale?¿ os lo digo xk si quereis pasar y verlas.. besos.
Mia

EntradaAutor: Pumeta » dv. gen. 04, 2008 4:59 pm

Mia espero q estés mejor, yo lo pasé hace un par de meses y se pasa fatal!

Sí yo quiero ver las fotos!

Nena ya tengo la lista de platos nuevos y postres tengo q mirarlos bien a ver q tal, me han vuelto a repetir q el tasted es sólo pa 2 personas y q el resto se cobrará en la factura final, espero q les quede claro q yo lo tengo para 6!!

Bueno empiezo a ponerme nervi q el tiempo pasa muy rápido!!
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: crisfran » dv. gen. 04, 2008 5:41 pm

Feliz año nuevo a todas!

soy de 2007 y ahora me paso tambien por aqui por si os puedo servir de ayuda!

ya ha llegado vuestro esperado 2008 y por fin podeis gritar a los 4 vientos QUE ESTE AÑOS OS CASAIS! FELICIDADES a todas por vuestro año!

ahora todo os pasará volando pero tranquil@s que os dará tiempo a tenerlo todo a tiempo para el gran día! y estar tranquil@s por que os va a salir todo de maravilla!

mia cariño espero que te estes bien!

pume, tu repitele que lo del tastet es para 6 q no sea por insistir q no te podran problema, si te dicen q es para dos lo hacen por inercia, no por otra cosa. a mi me pasaba con el 5% de descuento q nos hacian y la musica que a nosotros nos la regalaba el rest. y siempre que hablabamos del presupuesto me lo metian pero a la hora de pagar se lo dijimos y ningun problema no lo descontaron y listos.

Klds9 tranquila, que ya lo tienes a las puertas, y que saldra todo bien, disfruta de los ultimos preparativos.
Imatge
crisfran
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 619
Membre des de: dl. gen. 01, 2007 8:39 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant