Autor: Bridget_Jones112 » ds. des. 29, 2007 10:23 pm
hola wapas,
Me he conectado un momentillo, con mis papis genial pero mi suerte la verdad que muy mal, estoy deseando que llegue el nuevo año, a ver si es mejor que este, el mismo día que venían mis padres de Madrid yo me quedé tirada en Ronda Ponent en Sabadell, la rueda dijo hasta aquí te traigo, que mal!!!! Solo pensar lo que me iba a costar, ya lo que me faltaba, tuve que esperar a mis papis que llegaban a ver si me podían ayudar a cambiarla, porque iba yo sola y no había forma, vino mi papi pero nada, no se aflojaban los tornillos, fué a buscar a David a casa y tampoco, al final llamamos a la grua, es que en los talleres se pasan un poquito en apretarlos, toda la tarde perdida con el coche, eso fué el 26, al día siguiente por la mañana me fuí a Tiendas Aurgi a por la rueda y tenía que cambiar dos, la broma fué 330 € es que mis ruedas de perfil bajo, son la leche, la madre que las trajo a las ruedas, estamos esperando a que me llamen para montarlas y me viene el chico que me las ha vendido y me dice que no las tienen, esto ya habiendolas pagado, me subo con él otra vez a tienda y no las tienen en todo Barcelona, en ninguna marca, vamos que lo mío es suerte, al final tengo que espera a ver si las tienen para el 31/12 y estos días me voy moviendo con el coche de mis papis, que haría sin ellos, mi madre nos regala las ruedas a David y a mí por reyes, a parte de la lavadora que nos compró en Septiembre que ya nos dijo que era regalo de Reyes, se rompió muy pronto, jaja, vamos que llevamos unos días. He recibido muchos regalitos, a parte de estos dos regalazos, David me ha regalado dos puzlees y uno ya lo hice la misma noche, mi mami me ha regalado braguitas, medias, que siempre vienen bien, una mantelería de navidad con sus servilletas rojas, mi suegra el DVD de Harry Potter y un collar muy mono y no sé si me dejo algo más. Bueno ya me conectaré otro día. David por nuestro aniversario me está haciendo un cuadro en oléo que es una pasada, del sitio donde me pidió en matrimonio. Un besazo muy grande para todas wapas, os hecho mucho de menos, tantos días sin poder hablar. Ah se me olvidaba hoy David me ha regalado unas braguitas rojas que vienen en la mochila de una jirafa rosa que es un peluche monísimo, hay que tener sexo para todo el año 2008, jajaja, no olvideís las braguitas rojas, nos las tienen que regalar, eh!!! jajaja, muchos besos. Hoy es el santo de David y también ha recibido muchos regalitos, de su mami, mi mami y de mí.