19 DE JULIO...... UNA ILUSION CUMPLIDA!!!!

any olímpic.

EntradaAutor: VANESSA79 » dj. des. 27, 2007 10:12 am

hola wuapas
que tal se ha portado papa noel o el tió?
a mi mi madre de ha regalado un foular(o como se escriba) y unas bragitas rojas para fin de año jejeje

y mi novio me ha regalado el anillo de compromiso pero no lo tengo porque me venia pequeño y lo tengo en la joyeria cuando lo tenga os pongo una fotiko es muy sencillo pero es como me gustan los anillos
bueno un besito a todas
Imatge
VANESSA79
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1674
Membre des de: dt. abr. 17, 2007 3:42 pm
Ubicació: MANRESA

EntradaAutor: Delaney » dj. des. 27, 2007 10:38 am

Hola, buenos días!!!

A mí Papá Noel me trajo dos libros que quería, una camiseta chulísima, unas gafas de sol neu:-) y un perfume. Es que me he portado muy bien. neu:-D neu:-)
Y dentro de nada vienen los Reyes!!!! -:.-:.__0.0_ *.-o-o.* wikiwiki::-) wikiwiki::-)
Delaney
:: supernúvia

Entrades: 6231
Membre des de: ds. des. 02, 2006 1:22 am
Ubicació: En mi mundo...

EntradaAutor: Delaney » dj. des. 27, 2007 10:38 am

Ahora Iván y yo nos vamos a mirar detallitos para la boda. *.-o-o.* -:.-:.__0.0_ xx;-.)
Delaney

EntradaAutor: **Laura** » dj. des. 27, 2007 10:41 am

eli que envidia!! xxo.0.o

Pues a mi me ha caido un abrigo y estoy pendiente del regalo de fernando, a ver si mañana que tengo fiesta por la tarde me miró algo jejeje.
Imatge
**Laura**
:: núvia d'argent

Entrades: 2542
Membre des de: dt. abr. 24, 2007 4:03 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Delaney » dj. des. 27, 2007 10:46 am

Bueno, me voy chicas!!! Que vaya muy bien la mañana.

Besitos! neukiss-)
Delaney

EntradaAutor: **Laura** » dj. des. 27, 2007 3:08 pm

vaya pues veo que hoy está esto muerto muerto xx:-(
Imatge
**Laura**

EntradaAutor: Delaney » dj. des. 27, 2007 3:55 pm

Hola!

He estado en cromática, y los detallitos me han parecido demasiado caros. xxo.0.o
Esta tarde vamos a comprar el recibidor para el piso, y si nos da teimpo, miraremos más detallitos para la boda. neu:-D
Delaney

EntradaAutor: **Laura** » dj. des. 27, 2007 4:27 pm

pues vaya eli, ya tendrás todo el mobiliario no?? vais a muy buen ritmo... cuando esté todo montadito ya sabes... FOTOS!! xx:-DD
Imatge
**Laura**

EntradaAutor: laurita6 » dj. des. 27, 2007 4:50 pm

hola chicas que tal las fiestas yo aky currando por la tarde, pero me kedan tres dia ssolo pa coger vacaiones que ganas tengo.

a mi me ha traido el papa noel: ropa, colonia, una funda nordica, una mochila y una freidora

fuiste a cromatica? yo ahy cogere lñas invitacione sy los detalles ya se que es carillo pero me encantan y hemos decidido que de perdidos al rio y vamos a hacer lo que nos apetezca y nos guste y ya lo pagaremos poco a poco como se pueda.
LO MEJOR QUE TE PUEDE SUCEDER ES QUE AMES Y SEAS CORRESPONDIDO
Imatge
laurita6
:: núvia experta

Entrades: 931
Membre des de: dj. nov. 15, 2007 8:45 pm

EntradaAutor: laurita6 » dj. des. 27, 2007 4:51 pm

yo el piso ya lo tengo mas que montado , nos lo compramos hace 3 años y estubimos liados con las reformas pk lo hice todo nuevo ( también estaba muy viejo el piso pero preferia comprarmelo asi y ponerlo a mi gusto) y hace 1 que estamos viviendo de hecho la noche de fin de año hara exactamente una año de nuestra primera noche en nuestro pisito, que bonitoooooooooo.
Imatge
laurita6

EntradaAutor: **Laura** » dj. des. 27, 2007 4:55 pm

ohhhhhhhhhhhhhhhhh que potito!! nosotros en mayo hará dos años que vivimos juntos, en nuestro casa es un piso de alquiler pero tambien estaba muy viejo y lleno d emuebles polvorientos asi que tuvimos que pintar y vaciarlo todo, metiendonos una paliza que no está escrita mi novio y yo solos.
De muebles compramos los justos y sin matarnos IKEA 100% porque tampoco voy a invertir en muebles un dineral para un piso que no es mío y no se cuando me iré, pero hace mucha ilu igualmente!!
Imatge
**Laura**

EntradaAutor: laurita6 » dj. des. 27, 2007 5:02 pm

pues ahora es un buen momento pa comprar pisos pk como que no se venden la gente esta desesperada y te rebaja un monton unos amigos l epedian 36 millones y se lo rebajaron a a31 millones asi que no se es mirarlo, yo es k tuvimos mucha suerte y cunado nos compramos el piso eran un matrimonio mayor y tenian mucha prisa pro vender pk se iban a comprar una torre y ya habian dado la paga y sella y asi que fuimos por todas y lo compramos y luego ahorremos un par de años y lo refomamos.
y al ser piso definitivo pues si que ya compre los muebles en plan buenos.
si que es verdad que de alquiler no vale la pena gastarte una pasta en el piso ponerlo mono a tu gusto pues si pero no en plan dejate la pasta y asi ahorrar para el definitivo.
Imatge
laurita6

EntradaAutor: **Laura** » dj. des. 27, 2007 5:07 pm

nosotros de momento no nos planteamos comprar piso como mínimo hasta el 2009, después de la boda y de ver que ahorros tendremos que no serán muchos xx:-( asi que nose, tal y como están las hipotecas hoy en día uffff no tenemos prisa la verdad, fernan lo miró y nos saldría ahora una hipoteca a 30-35 años sobre 1.700 euros mensuales!!! una barbaridad!! asi que mejor seguimos de alquiler jejejej
Imatge
**Laura**

EntradaAutor: laurita6 » dj. des. 27, 2007 5:18 pm

ya eso si la boda es un gasto muy grande ahora, vaya, pero bueno da igual lo bonito es llegar a tu casita que estar los dos solitos ami me encanta esa sensacion de llegara a casa y que el este ahy, jejejeeje

creo que solo estamos tu y yo hoy por aky la gente tiene fiesta, ahy las dos currantas jejejejeje
Imatge
laurita6

EntradaAutor: **Laura** » dj. des. 27, 2007 5:22 pm

pues si parece que estamos solas.

Yo la verdad, creo que ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida, estoy superfeliz desde que vivo con mi novio *.-o-o.*
Imatge
**Laura**

EntradaAutor: laurita6 » dj. des. 27, 2007 6:34 pm

k vas a hacer en fin de año?
Imatge
laurita6

EntradaAutor: Delaney » dj. des. 27, 2007 6:48 pm

areya ha escrit:pues vaya eli, ya tendrás todo el mobiliario no?? vais a muy buen ritmo... cuando esté todo montadito ya sabes... FOTOS!! xx:-DD

Sí, pondré fotitos. neu:-)

También vamos a empapelar la habitación pequeña a lo años 70, ¡¡¡me encanta!!! *.-o-o.* *.-o-o.*
Delaney

EntradaAutor: Delaney » dj. des. 27, 2007 6:48 pm

laurita6 ha escrit:hola chicas que tal las fiestas yo aky currando por la tarde, pero me kedan tres dia ssolo pa coger vacaiones que ganas tengo.

a mi me ha traido el papa noel: ropa, colonia, una funda nordica, una mochila y una freidora

fuiste a cromatica? yo ahy cogere lñas invitacione sy los detalles ya se que es carillo pero me encantan y hemos decidido que de perdidos al rio y vamos a hacer lo que nos apetezca y nos guste y ya lo pagaremos poco a poco como se pueda.

Las invitaciones me han gustado, pero la verdad es que no hay ningún regalito que me haya llamado demasiado la atención.
Delaney

EntradaAutor: Delaney » dj. des. 27, 2007 6:50 pm

areya ha escrit:nosotros de momento no nos planteamos comprar piso como mínimo hasta el 2009, después de la boda y de ver que ahorros tendremos que no serán muchos xx:-( asi que nose, tal y como están las hipotecas hoy en día uffff no tenemos prisa la verdad, fernan lo miró y nos saldría ahora una hipoteca a 30-35 años sobre 1.700 euros mensuales!!! una barbaridad!! asi que mejor seguimos de alquiler jejejej

Sí, está fatal el tema de las hipotecas.... xxo.0.o xxo.0.o xxo.0.o

Nustro pisito es nuevo, pequeñito y muy acogedor. Y lo mejor de todo, tenemos una super terraza de casi 60 metros cuadrados, una maravilla!!!!! *.-o-o.* *.-o-o.*

Laurita, ¿tú de dónde eres? neu:-)
Delaney

EntradaAutor: **Laura** » dj. des. 27, 2007 7:11 pm

hola de nuevo eli.

Pues para fin de año no tengo ningún plan, hemos pasado de querer celebrarlo a lo grande (rollo cena y baile como jóvenes potentados) a (debido a las clavadas que metían) ir a casa de mi madre y después a lo mejor nos vamos a la carpa a tomarnos una copa y a pegarnos unos bailoteos, pero nosotros solos, joo es que nadie quiere hacer nada... xx:-(
Imatge
**Laura**

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 6 visitants