HOY PLEGAMOSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!
Y YO NO CURRO NI ESTA TARDE NI MAÑANA!!!!!! YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!

Autor: nsolac » dv. des. 21, 2007 11:42 am

Autor: nsolac » dv. des. 21, 2007 11:43 am
Pumuki ha escrit:nsolac ha escrit:me podrías pasar el memories por mail ... es que creo que voy a hacer algo con las fotos del viaje de novios!
no te preocupes que no me corre prisa!
al correo del hotmail!
gracias guapi!!!!
![]()
![]()
![]()
Ahora mismo te lo paso!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Autor: nsolac » dv. des. 21, 2007 11:44 am
[^kitty^] ha escrit:Hola guapas buenos días!
lo del memories también lo quiero preguntar yo en el mío....a ver si dejan... cuando tengas precios de esos me lo dirás porfi?!
![]()
por cierto:
YA TENGO LOS REGALITOS DEL AMIGO INVISIBLE!!!! MILLONES DE GRACIAS NURIII!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Autor: Pumuki » dv. des. 21, 2007 11:47 am

Autor: Pumuki » dv. des. 21, 2007 11:50 am
nsolac ha escrit:BUENOS DIAS!!!!!!
HOY PLEGAMOSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!
Y YO NO CURRO NI ESTA TARDE NI MAÑANA!!!!!! YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Autor: nsolac » dv. des. 21, 2007 12:17 pm
Pumuki ha escrit:Eii!! Que tenéis el post abandonao!
Cómo os va el último día antes de fiestas??
Yo estoy negra! Que ganas tengo de que pase la mañana y luego encima comida de empresa... grrrrr![]()
![]()
YO LO ÚNICO QUE QUIERO ES LLEGAR A MI CASAAAAAA!!!

Autor: [^kitty^] » dv. des. 21, 2007 12:20 pm
Pumuki ha escrit:Eii!! Que tenéis el post abandonao!
Yo estoy negra! Que ganas tengo de que pase la mañana y luego encima comida de empresa... grrrrr![]()
![]()

Autor: Pumuki » dv. des. 21, 2007 12:22 pm

Autor: Pumuki » dv. des. 21, 2007 12:23 pm
[^kitty^] ha escrit:Pumuki ha escrit:Eii!! Que tenéis el post abandonao!
![]()
yo esta noche cena de empresa también.. uff..qué ganas!

Autor: nsolac » dv. des. 21, 2007 12:25 pm
Pumuki ha escrit:Uy tanto como pasarlo bien... Se puede "llevar" si almenos no te toca un jefe cerca, cosa dificil contando que son más ellos que nosotros, porque es que encima se ponen graciosos y hay que reirles las gracias, cuando durante el año ni te miran. Pero bueno, que pase lo más rápido posible y ya está...

Autor: Pumuki » dv. des. 21, 2007 12:30 pm
nsolac ha escrit:Pumuki ha escrit:Uy tanto como pasarlo bien... Se puede "llevar" si almenos no te toca un jefe cerca, cosa dificil contando que son más ellos que nosotros, porque es que encima se ponen graciosos y hay que reirles las gracias, cuando durante el año ni te miran. Pero bueno, que pase lo más rápido posible y ya está...
pues tu rodeate de compañeros a la hora de sentarte, así seguro que no te toca ningún jefe!!!!! que falsos no???? no dicen nada durante el año y en navidad les aflora el sentido graciosillo!!!!!! vaya tela!!!!!
bueno pues mentalizate que es un ratito solamente y que luego serás ....
....... LIBREEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Autor: [^kitty^] » dv. des. 21, 2007 12:31 pm
Pumuki ha escrit:[^kitty^] ha escrit:Pumuki ha escrit:Eii!! Que tenéis el post abandonao!
![]()
yo esta noche cena de empresa también.. uff..qué ganas!
Pero no te fuiste ya a comer con tu jefe??
)

Autor: Pumuki » dv. des. 21, 2007 12:35 pm

Autor: nsolac » dv. des. 21, 2007 12:39 pm
Pumuki ha escrit:Pues Raúl se va esta noche de cena también, y como curra en la Sony se ve que alquila el AREA de Sabadell para los trabajadores y les pagan 3 consumiciones a cada uno... Qué despiporre!!! Y encima no les dejan llevar pareja...
Bueno yo esta noche he quedado con mi amiga, que su novio también se va, para cenar en el piso ya la liaremos nosotras también!!!! jajajajajaj
![]()
![]()
![]()
![]()

Autor: Pumuki » dv. des. 21, 2007 12:42 pm
nsolac ha escrit:Pumuki ha escrit:Pues Raúl se va esta noche de cena también, y como curra en la Sony se ve que alquila el AREA de Sabadell para los trabajadores y les pagan 3 consumiciones a cada uno... Qué despiporre!!! Y encima no les dejan llevar pareja...
Bueno yo esta noche he quedado con mi amiga, que su novio también se va, para cenar en el piso ya la liaremos nosotras también!!!! jajajajajaj
![]()
![]()
![]()
![]()
jolín que nivelazo tienes los chinos no???? Raúl también estuvo trabajando un año en la sony .... bueno el sea ha recorrido medio japón en fábricas antes de acabar poniendo pladur! Anda que no vivía bien entonces .... y se pegaba unas siestas de 4 y 5 horas!!!!!! jejejejeje

Autor: nsolac » dv. des. 21, 2007 12:45 pm

Autor: Pumuki » dv. des. 21, 2007 12:48 pm
nsolac ha escrit:ahora .... una cosa también es cierta: el madrugón pobres lo llevan encima!!!
Raúl es que por aquella época encima jugaba a basquet y entrenaba de 22:00 a 24:00!!!! tres dias en semana!!!! acabó hasta los "mismisimos" pero .... dicen que sarna con gusto no pico no??? o algo así!!!! jejejeje
![]()
![]()
![]()

Autor: [^kitty^] » dv. des. 21, 2007 12:55 pm

Autor: nsolac » dv. des. 21, 2007 1:16 pm
Pumuki ha escrit:nsolac ha escrit:ahora .... una cosa también es cierta: el madrugón pobres lo llevan encima!!!
Raúl es que por aquella época encima jugaba a basquet y entrenaba de 22:00 a 24:00!!!! tres dias en semana!!!! acabó hasta los "mismisimos" pero .... dicen que sarna con gusto no pico no??? o algo así!!!! jejejeje
![]()
![]()
![]()
Si eso es verdad, que el pobre se levanta cada día a las 5 de la mañana, es normal que se heche la siesta pero es que a veces se pasa llego yo a las 7 y aún está sobao!
![]()
![]()