19 DE JULIO...... UNA ILUSION CUMPLIDA!!!!

any olímpic.

EntradaAutor: Delaney » dv. des. 21, 2007 9:33 am

laurita6 ha escrit:laura también esta la opcion de hacerte un ramo que luego s eparta en os y le das una parte a tu hermana y la otra a tu amiga, keda muy bien

Eso es lo que voy a hacer yo. neu:-)
Delaney
:: supernúvia

Entrades: 6231
Membre des de: ds. des. 02, 2006 1:22 am
Ubicació: En mi mundo...

EntradaAutor: Delaney » dv. des. 21, 2007 9:34 am

Buenos días!!!! xx:-D
Delaney

EntradaAutor: VANESSA79 » dv. des. 21, 2007 9:35 am

BUENOS DIAS WUAPA
QUE TAL EL DIA??
Imatge
VANESSA79
:: núvia de bronze

Entrades: 1674
Membre des de: dt. abr. 17, 2007 3:42 pm
Ubicació: MANRESA

EntradaAutor: Delaney » dv. des. 21, 2007 9:38 am

Hola Vanessa!!!

Pues bien, ahora a mediodía nos vamos a comer toda la empresa (400 personas aproximadamente). *.-o-o.* *.-o-o.* xx;-.) xx;-.) xx;-.)

¡¡¡¡Qué guay!!! -:.-:.__0.0_ -:.-:.__0.0_ -:.-:.__0.0_ -:.-:.__0.0_

¿Tú qúé tal? Por cierto, tu niño es para comérselo. neukiss-) neu:-)
Delaney

EntradaAutor: CRISTI I RUBEN » dv. des. 21, 2007 9:38 am

BUENOS DIAS CHICAS!!!!!!!!!!!!!!!!

Me parece genial lo del 19 de febrero, pero cuando se lo sije a Ruben me puso una cara como que el no iva a venir asi que ya veremos!!!!!
Pero el dia me va bien!!!!!!!!

Paqui cariño al final que has decidido iglesia o civil????????????

Te apoyamos en lo que decidas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

VANESA yo estoy aqui al final vas a comprar bolis???
CRISTI I RUBEN
:: núvia de platí

Entrades: 4139
Membre des de: dc. oct. 31, 2007 4:48 pm
Ubicació: St. Feliu de Ll.

EntradaAutor: VANESSA79 » dv. des. 21, 2007 9:42 am

QUE WUAY COMIDA DE EMPRESA YO COMO NO TRABAJO ESTE AÑO NO TENGO,PERO CON LAS MAMAS QUE ACOSTUMBRO A IR VAMOS HA HACER CENA Y ALGO ES ALGO NOSOTRAS LO LLAMAMOS"CENA DE MAMAS" JEJEJEJE
Imatge
VANESSA79

EntradaAutor: VANESSA79 » dv. des. 21, 2007 9:44 am

PUES AUN NO LO SE TAMBIEN ME GUSTAN LOS BOLIS POLLOS ESOS LE ENSEÑARE LAS FOTOS A JOAN Y DECIDIREMOS LOS QUE NOS QUEDAMOS,NO SE EN DONDE VI OTROS QUE ERAN PARECIDOS A LOS DE POLLO QUE también ME GUSTARON PERO AHORA NO RECUERDO DONDE LOS VI
Imatge
VANESSA79

EntradaAutor: **Laura** » dv. des. 21, 2007 9:47 am

Hooooola pekes!!!

No escurrais el bulto ir diciendo si el 17 de febrero os va bien quedar.... cristi no te preocupes si tu futuro no viene te vienes tú sola xxcool
Imatge
**Laura**
:: núvia d'argent

Entrades: 2542
Membre des de: dt. abr. 24, 2007 4:03 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: paquipedro » dv. des. 21, 2007 10:14 am

Buenos dias,

NOs quedan unas horitas para las vacacionesssssssssssssssssssssssss, jajaja que guay. Naviadad.

Chicas yo la fecha para quedar no la se todavia, pq Pedro como va por turnos, hasta que no le den el calendario del 2008 no se que dias descansa. Lo que quiere decir, es que no sabemos todavia que fecha exacta subiremos.

Cris, jajaj te vas a reir, ahora dice mi Pedrito que por lo civil no le gusta (jajaj yo creo q su family le ha dicho algo y no me lo quiere decir), pero bueno a mi me da igual. Estamos pendientes de si el cura que nos casaba en Badalona nos podía casar en una iglesia que hay mu cerquita del Mas de Sant Llei. Asi que todavia esta todo en el aire.
Si podemos alli, nos casamos por la iglesia y luego Santa Yusta. Y si no por lo civil en el otro salon que a mi me gusta más.

No se, no se. Ya queda menos pa saber algo fijo.

JOo que envidia me dais yo no tengo cenas de empresa, mas que nada pq soy la unica empleada el resto son jefes.

Pasaroslo muy bien.
paquipedro
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1246
Membre des de: dj. nov. 08, 2007 12:58 pm
Ubicació: Cuevas del Almanzora

EntradaAutor: CRISTI I RUBEN » dv. des. 21, 2007 10:25 am

SIII HORITAS PARA COGER VACACIONES!!!!!!!!!!!!

Y o estoy aqui en casa chafardeando un programa que me ha dicho una chica del foro para hacer las invitaciones en dvd.

Haber si lo consigo entender, se llama Memorias on tv
a alguien le suena??????

Paqui madre mio que lio, jajajaja, Por cierto una del post de mi restaurante me va a mandar entre hoy y mañana la cajetilla, bueno la plantilla, ok?

Yo si vais todas con pareja paso de ir sola!!!!!!!! xx:-(
CRISTI I RUBEN

EntradaAutor: laurita6 » dv. des. 21, 2007 10:31 am

tranki paqui yo tampoco tengo cena de empresa el corte ingle sno suelta ni un duro, ni tengo cesta de navidad ya ves tu.

el 17 de febrero dani trabaja asi que si van a venir los novios a mi no me va bien, el de nates o el de despues si k puede pk hace uno si uno no, o podemos kedar un sabado por la noche y no un domingo pero el 16 no pk plega alas 12de la noche, nose ja direis algo chicas.

por cierto buenos dias a todas
LO MEJOR QUE TE PUEDE SUCEDER ES QUE AMES Y SEAS CORRESPONDIDO
Imatge
laurita6
:: núvia experta

Entrades: 931
Membre des de: dj. nov. 15, 2007 8:45 pm

EntradaAutor: **Laura** » dv. des. 21, 2007 10:39 am

nenas no os preocupeis por los novios!!! podemos hacer una quedada solas si quereis.... si de todas maneras con los novios no hablamos en todo el rato...... xx:-DD

paqui cuando sepas algo ya dirás, al final donde acabaras??? xx:-DD la iglesia es la ermita de santa quiteria verdad??? pues dicen que es muy bonita, bueno realmente yo la he visto porque fuimos a mirar los restaurantes de aquella zona y si que era mona, así que tampco seria mala opción no???
Imatge
**Laura**

Entrades: 2542
Membre des de: dt. abr. 24, 2007 4:03 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: CRISTI I RUBEN » dv. des. 21, 2007 10:41 am

Pues si yo voto sin novios!!!!!!!!!!!!!

Paqui te he mandado un privi con las cajetillas de tabaco ok? LA plantilla
CRISTI I RUBEN

EntradaAutor: laurita6 » dv. des. 21, 2007 10:42 am

paqui a tu novio como k le ha dado por ahy, si que puede ser que kiza la familia le haya convencido, teneis que coger sentaros y hablarlo con calama que es lo que realmente kereis los dos, k mas da que sea civil o iglesia lo importante es que os caseis que es lo que kereis, mirar todas las opciones pero ante todo hacer lo que los dos kereis y sentiis no os dejeis influir por la familia pk es vuestra boda ellos ya tuvieron la suya y la hicieron como ellos kisieron no? pues eso almenos eso e slo que pienso yo, pk a mi suegra que es asi como religiosa se moskeo al principio de no casarnos por la iglesia pero como sudemos de ella pues no ha tenido mas remedio que aguantarse y punto, es un poco frustante pk le enseñe el sitio donde lo ibamos a celebrar y ni caso pasaban del tema, les hablo de cosas de la boda y ni caso asi que paso yo mas que ella y solo contamos con mi madre y mi hermana k es lo mejor que tengo, y ella se lo pierde de no difrutar la boda de su hijo y kerer participar ella no kiere pues ahora yo menos.y punto en boca y eso teneis que hacer, tu piensa que ellos hablan pero cuando esten ahy te vean guapisima y que todo es precioso y se acordaran de l aiglesia, no se tia cer lo k os de la gana de verdad no entreis en ese trapo pk eso provocara que discuteis entre vosotros y eso ni de coña vale?
Imatge
laurita6

EntradaAutor: CRISTI I RUBEN » dv. des. 21, 2007 10:49 am

MECACHIS Paqui Laurita no te podria haber dao una explicacion mejor eh?????

Me ha emocionado hasta miÇ!! jajajajajaja

VIVA ESA LAURITA!!!!!!!!!!!!!!!+

VIVA VIVA!!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
CRISTI I RUBEN

EntradaAutor: laurita6 » dv. des. 21, 2007 11:22 am

::fiestuqui:: ::fiestuqui:: ::fiestuqui:: ::fiestuqui:: ::fiestuqui:: ::fiestuqui:: ::fiestuqui:: ::fiestuqui::
animos para la paqui!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
*.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge
laurita6

EntradaAutor: laurita6 » dv. des. 21, 2007 11:44 am

chicas donde estais?????????????????'''
Imatge
laurita6

EntradaAutor: paquipedro » dv. des. 21, 2007 12:51 pm

Nenas no os merezco, sois las mejores.
La verdad es que Laura tienes toda la razón del mundo, sobretodo pq hemos discutido por el tema. Yo pa estas cosas me pongo mu nerviosa (quiero que sea tan perfecto que no quiero equivocarme) y el a veces pienso que su sangre es de horchata, jajaa ya me entendéis como son los tíos pa esto.
Pero bueno de verdad es que os lo agradezco, sois mi gran ayuda.
No os preocupeis todavía no he hablado con nadie, es decir no hay nada cerrado, asi q… intriga hasta pa mi jajaja.
Areya si es la Santa Quiteria, es que el cura que nos casaba en Badalona nos dio la idea, yo ni la conocía. Y si nos casa el de muerte, pq es un cura joven y mu majo.
No se chicas, QUE LIOOOOOOOO.
Por cierto ayer hable con mis padres, y al final dicen que hagamos lo que queramos, que es nuestra boda. Es un gran alivio para mí. Al menos se han parado a pensar lo que me dijeron.

Por cierto a mi me da igual si van los futuros o no, pero pobrets,no?jajaja. Yo es que como vivimos juntos (como todas, creo)vamos a todos laos juntos y na mas nos separamos na más que para trabajar, jajaj que empalago,no?
Pero bueno quedar quedaremos, que mas da como y cuando…. Jajaj hoy estoy mas de humor.
Cris muchas mercis por la plantilla, ara leo si puedo (pq por aquí andan unos jefecillos que no me dejan conectarme) el mail privado y este finde mira como queda la cajetilla,vale?

Un besazo pa mis niñas del 19 de Julio que sois las mejores.

Pd: Si veis q no contesto es pq no puedo,vale? Muaaa
paquipedro

EntradaAutor: laurita6 » dv. des. 21, 2007 1:40 pm

estoy super cansada chicas este find me toca currar sabado y domingo y el 24 hasta las 8, el 25 y el 26 tengo fiesta pero el 27 pa adelante a currar, menos masl que el 31 pa pillo las vavaciones hasta el 16 de enero que descanso, pero me da un palazo currar en domingo es inumano, kien mecachis va comprar un viaje en domingo que asco.
Imatge
laurita6

EntradaAutor: paquipedro » dv. des. 21, 2007 1:49 pm

Jajaja eso mismo digo yo.
Que nadie vaya a comprar viajes al Corte ingles, para que la Laura not rabaje los domingos.

Fuera coñas, la verdad es q yo lo he pensado muchas veces, la gente q trabaja en centros comerciales es una pasada las navidades q pasan. Teneis q temblar cuando llegen las fiestas, pq el mundo entero esta ahi metido.

Yo cuando fui pal puente flipe, el corte ingles de Catalunya a reventar, diagonal igual i lílla ni te cuento. No se al menos los domingos deverían dejarlos para descansar,no?

Oye alguien conoce la iglesia de Santa Quiteria? He escuchao q es muy pequeña pero yo he visto una foto y parece grande.
paquipedro

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants