SEPTIEMBRE 2.008!!!!!!!!!!!!!!

any olímpic.

EntradaAutor: Key » dj. des. 20, 2007 12:57 pm

Muchas felicidades Bridget!!

saluditos a todas!"!

si Marga, estoy mejor que ayer, aunque hoy me ha dado por la espalda oiga...uffff gimnasio ya!!
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10337
Membre des de: ds. des. 16, 2006 9:48 pm

EntradaAutor: Bridget_Jones112 » dj. des. 20, 2007 2:08 pm

Buenas,

Maddy, Yeskk, Margi, Key, muchas gracias, 9 meses ufff, ahora empezará a ir todo más rápido, jajajaja!!!

Ojalá este año 2008, sea para todos el primero de muchos felices, sin problemas de ningún tipo.

Margi llegaré sobre las 21h supongo, depende de la hora que salgo del médico me acerco a buscar al trabajo a David y lo que tarde él en salir, estamos en casa. Si quieres te llamo yo cuando llegue.

Chicas no queda nada para terminar la semana, ánimos a todas, que llegan fiestas y hay que celebrarlo. Mi mami viene al final el 26/12 yupiiiii, estoy deseando darla un enorme abrazo. No sabeís las ganas que tengo de estar con mi famili, ha sido un año muy duro y estoy super contenta que despido el año junto a mi family y lo recibo también con ellos, es lo mejor que me podía pasar.

Sabeís, ayer me hizo un regalo más chulo una compi, es esta compañera a la cual le hacía un puzzle, creo que os lo comenté, como se lo he hecho en un tiempo record y se lo he llevado a enmarcar me ha regalado una cesta con 4 bolsas de 100 gr de infusión natural que tomo yo del tea shop, una taza monísima y una caja de galletas de vainilla para acompañar el té, que no tomaré por la dieta, me ha hecho mucha ilu, pero me he sentido un poco incómoda, yo no lo hice por nada y mira, que bonito detalle, además ayer me acerqué a un super verd que han abierto al lado de mi casa y por cada compra superior a 3€ te regalaban una bolsa de 2 kgs de naranjas, mira es una tontería, pero yo estaba más contenta, este mes lo necesitaba, economizar por algún sitio, jajaja, David dice, ves la suerte te sonríe, bueno, a ver,...
Imatge
Bridget_Jones112
:: núvia de platí

Entrades: 4378
Membre des de: dg. jul. 22, 2007 7:37 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: margi » dj. des. 20, 2007 4:45 pm

briged guapi pues mira que bien....parece una tonteria pero cuando te regalan algo yo por lo menos me pongo super contenta..... pues vale cuando lleges me llamas ( o si no pues te llamo yo que tengo internet + llamadas gratis... supongo que tu también no???)

pues si tus papis vienen el 26 si quieres podemos quedar un día el 24 por la mañana y vamos a tomar algo.... no?? bueno luego lo hablamos

Niñas donde estaís....... yesk ony silvia y marta eoeoeoeoeoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Imatge
[url=http://www.TickerFactory.com/weight-loss/whQG9g0/]
Imatge
margi
:: núvia d'argent

Entrades: 2898
Membre des de: dv. març 09, 2007 9:05 am
Ubicació: montcada i reixac

EntradaAutor: Yeskk » dj. des. 20, 2007 6:06 pm

Hola babies!

Qué tal la tarde? yo estoy muerta de sueño, levantarme a las 5h ya sabeis que lo llevo mal, menos mal que me quedan 3 días de trabnajo en el hotel y byebye...casi no me lo creo, voy a echar muchísimo de menos a todos mis compañeros, pero sé que es un cambio para mejor, con lo cuál,es positivo.

Bridget..que guay, no paran de regalarte cosas,,,jajaja...pero el detalle de tu compi es muy bonito, ya sabes, uno recoge lo que siembra , y eso es una verdad como un templo!

Que guay, ya está aquí navidad...uff como pasa el tiempo! Ya sé que a mucha gente, eso del espíritu navideño, no le va mucho, pero a mi me gusta esta época, te reunes con la família y con la gente que quieres, aunque a veces sea complicado poder estar en todas partes a la vez y uno tenga que partirse, pero bueno,lo que cuenta es estar con la gente que quieres...

Key me alegro que hoy hayas tenido mejor día que ayer pq vaya tela...en días así más vale no levantarse!

Bueno, como se presenta el finde...vais a hacer compras compulsivas?...yo las dejo para reyers, aunque un detallito en navidad siempre hago, osea que me toca buscar algún detallito chulo y bien de precio, y eso significa patear y patear hasta comprar algo que te gusta pero es carísimo, y eso me lo he prohibido este año...hay que ahorrar que el bodorrio lo tenemos encima y luego vamos a empezar a soltar pasta a todo el mundo y ahí esta el problema...uff que rollazo...i´m sorry!

besitos guapis.
Yeskk
:: núvia rookie

Entrades: 152
Membre des de: dt. abr. 24, 2007 12:30 am

EntradaAutor: Key » dv. des. 21, 2007 12:13 am

Ya ves Cris, 6 lineas de na, que rollo ni que ocho cuartos??!!

Yeskk, ufff ayer vaya día, aunque por la tarde se enderezó la cosa, hice mi trabajito, me llamaron para decirnos que estarían listas las invis.. y hoy ha sido día tomado con muuuucha filosofía... además hemos tenido torronada, y estábamos todos los departamentos, vaya caos!!lo que más ilusión me ha hecho es que yo sabia que habia una antigua amiga que estaba en un departamento, pero aun no habia tenido ocasión de decirle que estaba trabajando alli, y nada más entrar, me la he encontrado... se ha alegrado un montón... xx:-D

Bueno srtas, mañana parto hacía bcn, por la mañana tenemos que ir a recoger unos resultados de unas pruebas a mi hermano, y a lo mejor vamos a visitar unas tías abuelas antes de ir a pronovias.... xxo.0.o mañana vestidito!!! ya pondré fotos mil.... xx;-.)
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Yeskk » dv. des. 21, 2007 7:56 am

Buenos días chicas!

Yayeta, que viene navidad...todavía no es la boda para hacerte un completo................jajajajja, es broma mujer, dí que sí, hay que cuidarse y estar estupenda!

Key, me alegro que las cosas al final hayan acabado bien , porque vaya semanita has pasado, menos mal que por fin todo ha acabado bien y lo de las invitaciones también! Vienes a por tu vestido? que bien...al final en Terrassa,no?jo..esta tarde voy al hospital a ver a una bebe de una amig en Barcelona, sino me hubiera acercado a conocerte, pero bueno otro día será,no? tú hazte mil y un fotos con tu D... que te queremos ver!

Niñas...que llegan las vacaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo estoyd eseando que sean las 15h!!!!
Yeskk

EntradaAutor: margi » dv. des. 21, 2007 8:52 am

hola guapisimas que tal voy muy liada y casi ni puedo entrar en fin....

Ony ya sabes muchisimas fotos eh???!!!! que bien ya lo teneís todas el vestido xx:-D neu:-) neu:-) neu:-) neu:-) neu:-) neu:-) neu:-)

que casualidades no?? mira una amiga tuya en el mismo trabajo.....

Yo hoy de comida de empresa como dicen los pendoncillos de mis compañeros hoy es la gran comida....... me puesto mis mejores galas..... y ala hasta el año que viene no vuelvo al trabajo.... uf no me lo creo lo malo es que salgo a las 15:00 en fin nada es perfecto que hambre voy a pasar hasta esas horas.....

Yesk guapisima que tal??? hoy también has entrado a las 5 de la mañana????

bridged onde estas.......????

uf niñas se me ha ido la pinza de mala manera ha subido un chico a la oficina pidiendome algodon para darse en los ojos con manzanilla ( este trabajo es un poco inusual y como no hay le digo quieres un tampax y lo mojas y te lo juntas.......)))???????

BBBnadal:-) BBBnadal:-) BBBnadal:-) BBBnadal:-) BBBnadal:-)
Imatge
Imatge
margi

EntradaAutor: Yeskk » dv. des. 21, 2007 9:56 am

Que apañá que es mi Margi...que no tengo algodón, pues un tampax que te arreo...jajajajaj, que bueno!
Piensa que a las 15h tendrás una comida genial, aguanta hasta esa hora o tómate un par de cafés...para llenar un poco el estómago, sino bebe agua y agua y ya verás que empacho!
Sí, otra vez me levanté a las 5, pero ya me quedan sólo 2 días en el hotel, el 31 y el 1...uff,no me lo creo, hoy es día de despedidas porque yo tengo una semana de vacaciones, y a mucha gente ya no la veré...que mañana más difícil estoy pasando, voy a echar muchísimo de menos a la gente de aquí...esta es una de las cosas por las que me duele dejar este trabajo, somos una pequeña gran família..pero bueno,creo que será para mejor.

Madre mía...cada vez que escribo es para soltar un rollazo, que paciencia que teneis... *.O.-O*
Yeskk

EntradaAutor: margi » dv. des. 21, 2007 10:51 am

hola yesk pues si da penilla la gente que dejas atrás... pero es un gran cambio y sobre todo un cambio bueno para ti a nivel de muchas cosas....

Pues si se me ha ido la pinza con el tampax bueno habeces me pasa.....

cris guapisima que tal???un besote enorme ya has ido ha hacerte los pilings y todas esas cosas......

pues si yesk que hambre que voy a pasar..... madre menos mal que mi jefa me ha traido galletas con chocolate sin azucar sin fructosa ( lo estoy leyendo ahora ) bueno guapas os dejo dentro de un rato vuelvo a pasar por si estaís por aquí.....
Imatge
Imatge
margi

EntradaAutor: margi » dv. des. 21, 2007 12:19 pm

un beso enorme para ti también que disfrutes mucho, y que este año te de todo lo bueno que te mereces y más aún!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! un besazzo enormeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Imatge
Imatge
margi

EntradaAutor: myryjose » dv. des. 21, 2007 5:24 pm

guapisimas!!!!!!!!!!!!!Feliz navidad y que paseis buenas fiestas!!!! y que os traigan muchas cosas Papa noel y los reyes magos que para eso hemos sido todas muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyy buenas!!! un besazo!!! que entro pquito pero no me olvido de vosotras!!
myryjose
:: núvia experta

Entrades: 716
Membre des de: dc. feb. 28, 2007 2:43 pm
Ubicació: Tarragona

EntradaAutor: Bridget_Jones112 » dv. des. 21, 2007 11:09 pm

buenassss!! mis niñas, no he podido entrar, ayer llegué super tarde del médico y de buscar a David hoy fuí solo por la mañana al trabajo, que estress, al mediodía por fín puse el arbol comimos, llevé a david al trabajo y corriendo a depilarme, jajaja, que de pelos por Diossss, como se nota que he cobrado un poquito, jajaja, me he hecho yo también un completo cris, jajaja, luego quedé con una prima mía y dimos vueltecita por sabadell, luego subí con david que al final no fué a la radio, su compi no se encontraba bien. He comprado algún pequeños regalito para mi mami y mi suegra. Mañana a las 9:30 mi compi sandra viene a buscarme a casa, para ir de compras, comemos juntas y nos vamos a la pelu, que este mes me lo paga el jefe, jajajaja, es guay, como llegué al presu del mes pasado, pues le hemos pedido una compi y yo la pelu y nos la paga. vamos que no sé de donde voy a sacar el tiempo para el regalito de david que se lo tengo que dar el 25/12 es por nuestro aniversario. Muchos besos, margi yo también tengo tarifa gratis en el fijo, a ver si te llamo, lo que no sé cuando te va mejor.
Imatge
Bridget_Jones112

EntradaAutor: Rashbcn » dg. des. 23, 2007 9:17 am

Holaaaaaaa!!!

Bueno perdonarme por no entrar antes, ok? Sé que lo haréis porque sois geniales.

En fin que es que vaya semanita, acabando de hacer la compra de Navidad, y regalitos y detallitos, ufff, madre mía, que de gastos, pero la paga lo soluciona todo.

Yeskkk felicidades por tu nuevo trabajo, que cambio, me alegro mogollón por tí, que guay, y por donde trabajarás ahora??

Key, ya has dado la paga y señal de tu vestido¿¿ Fijo que estarás muy guapa, yo iré pasado reyes a por él, espero que siga en el catálogo, porque en la web no lo encuentro.

Bridget, solete, que disfruta al máximo de estas fiestas, y como bien dices el 2008 sólo será el principio de muchos años de felicidad.

Margi, espero que tu comida de empresa fuera bien, mira que darle al chico el tampax, que bueno, vaya cara se le habrá quedado no??

Bueno qeu me dejo muchísima gente y lo sé, perdonarme guapísimas, eso sí, no me voy sin deciros una cosilla:

FELIZ NAVIDAD!!!!! xxsta::

BESITOS

SILVIA
Imatge
Rashbcn
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 351
Membre des de: dt. set. 04, 2007 9:48 pm
Ubicació: Santa Coloma de Gramanet

EntradaAutor: Yeskk » dg. des. 23, 2007 12:02 pm

Hola chicas.....que ya estamos en plenas fiestas!!!!!!!!!!!!!

Ay, cuántas cosas por hacer, regalitos por compras y sobretodo disfrutarrrrrrr....supongo que disfrutaremos tanto con los nuestros que entraremos poquito por aquí, pero bueno, ya nos iremos poniendo al día...jajaj.

Sílvia cuánto tiempo, si...pero por supuesto que te perdonamos..jajaj...faltaría plus! Pues bueno, en teoria al trabajo que me iba a cambiar está entre Balmes y Rambla catalunya, pero han habido unos cambios y Kiko y su family me han ofrecido algo en lo referente a trabajo, pero ya os contaré!

Bridget...que guay que te paguen la pelu...dí que sí, el esfuerzo tiene su recompensa..jajaj. Para el mes que viene, pedir una sesión de masajes...jajaj...si cuela, cuela,no???

Bueno...sólo quería desearos a todas Feliz Navidad y que disfruteis al máximo la´s últimas navidades de solteras...jajaj.....Mis mejores deseos para todas!!!!!!!!!!!!!
Yeskk

EntradaAutor: Bridget_Jones112 » dg. des. 23, 2007 4:35 pm

hola wapisimas!!!
toy fatal, vino mi amiga, está que es un poco vergonzosa, si hombre la pesada de cada mes, jajajaja, que dolorrrrrrrrrr de todooooooooo, he hecho algunas comprillas, esta tarde no salgo que quiero terminar el regalito de david, mañana terminaré las ultimas comprillas.

Yeskk que cambios hay??? cuenta cariño, espero que sean geniales para tí.
Silvia, te perdonamos, pero no dejes de entrar, eh??? jajaja
Margi???
key???
cristina???
marta???
chicaaaaaaaaassss!!! parece que todas han salido en estampida, jajaja, todas líadas con las compras de última hora y demás, que biennnnnnn mi mami viene en tres díasssss y yo estoy de vacacionesssss!!! biennnnnnn
Imatge
Bridget_Jones112

EntradaAutor: Nochelia » dl. des. 24, 2007 12:36 pm

Niñaaaaaaaaaaaas!!!!

FELICES FIETAS A TODAAAAAAAASSSS!!!

Ufffff Cuanto tiempo sin entrar... se nota q hoy tengo fiesta!!!
Imatge
Nochelia

Entrades: 921
Membre des de: ds. des. 02, 2006 4:56 pm
Ubicació: Mataró

EntradaAutor: Bridget_Jones112 » dl. des. 24, 2007 4:31 pm

hola nochelia wapa, qué tal todo?
Imatge
Bridget_Jones112

EntradaAutor: Key » dl. des. 24, 2007 8:22 pm

felices fiestas chiquillas!!!
BBBnadal:-) BBBnadal:-) BBBnadal:-)

que tengais una buena noche!!! neukiss-) neukiss-)
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Bridget_Jones112 » dt. des. 25, 2007 12:05 am

Feliz Navida chicas!!!! que seaís muy felices, yo lo soy, hoy es nuestro aniversario, hacemos 5 años juntos y es lo más bonito.
Imatge
Bridget_Jones112

EntradaAutor: Key » dj. des. 27, 2007 5:20 pm

NO encontraba el post,,... madre mia!!!

niñas?? que ya se acabaron de momento las fiestas!!!

Felicidades atrasadas por vuestro aniversario, Bridget, que bonita fecha para empezar a salir... xx:-D
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants