nosotros lo vimos en una boda que fuimos a Can Ribas de Montbui hace un par de años y queda genial!!!!

Autor: nsolac » dj. des. 20, 2007 5:42 pm

Autor: Pumuki » dj. des. 20, 2007 5:49 pm

Autor: nsolac » dj. des. 20, 2007 5:54 pm
Autor: Pumuki » dj. des. 20, 2007 5:57 pm
nsolac ha escrit:en el restaurante tienen retroproyector o teneis que alquilarlo vosotros??

Autor: Pumuki » dj. des. 20, 2007 6:03 pm

Autor: nsolac » dj. des. 20, 2007 6:05 pm
Pumuki ha escrit:nsolac ha escrit:en el restaurante tienen retroproyector o teneis que alquilarlo vosotros??
Esa es una de las cosas que tengo que hablar con el chico del restaurante que como el sábado no estaba no se lo pude preguntar, aver si nos podemos pasar en estos días sinó llamaré un día de estos para preguntar las dudas y aver si me dan fecha para la prueba del menú.

Autor: nsolac » dj. des. 20, 2007 6:06 pm
Pumuki ha escrit:MIER.DAAAA!!!
YA NO ESTOY SOLA JOPSSSS!!!!
CON LO BIEN QUE YO ESTABA!
![]()
![]()
![]()
![]()

Autor: Pumuki » dj. des. 20, 2007 6:09 pm
nsolac ha escrit:Pumuki ha escrit:nsolac ha escrit:en el restaurante tienen retroproyector o teneis que alquilarlo vosotros??
Esa es una de las cosas que tengo que hablar con el chico del restaurante que como el sábado no estaba no se lo pude preguntar, aver si nos podemos pasar en estos días sinó llamaré un día de estos para preguntar las dudas y aver si me dan fecha para la prueba del menú.
y si el restaurante no tiene, podeis preguntar al fotografo, a lo mejor ellos lo alquilan!
nosotros lo miramos, pero a parte que era mucha pasta, no queríamos que fuera igual que en la boda a la que fuimos (que estaban allí con nosotros)
Pero tiene que ser una pasada, porque si encima poneis fotos de los invitados les gustará verse!
![]()
![]()

Autor: Pumuki » dj. des. 20, 2007 6:11 pm
nsolac ha escrit:Pumuki ha escrit:MIER.DAAAA!!!
YA NO ESTOY SOLA JOPSSSS!!!!
CON LO BIEN QUE YO ESTABA!
![]()
![]()
![]()
![]()
jolinnnnnnnnnnnnnnn para una horita de nada viene???? eso es ganas de tocas las narices!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()

Autor: nsolac » dj. des. 20, 2007 6:12 pm

Autor: nsolac » dj. des. 20, 2007 6:14 pm
Autor: Pumuki » dj. des. 20, 2007 6:15 pm
Tengo que sacar y ponerme en serio
Autor: Pumuki » dj. des. 20, 2007 6:20 pm
nsolac ha escrit:mira que he encontrado, puedes pedir presupuesto para hacerte una idea:
http://www.iperqueno.info/sonido/alquil ... ctores.htm

Autor: nsolac » dj. des. 20, 2007 6:23 pm
Pumuki ha escrit:nsolac ha escrit:mira que he encontrado, puedes pedir presupuesto para hacerte una idea:
http://www.iperqueno.info/sonido/alquil ... ctores.htm
Ya está les he pasado un email! Aver que me dicen así ya llevo una idea.
Merci!

Autor: nsolac » dj. des. 20, 2007 6:51 pm

Autor: Pumuki » dv. des. 21, 2007 7:44 am

Autor: Pumuki » dv. des. 21, 2007 7:45 am
nsolac ha escrit:me podrías pasar el memories por mail ... es que creo que voy a hacer algo con las fotos del viaje de novios!
no te preocupes que no me corre prisa!
al correo del hotmail!
gracias guapi!!!!
![]()
![]()
![]()

Autor: [^kitty^] » dv. des. 21, 2007 8:33 am
a ver si dejan... cuando tengas precios de esos me lo dirás porfi?!

Autor: Pumuki » dv. des. 21, 2007 8:44 am

Autor: [^kitty^] » dv. des. 21, 2007 8:57 am
Pumuki ha escrit:Hola guapa!![]()
Ya te diré los precios cuando me los pasen.
Que peso te quitas de encima eh cuando tienes los regalitos??